Para Ramón y Antonio Castillo

Maripaz:

Genial la desenmascarada a Elenaa por Games Bond que usted publica.

O sea que cuando los cristianos discutimos con catòlicos estamos enfrentados a ellos y sus "asesores" al mismo tiempo!

Me gustò mucho la parte donde Elenaa derriba por tierra el concepto de que Pedro fue el primer Papa:

"***Para Elenaa, leí tu comentario y quisiera saber cual es la version
de
Biblia que usas porque hasta la fecha las que tengo incluyendo la de
Jerusalem en Mateo 16:18 no dice piedra sino Roca, ademas mira lo que
dice
la biblia en hechos 8:14 " Cuando los apostoles que estaban en
Jerusalem
oyeron que Samaria habia recibido la palabra de Dios, enviaron alla a
pedro
y a Juan " ¿ como es posible que Jesus le diera a pedro lo que tu dices
y
sin embargo recibio la orden de los apostoles de ir con Juan a Samaria
?
cuando se supone que por el, ser el primer papa y teniendo lo que Jesus
le
dijo fuera el quien diera la orden.***
saludos
Elena"

¿Porquè en secreto y en privado son enemigos de la teologìa del Vaticano, pero en los foros aparentan dejarse matar por esos dogmas marianos y papistas?

Si puede, que lo conteste Elenaaa.

Matrix.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por antonio Castillo:
....también quieres que te llame.......?[/quote]

¡Tronko!

Ya no hace falta.
wink.gif

Pero puedes llamar a "Imperioso", pues te necesita, él está TAMBIEN en horas bajas, un mal que afecta a muchos ultimamente, no crees???
wink.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:

¡Tronko!

Ya no hace falta.
wink.gif

Pero puedes llamar a "Imperioso", pues te necesita, él está TAMBIEN en horas bajas, un mal que afecta a muchos ultimamente, no crees???
wink.gif
[/quote]

Ascolti, tu! Que soy del Madrid !!

Yo le rezo a San Santiago Bernabeu!!

Siempre somos los católicos los que damos respuestas, los
que
explicamos nuestro proceder. Creo que debe ser al contrario, nosotros
debemos tomar la iniciativa y pedir explicaciones. Eso los sacará de
balance
y nos dará "armas" para agarrarlos en contradicciones o incongruencias
bíblicas.

Mi experiencia confirma que esto, entre los católicos, es 100% cierto... Me ha sucedido varias veces, inclusive con sacerdotes...

Recuerden que si tenemos que convertir a
alguien,
primero hay que hacerlo dudar de lo que él cree.

Lamentable... Aunque debo reconocer que son muy valientes.

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Siempre somos los católicos los que damos respuestas, los
que
explicamos nuestro proceder. Creo que debe ser al contrario, nosotros
debemos tomar la iniciativa y pedir explicaciones. Eso los sacará de
balance
y nos dará "armas" para agarrarlos en contradicciones o incongruencias
bíblicas.

Mi experiencia confirma que esto, entre los católicos, es 100% cierto... Me ha sucedido varias veces, inclusive con sacerdotes...

Recuerden que si tenemos que convertir a
alguien,
primero hay que hacerlo dudar de lo que él cree.

Lamentable... Aunque debo reconocer que son muy valientes.

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Maripaz dice:

Tengo 6 Gigas de disco duro para llenar con vuestras
incongruencias,herejías,inconsistencias
doctrinales,dogmas antibíblicos, tooodas las meteduras de pata y fotos como la del Papa arrodillado a los pies de la Virgen de Fátima.

¿Tienes alguna foto tuya adorando a la Virgen de Lourdes? Enviámela, me cabe en mi disco duro.

Que bien Maripaz que te aprovechen todos tu archivitos y eso si que es tener tiempo y espacio libre. Por cierto, por milesima vez yo solo adoro a Dios. (será esto tan difícil de entender???)

Elisa dice:

Si yo te digo que Maripaz y yo , no estamos pensando en la misma persona es exactamente ASI . Y si digo que has cambiado , y te has apropiado de modales y prosas ajenas : Es porque hasta un imbecil lo notaria .

Elisa muchas veces los imbeciles (palabras tuyas) se equivocan por eso son lo que son.

¿ O es que antes estabas envuelta en un manto de humildad , y terminaste por
echarlo a la basura ?
Eras hipocrita , o estas copiando .

Sabes que tristemente he caido en su juego........ yo Elisa no soy perfecta lo reconozco y lucho, ustedes los salvos, y perfectos pueden actuar de la manera que
les venga en gana total ya no importa su comportamiento, que tontería no?

dices:
Para tu informe . Maripaz es el colmo de la discrecion y la consideracion comparada con un grupo de catolicos romanos que visitan este foro y otros mas , incluyendote a ti , o tu nueva y descarnada version : clonificada de sabra Dios que forista iracundo.

Colmo de la discreción? bueno habrá que ver a que llamas tu discreción, y a Dios gracias Elisa no te copiaría a ti jamás. Que bien podría yo utilizando las tactícas aqui usadas por evangelicos, copiar tus aportes a un hermano tuyo, que eso si que es ser iracundo, pero no te preocupes no soy de tal calaña.

Maripaz de verdad que pena me das te lo digo en verdad, mira que casualidad saca ese mail tu amigo James, (no seras tu James Bond?) de julio buscale más Maripaz en tus archivitos a ver dime que más encuentras. Y acuerdate Maripaz te lo digo de corazón tenemos que ser congruentes en la vida , actuar como decimos que pensamos no solo escribir y escribir frases de la Biblia sino actuarlas también.

Matrix:
No conformes con traer a este foro mails ajenos, aparte los editan y cambian las cosas.

Dios nos ilumine

Elena

Elena:

Además de falsedad e hipocresía manifiestas y comprobadas públicamente en estos foros, ¿pretendes acusarme de ser Games Bond?.

¡¡¡Esto ya es el colmo!!!
explota.GIF
(si yo pongo esta carita es porque estoy sumamente enojada)

Ten cuidado Elena, estás tirando piedras en tu tejado de vidrio. Y estás en un pantano cenagoso, cuanto más te muevas más te hundirás.

Cálmate y tómate una temporada de vacaciones de los foros, creo que te sentarán bien.
wink.gif

Como tú bien dices:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>tenemos que ser congruentes en la vida [/quote]

Te repito: Ten cuidado con tus acusaciones, puedes estar cometiendo un grave delito.

Que Dios te ilumine(te va a hacer mucha falta si sigues por el camino que llevas)

Maripaz

"Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan" (Hechos 8:14)

Elena

Mientras te vas hundiendo mas y mas en en fango, quisiera hacerte una pregunta:

El "jefe" de la lista te mandó la contestación del porque enviaron los apostoles a Pedro y a Juan???

Pues si Pedro "YA era el primer papa", la orden debería haber partido de él, no crees???

Cuentanos con que te convencieron.
wink.gif

Maripaz dice:

Además de falsedad e hipocresía manifiestas y comprobadas públicamente en estos foros, ¿pretendes acusarme de ser Games Bond?.

No te acuso, es curioso que teniendo esta discución contigo y con Elisa, casualmente saquen ese mail mio, no te parece mucha casualidad??
Me puedes decir cual es mi falsedad e hipocresía? tu si que lanzas acuzaciones sin ton ni son y no es la primera vez.

¡¡¡Esto ya es el colmo!!! (si yo pongo esta carita es porque estoy sumamente enojada)
Tranquila, no te enojes

Ten cuidado Elena, estás tirando piedras en tu tejado de vidrio. Y estás en un pantano cenagoso, cuanto más te muevas más te hundirás.
Yo ni tiro piedras ni estoy en pantano cenagoso, aquí mi error fué caer en sus juegos.

Cálmate y tómate una temporada de vacaciones de los foros, creo que te sentarán bien.

Pero si la enojada eres tu, tomate tu el consejo.

Te repito: Ten cuidado con tus acusaciones, puedes estar cometiendo un grave delito.

Yo solo te lo pregunté, sabes es demasiada casualidad.

Dios nos ilumine
(perdona Maripaz, que te incluya, aunque tu no creas que lo nesecites)

Elena

Elena

Y de mi pregunta nada???, veo que te has aprendido bien la lección de Dany, lo que pasa es que de esta forma, no vais hacer dudar nada mas que a aquellos lectores católicos que están viendo este bochornoso espectaculo, la cosa se les estará poniendo muy clara.

¡¡¡GRACIAS ELENA!!!

Tu vales mucho!!!

Toni

Elena:

Dios te bendiga y te conceda el reconocer y pedir perdón por tus faltas, las cuales son bastante evidentes y todo el mundo que lee estos foros ha visto.

Sobre las acusaciones sobre mí persona, ya te he perdonado, pues pienso que actúas como "animal acorralado" : "defendiendote con uñas y dientes".

Maripaz

Gregor:

¿Rezar a la virgen? (que por cierto ya no es virgen)

Yo prefiero hacer lo que hacía Jesucristo, hablar directamente con el Padre, es decir :Orar.

Maripaz

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster