¿Para Niños, Adolescentes y Adultos?

sam69

0
28 Julio 2005
838
1
Fe…Amor….si no fuera por la Biblia ¿Qué haríamos?

Soy necio, testarudo, terco pues en ocasiones me hago el sordito…… pero me lleno de alegría cuando mi Señor me corrige… Siempre a través de mis hermanos semejantes.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>
Amaras, al Señor tu Dios por sobre todas las cosas. Y Amaras a tu prójimo como yo los he Amado.
<o:p> </o:p>
Pero ¿Dónde nos enseñan a amar y quien? Nótese que no podemos Cumplir con el Primer Mandamiento si no conocemos primero el Amor de Padres, Hermanos, Amistades etc.…
¿Es el primer Mandamiento, un Mandamiento para adultos? ¿Y los demás Mandamientos también?
¿Será por eso que mi Señor dijo…Dejen que los niños vengan a mi y que el que no se hiciere como uno de ellos no entraría al reino de los cielos?
¿Tenemos que crecer para reconocer los Mandamientos? ¿De eso se trata esta vida?

Re: ¿Para Niños, Adolescentes y Adultos?

Muy bonito mensaje Sam, Creo que Cuando se es Niño uno tiene capacidad de dejarse enseñar, uno es muy moldeable, uno ya de viejo (a mis 24 años) uno ya está tan maduro que le es dificil dejar las viejas ideas. creo que el ideal es empezar desde niños a Amar a Dios y luego el Mandamiento que se deriba de este Amarás a los demás.

Creo que los niños lo tendrían que ver, ya que estoy convencido que el Amor es una Experiencia vivencial (espero que esta palabra exista en Castellano), sino logran ponerlo en práctica en pequeños es un tanto dificil luego.

Creo que está muy bien tu Epígrafe

Que el Amor de Dios nos Una

Mario

MarioRodas dijo:
Muy bonito mensaje Sam, Creo que Cuando se es Niño uno tiene capacidad de dejarse enseñar,

Y dejarse y ser Engañado. (Mi estimado Mario)

uno es muy moldeable, uno ya de viejo (a mis 24 años) uno ya está tan maduro que le es dificil dejar las viejas ideas.

De eso se trata el Pan de cada día... danoslo Hoy. (Pedirlo Mario)

creo que el ideal es empezar desde niños a Amar a Dios y luego el Mandamiento que se deriba de este Amarás a los demás.

Fijate bien en el onceavo mandamiento...y se convierte en el Mandamiento #0

Creo que los niños lo tendrían que ver, ya que estoy convencido que el Amor es una Experiencia vivencial (espero que esta palabra exista en Castellano), sino logran ponerlo en práctica en pequeños es un tanto dificil luego.

Por eso lo entiendo como... el Mandamiento #0... por que lo veo como el comienzo de comienzos de una generación en el reino de mi Señor.

Creo que está muy bien tu Epígrafe

Que el Amor de Dios nos Una

Siempre y Por siempre que así sea.

Mario

Bien Sam, le has dado un nombre interesante el Mandamiento #0, el inicial, entonces que sugieres

Primero el Amor a Dios y luego a los Padres.

Yo en mi muy particular punto de Vista creo que es el mismo.

Qué el Amor de Dios nos Una

Mario

MarioRodas dijo:
Bien Sam, le has dado un nombre interesante el Mandamiento #0, el inicial, entonces que sugieres

Primero el Amor a Dios y luego a los Padres.

Yo en mi muy particular punto de Vista creo que es el mismo.

Qué el Amor de Dios nos Una

Mario

Mario La Paz contigo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>

Explícame.... ¿Por que dices que es lo mismo?

¿Si lo dices en serio?

¿ No puedes ver la diferencia?
¿Qué o quien te lo impide?
Mi estimado Mario.