Para mis hermanos Oso y Malcom

Originalmente enviado por: SolaGratia
Bueno, con tantas felicitaciones ya me dan ganas de que llegue rápido mi próximo cumpleaños. :)
Bien, Solo quería reiterar a todos sus buenos deseos, aun los que no lo hicieron se que nos desean lo mismo. Pero sobre todo gracia al Señor del Cielo y de la Tierra por la vida que me (nos) da.
Pero tengo que darles una mala noticia………………………………..no recibí mi anhelado pastel de nieve de chocolate, sino uno de frutas con queso y crema :bicho:

Malcom
Gracias, que Dios les prospere siempre

Bendiciones Malcom...siento mucho lo del pastel...estaba realmente sabroso el que em toco (chocolate amargo para ser precisos).

Me uno a tu agradecimiento a Dios por la oportunidad de vivir y concoerle, y le agradezco tambien tu amistad y la de todos mis hermanos.

Un saludo
 
Originalmente enviado por: Id_y_haced
Oso y Malcom...

Que el Señor bendiga sus vidas, sus familias, trabajos y ministerios, que El siga trayendo de toda dadiva perfecta a sus espiritus, almas y cuerpos, que EL les otorgue los deseos de sus corazones y que hayan pasado un excelente y feliz dia.

En CRISTO

Luman

Bendicones y gracias Luman por tus bendiciones y parabienes. Que todo esto te sea multiplicado y hecho una realidad en tu vida tambien, un abrazo.
 
Re: !!FELICIDADES!!

Re: !!FELICIDADES!!

Originalmente enviado por: MANUEL MORA
Sres.OSO y MALCOM.....

Hoy y siembre El les dé el Sumo Bién y el refrigerio desde el Cielo para sus almas.

Un fuerte abrazo.

!!!!FELICIDADES!!!!

Bendiciones.

Gracias hermano Manuel Dios le bendiga hoy y siempre. Gracias por sus intercesiones y con profundo respeto y amor reciba un cordial saludo de su hermano en Cristo Martin Gallegos (oso).
 
Originalmente enviado por: Alvarof
Felcidades Oso y Malcom:


Buen lugar para festejarte Oso, en este lulgar tienen las mejores Nieves de México

Bendiciones.
Gracias Alvarof, realmente estuvo rica esa nieve. Nos vemos en breve en México si Dios quiere, el dia 5 de abril para ser exáctos,

Un saludo
 
Originalmente enviado por: OSO


Bendiciones Toni y gracias, Dios quiera el abrazo nos lo podamos dar prontamente si estas por ahí. Un saludo y gracias por tu calida amistad.

Si Dios quiere, muy pronto podremos hacer efectivo ese abrazo, yo también tengo ganas de conocerte, que el Señor sea propicio para que ese encuentro pueda ser de bendición para todos.
 
sr OSO...

sr OSO...

Estimado amigo,llevo varios dias sufriendo dolor de conciencia y no se como decirselo sin molestarle....

Usted me dice...

Bendiciones.

Gracias hermano Manuel Dios le bendiga hoy y siempre. Gracias por sus intercesiones y con profundo respeto y amor reciba un cordial saludo de su hermano en Cristo Martin Gallegos (oso).

Estimado señor ese "plato"de ..con profundo respeto,no es alimento para mi,pues soy uno igual a usted ,por lo que no se lo acepto,solo le ecepto un filial saludo,y ese profundo respeto solo se lo debe dedicar a DIOS al cual temo.

De manolo ,un filial saludo.