PARA OLGA CUTHREL

JOAL

2
10 Febrero 2000
22
0
ENTRAÑABLE HERMANA:

Hace varios dias que no se de usted,espero en Dios que se encuentre bien,por favor hagamelo saber,ya que estamos preocupados por usted.
Si algo le haya molestado de nosotros le pedimos perdón.

"Así alumbre vuestra luz delante de los hombres,para que vean vuestra buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que esta en los cielos"
Usted ha sido una luz para nosotros por todas sus oraciones y bendiciones.La extrañamos.
ATTE:
JOSE ALFREDO Y FAMILIA

PD. GRACIAS Y QUE DIOS LA BENDIGA
 
Mis amados hermanos:

Paz y Gracia en abundancia sean a ustedes en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Mas bien sean ustedes los que me perdonen a mi, mis amados.

El señor es tan bello que entre ahorita porque así senti d el hacerlo y ya ves, me he encontrado este mensaje.

Prometo escribirles mañana y contarles con detalle en qué he andado, es maravilos lo que Él esta haciendo por acá. Por favoe oren, porque sí he tenido algunos ataquees pero esta derrotado aquel que intente algo contra mi , así lo dice lo Palabra y ella es medicina y pan para nosotros,

Hasta pronto. Los amo en Cristo,

En Cristo el SEñor,
Olga

Por favor cuentenme de ustedes mi e mail:

[email protected]
 
Amado Hermano:

He tratado de enviarte un e-mail y no sé si lo he logrado, Acá en Costa Rica ha habido una serie de paros yllamados a huelga general que han estado interfiriendo con el normal desarrollo de todas las actividades.

Aparte de orar por la situación acá me harías el favor de comunicarme si lo recibiste o no?

Gracias. En Cristo,

Olga
 
Querida Olga:

Perdon por no contestar a tiempo tu correo,Si, ya recibimos el tuyo,al igual que tú también hemos estado ocupados;estamos en los preparativos para celebrarle sus 4 años a nuestra hija Diana Sofia y a la vez otros tramites personales.
Ahorita te mando un email,con algunas cosas que me han estado mandando de Argentina.
MUCHAS GRACIAS POR TUS ORACIONES,lo mismo haremos por Tí.

Sigue adelante en tu misión,no desfayescas ya que Dios esta contigo.

TUS AMADOS HERMANOS

JOSE ALFREDO Y FAMILIA


"Dios es nuestro amparo y fortaleza.Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.Por lo tanto,no temeremos,aunque la tierra sea removida." sALMO 46:1-2