Para recordarlo.

confioendos

Recién registrado
14 Mayo 2024
8
0
Los familiares vienen, las estrellas se tapan.
El universo gira, y yo con estas pintas...

Cada uno, sabe ser respetado, sabe el valor que tiene... el problema no somos nosotros, son nuestros prejucios y los demas.
Todos sabemos querer, bien, a los demas. Y no nos cuesta nada.

Reconozco que hay muchisimo amor en cada corazon de cada persona de cada minusculo pueblo o ciudad.

En cuanto al lazo que nos une como personas, decir, que con cada año, mes, dia que pasa, esta mas suave y mas fuerte.

El dinero esta bien, pero no lo es todo...

Recuerdo muchas veces sin tener lo que queria. Sobre todo champan, jamon iberico, y caviar. -los 3 productos mas queridos por las personas y el mundo-.

Pero tambien recuerdo, cuando comia un donut, o berlina, y me chorreaba el chocolate por toda las barbilla.

NO, el pecado no es tan malo como la indiferencia.

Muchos de nosotros sabemos bien lo que es ser pasotas con los demas.

Y eso, no esta bien.

Hay que ser divertido, dicharachero, bueno, calmante, rebelde y joven.
 
Los familiares vienen, las estrellas se tapan.
El universo gira, y yo con estas pintas...

Cada uno, sabe ser respetado, sabe el valor que tiene... el problema no somos nosotros, son nuestros prejucios y los demas.
Todos sabemos querer, bien, a los demas. Y no nos cuesta nada.

Reconozco que hay muchisimo amor en cada corazon de cada persona de cada minusculo pueblo o ciudad.

En cuanto al lazo que nos une como personas, decir, que con cada año, mes, dia que pasa, esta mas suave y mas fuerte.

El dinero esta bien, pero no lo es todo...

Recuerdo muchas veces sin tener lo que queria. Sobre todo champan, jamon iberico, y caviar. -los 3 productos mas queridos por las personas y el mundo-.

Pero tambien recuerdo, cuando comia un donut, o berlina, y me chorreaba el chocolate por toda las barbilla.

NO, el pecado no es tan malo como la indiferencia.

Muchos de nosotros sabemos bien lo que es ser pasotas con los demas.

Y eso, no esta bien.

Hay que ser divertido, dicharachero, bueno, calmante, rebelde y joven.
Saludos @confioendos ... espero que termines confiando en UNO y no en dos finalmente


jejeje, Es broma ..¿ Cual es tu tema cristiano
?
 
A que te refieres con mi tema cristiano?
Pues debes tener una linea teológica y cristológica y escatológica y profética

Pues a eso me refiero ....

Y claro sonreírme con tu supuesto error al registrarte como que confiaras en DOS