PARA QUE VEÁIS QUE LOS MENSAJES SON DEL CIELO

Tibio

Miembro
15 Mayo 2022
21
1
Aquí os dejo este otro, el cual, si aplicáis el versículo de La Biblia en el cual Jesús enseña la razón por qué su espíritu es santo a los que le acusaban, veréis que son mensajes del cielo o, como mucho, inventados, porque dan buen fruto. Me refiero a Mateo 12:22-37


Toda magia es ocultismo; donde se invoquen espíritus es espiritismo

Muchos de mis niños por falta de conocimiento le están abriendo la puerta de sus hogares al maligno cuando utilizan la tecnología para entrarse en videos, juegos, películas, programadas con ocultismo, con sexo o con violencia

Octubre 14 de 2020 - Llamado urgente de María Santificadora al Pueblo de Dios Y Pastores del Hogar. Mensaje a Enoch.

Toda magia llámese como se llame, es ocultismo; toda búsqueda de información donde se invoquen espíritus es espiritismo
“Pequeñitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros.

Hijitos, fortaleceos espiritualmente con vuestra Armadura Espiritual (Efesios 6. 10, 18) bien aceitada con la oración y reforzada con el Salmo 91, porque las fuerzas del mal están en vuestro mundo esparciendo su maldad y contaminándolo todo. Los sirvientes del mal andan sueltos y están camuflándose en el rebaño de mi Hijo, atando con sus detestables prácticas de ocultismo a aquellas ovejas tibias en la fe y la oración. La tecnología de estos últimos tiempos también le sirve a mi adversario y a través de ella, el espíritu del mal se está infiltrando en los hogares. Muchos de mis niños por falta de conocimiento le están abriendo la puerta de sus hogares al maligno cuando utilizan la tecnología para entrarse en videos, juegos, películas, programadas con ocultismo, con sexo o con violencia. Los hogares se contaminan y en muchos mi adversario está tomando posesión de ellos.

El juego destructivo de la llamada "Tabla Ouija" está haciendo que espíritus malignos se apoderen de las almas; hay millones de niños, jóvenes y adultos, poseídos por jugar: charlie charlie, duendecitos, calabozos y dragones, o por ver películas de terror o películas o series donde se enseña a utilizar la magia como instrumento para ejercer control y sometimiento de personas, animales o cosas. Los espíritus de ocultismo se están tomando muchos hogares por todas estas prácticas. El juego de la tabla ouija, abre portales espirituales en vuestros hogares por donde entran y salen espíritus malignos. Toda magia llámese como se llame, es ocultismo; toda búsqueda de información donde se invoquen espíritus es espiritismo. Prestadle pues mucha atención pastores del hogar a lo que se ve, se juega y escucha en vuestros hogares, de parte vuestra y de vuestros pequeños, porque bien sabéis que este mundo está en poder de las tinieblas.

Mucho cuidado pastores del hogar con los programas televisivos, juegos y películas, que hoy se transmiten, porque casi todos están infectados con ocultismo, sexo, violencia, o programación LGTB. Atended a mis llamados pastores del hogar y controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares; no permitáis que vuestros pequeños se acuesten con el celular; retirad televisores, computadores y celulares, de las habitaciones de vuestros pequeños, porque muchos de mis niños no duermen lo suficiente por estar en las horas de descanso, pegados a la tecnología. Mi adversario se está robando el alma de mis pequeños y se está robando la paz de vuestros hogares, por el mal uso que se le viene dando a la tecnología. Recapacitad y enderezad, pastores del hogar el rumbo de vuestros hogares, para que no tengáis de qué lamentaros mañana.

Que la Paz de mi Señor y mi Amor y Protección Maternal, permanezca en vosotros y en vuestras familias.

Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad hijitos a conocer mis mensajes y mi advocación a toda la humanidad.”
 
Aquí os dejo este otro, el cual, si aplicáis el versículo de La Biblia en el cual Jesús enseña la razón por qué su espíritu es santo a los que le acusaban, veréis que son mensajes del cielo o, como mucho, inventados, porque dan buen fruto. Me refiero a Mateo 12:22-37


Toda magia es ocultismo; donde se invoquen espíritus es espiritismo

Muchos de mis niños por falta de conocimiento le están abriendo la puerta de sus hogares al maligno cuando utilizan la tecnología para entrarse en videos, juegos, películas, programadas con ocultismo, con sexo o con violencia

Octubre 14 de 2020 - Llamado urgente de María Santificadora al Pueblo de Dios Y Pastores del Hogar. Mensaje a Enoch.

Toda magia llámese como se llame, es ocultismo; toda búsqueda de información donde se invoquen espíritus es espiritismo
“Pequeñitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros.

Hijitos, fortaleceos espiritualmente con vuestra Armadura Espiritual (Efesios 6. 10, 18) bien aceitada con la oración y reforzada con el Salmo 91, porque las fuerzas del mal están en vuestro mundo esparciendo su maldad y contaminándolo todo. Los sirvientes del mal andan sueltos y están camuflándose en el rebaño de mi Hijo, atando con sus detestables prácticas de ocultismo a aquellas ovejas tibias en la fe y la oración. La tecnología de estos últimos tiempos también le sirve a mi adversario y a través de ella, el espíritu del mal se está infiltrando en los hogares. Muchos de mis niños por falta de conocimiento le están abriendo la puerta de sus hogares al maligno cuando utilizan la tecnología para entrarse en videos, juegos, películas, programadas con ocultismo, con sexo o con violencia. Los hogares se contaminan y en muchos mi adversario está tomando posesión de ellos.

El juego destructivo de la llamada "Tabla Ouija" está haciendo que espíritus malignos se apoderen de las almas; hay millones de niños, jóvenes y adultos, poseídos por jugar: charlie charlie, duendecitos, calabozos y dragones, o por ver películas de terror o películas o series donde se enseña a utilizar la magia como instrumento para ejercer control y sometimiento de personas, animales o cosas. Los espíritus de ocultismo se están tomando muchos hogares por todas estas prácticas. El juego de la tabla ouija, abre portales espirituales en vuestros hogares por donde entran y salen espíritus malignos. Toda magia llámese como se llame, es ocultismo; toda búsqueda de información donde se invoquen espíritus es espiritismo. Prestadle pues mucha atención pastores del hogar a lo que se ve, se juega y escucha en vuestros hogares, de parte vuestra y de vuestros pequeños, porque bien sabéis que este mundo está en poder de las tinieblas.

Mucho cuidado pastores del hogar con los programas televisivos, juegos y películas, que hoy se transmiten, porque casi todos están infectados con ocultismo, sexo, violencia, o programación LGTB. Atended a mis llamados pastores del hogar y controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares; no permitáis que vuestros pequeños se acuesten con el celular; retirad televisores, computadores y celulares, de las habitaciones de vuestros pequeños, porque muchos de mis niños no duermen lo suficiente por estar en las horas de descanso, pegados a la tecnología. Mi adversario se está robando el alma de mis pequeños y se está robando la paz de vuestros hogares, por el mal uso que se le viene dando a la tecnología. Recapacitad y enderezad, pastores del hogar el rumbo de vuestros hogares, para que no tengáis de qué lamentaros mañana.

Que la Paz de mi Señor y mi Amor y Protección Maternal, permanezca en vosotros y en vuestras familias.

Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad hijitos a conocer mis mensajes y mi advocación a toda la humanidad.”

Por qué no va a un lugar católicos romano que creen en las tonterías que escribes , la mayoria de aqui estamos vacunados, que esos son falsos mensaje aunque algunas cosas son verdad y no necesitamos a la falsa virgen Maria para que nos enseñe , ya tenemos la Palabra de Dios, que hace 3.000 años no viene alertando sobre la idolatría y la brujería.​

 
Pues porque es importante que entendáis que son reales dado que estamos en El Fin De Los Tiempos y hay que prepararse, por lo que voy mandando a ver si alguien se da cuenta, con el fin de ir desarrollando métodos para conseguirlo.


Además, al ser cristianos entiendo que es más fácil convertiros a vosotros, que entendéis de que va el cristianismo, creéis en el pecado y demás, que al resto, por lo que empiezo por vosotros para que allá más masa entre la gente que cree en esto, que se incremente la cifra para que llegue a los no cristianos y pecadores después.
 
Pues porque es importante que entendáis que son reales dado que estamos en El Fin De Los Tiempos y hay que prepararse, por lo que voy mandando a ver si alguien se da cuenta, con el fin de ir desarrollando métodos para conseguirlo.


Además, al ser cristianos entiendo que es más fácil convertiros a vosotros, que entendéis de que va el cristianismo, creéis en el pecado y demás, que al resto, por lo que empiezo por vosotros para que allá más masa entre la gente que cree en esto, que se incremente la cifra para que llegue a los no cristianos y pecadores después.

Mire la mentira es la mentira , yo en verdad conozco a Jesucristo y a nuestro Padre celestial y no hay mediadores fuera de Jesucristo , y a veces pienso que ustedes les gusta ser engañado o promocionar al mismo diablo, porque es muy infantil y además ni la Iglesia oficial de la I.C.A.R cree en estos mensajes y sabe por qué , porque ya metieron la pata con Lourdes y Fátima porque rompe varias Palabras de Dios y los dogmas marianos se escribieron contradiciendo a la Biblia con la resurrección y el liderazgo de la Iglesia de Cristo que es Jesús , no su madre , ni su primo , ni el tío , Jesucristo es la cabeza de la Iglesia y no tenemos ningún impedimento los que somos sus ministros con su palabra directa y ni la del Padre y el otro problema es que el sacerdocio católico es vocacional y los verdaderos ministros de Cristo son por llamamiento de Dios, lo mismo que en la época de Pedro o Pablo.​

 
Aquí os dejo este otro, el cual, si aplicáis el versículo de La Biblia en el cual Jesús enseña la razón por qué su espíritu es santo a los que le acusaban, veréis que son mensajes del cielo o, como mucho, inventados, porque dan buen fruto. Me refiero a Mateo 12:22-37


Toda magia es ocultismo; donde se invoquen espíritus es espiritismo

Muchos de mis niños por falta de conocimiento le están abriendo la puerta de sus hogares al maligno cuando utilizan la tecnología para entrarse en videos, juegos, películas, programadas con ocultismo, con sexo o con violencia

Octubre 14 de 2020 - Llamado urgente de María Santificadora al Pueblo de Dios Y Pastores del Hogar. Mensaje a Enoch.

Toda magia llámese como se llame, es ocultismo; toda búsqueda de información donde se invoquen espíritus es espiritismo
“Pequeñitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros.

Hijitos, fortaleceos espiritualmente con vuestra Armadura Espiritual (Efesios 6. 10, 18) bien aceitada con la oración y reforzada con el Salmo 91, porque las fuerzas del mal están en vuestro mundo esparciendo su maldad y contaminándolo todo. Los sirvientes del mal andan sueltos y están camuflándose en el rebaño de mi Hijo, atando con sus detestables prácticas de ocultismo a aquellas ovejas tibias en la fe y la oración. La tecnología de estos últimos tiempos también le sirve a mi adversario y a través de ella, el espíritu del mal se está infiltrando en los hogares. Muchos de mis niños por falta de conocimiento le están abriendo la puerta de sus hogares al maligno cuando utilizan la tecnología para entrarse en videos, juegos, películas, programadas con ocultismo, con sexo o con violencia. Los hogares se contaminan y en muchos mi adversario está tomando posesión de ellos.

El juego destructivo de la llamada "Tabla Ouija" está haciendo que espíritus malignos se apoderen de las almas; hay millones de niños, jóvenes y adultos, poseídos por jugar: charlie charlie, duendecitos, calabozos y dragones, o por ver películas de terror o películas o series donde se enseña a utilizar la magia como instrumento para ejercer control y sometimiento de personas, animales o cosas. Los espíritus de ocultismo se están tomando muchos hogares por todas estas prácticas. El juego de la tabla ouija, abre portales espirituales en vuestros hogares por donde entran y salen espíritus malignos. Toda magia llámese como se llame, es ocultismo; toda búsqueda de información donde se invoquen espíritus es espiritismo. Prestadle pues mucha atención pastores del hogar a lo que se ve, se juega y escucha en vuestros hogares, de parte vuestra y de vuestros pequeños, porque bien sabéis que este mundo está en poder de las tinieblas.

Mucho cuidado pastores del hogar con los programas televisivos, juegos y películas, que hoy se transmiten, porque casi todos están infectados con ocultismo, sexo, violencia, o programación LGTB. Atended a mis llamados pastores del hogar y controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares; no permitáis que vuestros pequeños se acuesten con el celular; retirad televisores, computadores y celulares, de las habitaciones de vuestros pequeños, porque muchos de mis niños no duermen lo suficiente por estar en las horas de descanso, pegados a la tecnología. Mi adversario se está robando el alma de mis pequeños y se está robando la paz de vuestros hogares, por el mal uso que se le viene dando a la tecnología. Recapacitad y enderezad, pastores del hogar el rumbo de vuestros hogares, para que no tengáis de qué lamentaros mañana.

Que la Paz de mi Señor y mi Amor y Protección Maternal, permanezca en vosotros y en vuestras familias.

Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad hijitos a conocer mis mensajes y mi advocación a toda la humanidad.”
Me gustaría saber dónde, a quién, por qué y cuando, María, madre de Jesucristo entregó estos mensajes
Si fueras tan amable de explicarnos
 
  • Like
Reacciones: Tibio
Me gustaría saber dónde, a quién, por qué y cuando, María, madre de Jesucristo entregó estos mensajes
Si fueras tan amable de explicarnos
Estos mensajes no son más que la continuación de los mensajes que lleva transmitiendo desde hace como dos siglos. El motivo por el cual mensajes como el de Fátima están aprobados y estos no, radica en el pasar de los años, La Iglesia actual esta infiltrada de masones que pretenden convertirla en una ONG para, posteriormente, volverla sede de La Nueva Era (claro que para entonces ya no será La Iglesia). Muestra de ello es el que los mensajes de Garabandal, no aprobados, hallan sido dados por buenos por el Padre Pio, el cual es santo, con lo cual no se puede equivocar, me refiero, digo yo que Dios le habría hecho saber que no eran ciertos, al menos por el hecho de ser un referente entre los católicos.

Hay que entender que estamos en El Fin de Los Tiempos, por eso la necesidad de transmitirlos, y que por lo tanto, antes del castigo, Dios envía a sus mensajeros, como en tiempos de los profetas, solo que esta vez son videntes, por eso se dio la era de María, porque nos acercamos al milenio de Jesús y tiene que venir ella antes que Él, además, así nos avisa y van separándose corderos de cabritos, porque avisados estamos.

¿Cómo se que estos mensajes son ciertos? Pues por diversas razones: 1-Los videntes suelen haber tenido un momento de no creer en los mismos, por lo que todo lo que en ellos se revela acerca del Nuevo Orden Mundial y demás no lo creían (son gente normal, amas de casa y asi) y por ende, no podían saber del tema, y en los mensajes se maneja mucho del tema, no se hallará fuente mejor, de todo tiene. 2-Todos los videntes hablan de lo mismo, manejan los mismos conceptos (Los Sellados, Tercera Guerra Mundial, Nueva Era de Paz, desastres naturales...), por lo que, o están confabulados, o tienen que ser verdad. 3-Encaja con lo que dicen los libros proféticos. Por ejemplo, tu te lees unos mensajes que hablen de Los Sellados y de lo que será de ellos, luego te lees los libros y veras que tiene sentido, que puede pasar y no los contradeciría. A todo esto que todos los videntes te lo desarrollan igual, es decir, no es solo el tema que tratan, es que el desarrollo también es el mismo, dicen lo mismo lo mismo, es como si fuesen uno solo, si dijesen que son el mismo colaría. 4-Los temas que tratan son todos referentes a estar preparados ante lo que ha de venir, lo que encaja con lo que te digo arriba de que están alertando a la humanidad, ósea, si Dios antes de castigar siempre intenta que su pueblo se convierta, ahora mismo tiene que haber mensajes que avisen, porque bien no estamos desde luego, y estos se encargan perfectamente de avisar, por lo que ahí esta su finalidad y la prueba de que son continuación de los aprobados (por ejemplo, los de Akita dicen de un gran castigo que se cierne sobre la humanidad, semejante al del diluvio, luego, ¿Cómo es posible que lo deje estar y no se le de continuidad a semejante cosa? ¿no es acaso de eso mismo de lo que tratan todos estos mensajes de los que te hablo?).
 
No toda invocación de espíritus es mala. Obviamente Jesús tuvo que invocar (llamar) al espíritu del difunto Lázaro que estaba en el hades, para hacerlo llegar hasta el lugar de su sepultura a fin de que entrara nuevamente en su cuerpo inerte.

Pueden haber otras circunstancias en las que la invocación de espíritus no es mala pero los que no somos santos no debemos adentrarnos en ese mundo oculto y mejor hacer caso a mamá María.

Los santos pueden tener dominio sobre las cosas ocultas del mas allá pero a diferencia de los mediums y espiritistas del mundo, ellos viven sus prácticas ocultas con mucho mas secretismo y discreción porque saben del enorme peligro que estas representan para aquellos que en el mundo de los espíritus son presa fácil para los engaños del diablo, que mejor dicho somos casi todos
 
Última edición: