Para que Dios me brinde Fortaleza en un proceso muy dificil de mi vida

trixon

0
10 Julio 2010
3
0
Apreciados hermanos...

Hoy las tribulaciones han llegado a mi vida de una manera muy dificil de afrontar solo...
Soy padre de familia De Dos hermosos hijos a los cuales amo muchisimo, la madre desafortunadamente aunque los ama tambien no les brinda el afecto que ellos se merecen ya que no tiene paciencia con ellos, se vive estresando con sus acciones y los maltrata verbalmente. Adicionalmente el dia de ayer pude darme cuenta el porque de tan poca disposicion en su hogar. en un mensaje que envio a un hombre decia textualmente

" hola papacito...cuando se va a dejar ver? tengo muchas ganas de verte...bueno y tambien hacer cosas bien ricas ..hay que planear nuestro proximo juego macabro..jajaja.. un beso .te cidas bye".
alo que el le respondio "yo tambien con ganas de lo mismo.. y hacer algo BIEN MACABRO...JEJE. UN BESO".

eSTO DE VERDAD ME A DEVASTADO no solo por el hecho que queria darle una familia a mis hijos un hogar completo sino que para mi poca fortuna el amor hacia ella es demasiado... si aun la amo... pero se que las cosas nunca van acambiar porque es la segunda vez que este tipo de cosas ocurren estuve tratando de hacer que Dios cambiara su corazon pero ella siempre se resiste.

Asi que ahora y por lo antes expuesto he tomado la desicion de ttratar de solicitar la custodia de mis hijos para que se crien segun las ordenansas de Dios y separarme del todo de esta mujer... POr esta razon les pido que me acompañen en oracion que me ayuden con sus oraciones para que Dios me de fuerza de no flaquear y no caer nuevamente en sus manipulaciones y juegos macabros como ella misma menciona..
OREN POR MI jUAN cARLOS qUIJANO PARA QUE DIOS ME BRINDE LA FORTALEZA NECESARIA PARA SALIR AIROSO EN ESTA TRIBULACION QUE ACOMPAÑA MI VIDA...

Re: Para que Dios me brinde Fortaleza en un proceso muy dificil de mi vida

Juan Carlos, hola!!!
Segun leo en tu mensaje, aun la amas, si es asi, por que no luchas por ella?
Cuando hay problemas en el matrimonio fue por que ambos han fallado en algo
Si tienen dos hijos, ellos saldran afectados con la separacion
Lamentablemente tu esposa esta ciega ahora, y sera dificil que pueda ver la verdad mientras este en pecado, tienes que orar por ella en todo momento, para que Dios ponga su mirada sobre ella, y cambie sus actitudes erroneas
Yo te invito a que luches por tu esposa, y que busques a Dios en tu vida, y ores por que tu esposa tambien busque a Dios
Todo se puede perdonar en la vida, pero tenemos que aprender del testimonio de Jesucristo para poder hacerlo de corazon

Estas dispuesto a luchar Juan Carlos? o te rendiras antes de la batalla?

Dios te bendiga, guarde tu alma y te de fortaleza en esta prueba!!!

Re: Para que Dios me brinde Fortaleza en un proceso muy dificil de mi vida

Gracias por tu hermoso mensaje.... Sanada x Jesus

La verdad estoy entregandole mi corazon a Jesus. Y estoy orando par que ella de verdad abra su corazon a Dios. pero ahora para mi la cosa es mas dificil era la segunda vez que sucedia algo como esto y adicionalmente se llevo a mis hijos a 1000 km de distancia a otra ciudad donde no podre gozar de la compañia y el amor de mis hijos tanto como me gustaria.
Le pido a nuestro señor en todo momento que me de fortaleza y sabiduria en mi actuar he tratado de hablar con ella pero ahora su unica respuesta es que ella no escribio el correo sino que lo escribi yo... lo cual me deja mucho mas triste por que en lo profundo de su corazon sabe que ella esconde ese pecado y no le importa...

yo le pido a mi Dios que entre en su corazon constantemente porque como tu dices los dos fallamos y seguire en lo mismo..no por que quisiera volver a estar unido a ella, sino para que se de cuenta de la importancia de que su padre este cerca de ellos en su desarrollo