Para mujeres

kazu

2
10 Mayo 2000
6
0
desearia muy mucho empzae una carrera de amistad e intercambio de muchas cosas con mujeres cristianas de todo el mundo,cada una podriamos aportar algo que fuera bueno para que lo supieramos las demas !ya que hay tan poco para nosotras! en las paginas cristianas en español
Espero pronto vuestras aportaciones

------------------

HOLA KASU!
wink.gif

QUE BUENO QUE ESTES INTERESADA EN LAS MUJERES, YA QUE AHORA SE PUEDE VER LO QUE SE ESTA HACIENDO CON MUCHAS MUJERES, COMO SON LAS CANTANTES, ESCRITORAS, LIDERES, ETC.
CREO QUE COMO MUJERES, TENEMOS LA TENDENCIA DE HACER COSAS PERO NO PARA IMPRESIONAR, MAS BIEN SE SIENTE BIEN AL HACER LAS COSAS Y AL SABER QUE DIOS LO ESTA VIENDO.
SIGUE ADELANTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.

GRACIAS POR TU CONTESTACION
ESPERO RECIBIR PRONTO NOTICIAS
DE MAS GENTE
PORQUR NOSOTRAS TAMBIEN SABEMOS HACER
MUCHAS COSAS

Hola!!!
me gustaria conocerte para que podamos empezar una linda amistad cristiana y contarte a que me dedico, y como Dios me bendice cada día. Si queres escribirme mi email es [email protected].
Dios te seguira bendiciendo ricamente.

Me gusta esto de formar un grupo de hermanas, les comento, soy de Argentina, casada, 2 hijas, y asisto a una Iglesia Evangélica Pentecostal, allí hay reuniones de mujeres (células), y la mayoría de las hermanas de mi célula son mayores que yo
Yo apenas hace 3 años y 8 meses que conozco al Señor y Jesús a hecho grandes cosas en nustras vidas, así que estoy dispuesta a compartir experiencias en el Señor, a debatir, y a aclarar dudas con respecto a sitas bíblicas, documentos bíblicos, etc.
El Señor las bendiga a todas

Gracias Mercedes por tu apoyo, pronto recibiras noticias mias; me gustaria saber que es lo que haces fuera y dentro de la Iglesia.