Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Dani Brion antes de remitirme a contestar todo lo que me dices de la falsa doctrina catolica, te pido que me expliques ¿para que son las veladoras?, explicame para que son, solamente has defendido una "religión", una supuesta forma de acercarte a Jesucristo, contestame, ¿te puedes acercar al Hijo de Dios prendiendo veladoras?, no, claro que no, dime ¿quién hace los milagros y los favores?, los santos o Dios Padre en la autoridad de Jesucristo?, ¿estas de acuerdo que es Dios Padre?, o son los santos.
daniel:
Veo que a pesar de lo que expliqué sigues confundido. Me pregunto, ¿queres escucharme o sol "echar en cara acusaciones" sin entrar en dialogo o debate?.
Exprese que la luz de la vela remite a la Luz de Cristo, es un simbolismo. Si yo enciendo una vela, la Luz de Cristo viene a romper la oscuridad del pecado. ES UN SIMBOLO que SIGNIFICA que CRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO.
¿Qué tienen que ver los milagros?. Pero te diré que Cristo no necesita del Padre para hacer milagros ya que EL ES DIOS. Y habré dicho varias veces que los santos NO hacen milagros pero lo repito una vez mas: LOS SANTOS NO HACEN MILAGROS ¿o.k.?
Roberto:
Gracias mis amados hermanos cristianos, aquellos que ponen siempre en primer lugar a Dios Padre y a nuestro Señor Jesucristo por participar en este asunto de las "veladoras espiritistas", Dios les bendiga abundantemente.
daniel:
Lo de espiritistas corre por tu cuenta. NO es real. Es una infamia.
Roberto:
Por cierto Dani Brion, lee bien la palabra de nuestro Señor Jesucristo y especificamente donde dice el apostol Pablo "MALDITO DE AQUEL QUE PREDIQUE OTRO EVANGELIO ASI SEA UN ANGEL DE DIOS SEA ANATEMA (MALDITO)", yo mi amado Dani, yo si me aplico sin temor de que sea maldecido, pues tengo mim esposa y tres hijos, Jesucristo mi Señor y Salvador, me a sacado del alcoholismo y de la drogadicción, y ¿sabes lo que era antes?, antes era un pseudocristiano, BURROTOTOTOTOTTE E IGNORANTOTE, sin conocimiento de la palabra de Dios, nunca como "catolico" mi padre me enseño a amar a Dios y a temerle, sino que el era un alcoholico catolico, me bautizo, me hizo hacer la primera comunios, me confirmo, pero nunca dio un ejemplo de lo que es el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, es con los cristianos con quién he aprendido a amar y a temer a Dios, pero no IGNORANTOTE, sino con el conocimiento pleno, y de antemano sabiendo algo muy importante "MALDITO DEL QUE PREDIQUE OTRO EVANGELIO" y personalmente yo me lo aplico, esto es yo acepto que sea MALDECIDO POR DIOS; SI TE PREDICARA UN EVANGELIO DIFERENTE, así es mi amado Daniel Brion, no es facil aceptar esta maldición, si predicas mentiras, asi que si realmente eres un Hijo de Dios, PREDICA LA VERDAD, y si no atente a las consecuencias del juicio final.
daniel:
Tenemos un Dios diferente, Roberto. Mi Dios es un Dios de Amor. Cuando me llame a su presencia no me tomará un examen de contenidos de la Biblia sino si VIVI EN EL AMOR.
Mi Dios es ese que te sacó de las miserias en las que estabas sumergido, SIN NINGUN MERECIMIENTO DE TU PARTE.
Ademas, si me permites, podría decirte que el que tiene un Evangelio "distinto" NO ES la ICA, porque los no-catolicos "creen" en infinidad de evangelios diferentes: Unos creen en la Trinidad, otros no. Unos descansan en Sabado, otros en Domingo. Unos creen que el divorcio y el volverse a casar es valido, otros no. Unos creen en la transubstanciacion, otros no. Unos creen en la Biblia (la protestante), otros solo en parte. Unos creen en el "rapto", otros no. Unos creen en los platos voladores, otros no.
Unos creen en sus pastores, otros no.
Entonces, ¿de cual "Evangelio verdadero" me hablas?
Dios te bendiga el doble de lo que a mí.