Para pensarlo

2 Junio 1999
19.987
13
64
Para pensarlo

Adjuntos

• parapens.pps
    418,5 KB · Visitas: 0
Hola Maripaz

Hola Maripaz

Me enviaron hace mese ese este "para pensarlo" y me gusto mucho; ademas te cuento que he visto casi todas las presentacions que vinculaste me gustan mucho.

Tengo una que me enviaron que se llama "botiquin" pero como le cambie un poco para que no fuera tan humanistico el mensaje algo que tiene que ver con una relacion con Dios y colores etc. le cambie y quiero preguntarte si lo podre vincular aunque le haya cambiado un poco; pero es buenisimo.

Sabes me alegro ver tu antologia en la Web y haber aportado algo en la presentacion.

Te quiere y recuerda::corazon:

Hola Virginia

¡¡ Claro que puedes hacerle variaciones !!

Le cambias el nombre y arreglado.

Por cierto, en la presentación de Antología, intenté variar algo que no me acaba de convencer del todo pero no pude; se trata de cuando dice "pasé por ortopedia etc", al no estar en el original y no ser exactamente el sentido que yo le quería dar, me gustaría quitar esa frase y dejar solo el águlia. ¿Me lo puedes hacer tu?

Gracias hermana, también es un honor que me hayas hecho tú la presentación.

Un :beso: muy grande para tí.

Maripaz

Con mucho gusto Maripaz

Con mucho gusto Maripaz

Hola Maripaz:

Ya tengo recortada la lamina sin esa parte y creo que la puedo pegar y ponerle los otos versiculos, solamente recortandola se puede.

¿Haz visto dialogo con el Señor y piensa un poquito ademas Bienvenido bebe?

¡Como quieres que te la envie o te la vinculo?

Con cariño

Si ,estan muy bonitas esas presentaciones.

La de Antología con la variación, enviamela a mi correo [email protected]

Gracias.

Maripaz

Hola Maripaz:

No te pude enviar la presentacion pues el correo no admite tanto espacio.

¿Dime si te la envio la lamina recortada sola, o te la vinculo la presentacion al fichero de presentaciones?

Recibe un abrazo.

Originalmente enviado por: vilobe42
Hola Maripaz:

No te pude enviar la presentacion pues el correo no admite tanto espacio.

¿Dime si te la envio la lamina recortada sola, o te la vinculo la presentacion al fichero de presentaciones?

Recibe un abrazo.

Pues vinculala aquí, porque en los dos aportes en que está el link no se ve nada.

Originalmente enviado por: Maripaz

Pues vinculala aquí, porque en los dos aportes en que está el link no se ve nada.

Adjuntos

• unhospitalespecial4.jpg
    unhospitalespecial4.jpg
    29,3 KB · Visitas: 0