¡¡ PARA MIS HERMANOS GUERREROS!!

2 Junio 1999
19.987
13
65
Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él. Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas.(2º Crónicas 32:7-8)

¡¡ NO LO OLVIDEMOS, ESTAMOS EN GUERRA ESPIRITUAL Y DIOS ESTA CON NOSOTROS. ALELUYA!!
radiante.GIF

Maripaz, soldado del Señor.

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.(1 Samuel 17:45-47)

¿ Amén hermanos ?
saltorojo.GIF

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.(Efesios 6:10-18)

¡¡Hermanos que no lucháis, orad por nosotros, somos un cuerpo; a Cristo, nuestro Capitán, sea TODA LA GLORIA !!

Maripaz

¡LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES
SINO PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCION DE FORTALEZAS!

MARIO CEQUEDA.

SOLDADO DE JESUCRISTO.

¡PREEEEESENTEEEEEEEE!
saltofuego.GIF

Amen, Amen!

DIos reine por los siglos de los siglos AMEn

Amigos echenle una ojeada al post, "vence a tu adversario"

Dios los bendiga, nos bemos

------------------
- "Clamaba con fuerza: <<Rindan a Dios honor y gloria, porque llegó la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes.>>" Ap.14:7
- "Otro angel lo siguio, gritando: <<Cayó, cayo Babilonia la grande, la prostituta que dio de beber a todas la naciones y las emborrachó con su vino.>>" Ap.14:8
- "Un tercer ángel pasó después clamando: <<Si alguien adora a la bestia o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya esta preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre en presencia de los ángeles santos y del Cordero.>> Ap.14:9-10

¡No es con espada ni con ejercito, sino por tu Santo Espiritu!

Si hermanos Amen, la guerra esta vencida, pero las batallas hemos de lucharlas. No con nuestras fuerzas sino con la fuerza de Dios ¿Y sabeis una cosa? Dios es OMNIPOTENTE.

¡¡¡¡A L E L U Y A!!!!

:saltosaltorosa:

------------------
chitoe
[email protected]

Subió destruidor contra ti; guarda la fortaleza, vigila el camino, cíñete los lomos, refuerza mucho tu poder..." (Nahum 2:1)

logosep2000.jpg

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta." (Hebreos 4:12-13)

"Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí." (Isaías 6:8)

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Efesios 6:13-18
"Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.
Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la cota de justicia.
Y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz;
Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios;
Orando en todo tiempo con toda deprecación y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda instancia y suplicación por todos los santos, (RVA)"

esa es la Armadura que nos debe tener todo hombre que se ase llamar "cristiano"

------------------
- "Clamaba con fuerza: <<Rindan a Dios honor y gloria, porque llegó la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes.>>" Ap.14:7
- "Otro angel lo siguio, gritando: <<Cayó, cayo Babilonia la grande, la prostituta que dio de beber a todas la naciones y las emborrachó con su vino.>>" Ap.14:8
- "Un tercer ángel pasó después clamando: <<Si alguien adora a la bestia o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya esta preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre en presencia de los ángeles santos y del Cordero.>> Ap.14:9-10

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.(Efesios 6:10-18)

¡¡Hermanos que no lucháis, orad por nosotros, somos un cuerpo; a Cristo, nuestro Capitán, sea TODA LA GLORIA !!

Maripaz
[/quote]
Amen y Amen
Cuenten con mis oraciones, y que Dios les fortalesca contra el enemigo. Que esta mandando a los tercos y que no entienden o mas bien, que no quieren entender, para probar su paciencia!, recuerden:
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".
Bendiciones
Omar Moreno

Amen,Amen. Veo que el Señor sigue bendiciendote querida hermana y con tus aportes tambien nosotros somos bendecidos y animados a seguir adelante dia a dia luchando contra Satanás y sus huestes y tratando de arrancar de sus garras a la mayor cantidad posible de personas, a si que animo y adelante hermanos por que si DIOS ES CON NOSOTROS ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?.
Pongamonos la armadura completa y sigamos en la lucha sin desmayar, tendremos dificultades de todo tipo pero tenemos a Dios de nuestro lado y por tanto podemos vencerlas.
¿Verdad que seria maravilloso ver en el cielo a los catolicoromanos que participan en este foro?, si no desmayamos y con nuestras oraciones seguimos pidiendoselo a Dios ¿creeis que sera imposible?.
saltorojo.GIF

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Y cogen sus Biblias y espadas......

Funck-Brentano (Historiador protestante):

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>; "(...) Predicadores reformados, o que tal se decían, recorrían ciudades y burgos, provincias y aldeas, una Biblia en la mano,.....De localidad en localidad, iba vestido con un capote rojo, en la cabeza un birrete adornado con grandes plumas encarnadas. (...)como insignia una gran cruz blanca...... Sacerdotes y nobles eran degollados o torturados de las maneras más crueles.... Tomás Münzer..hablaba con grandes gritos:
'¡Queridos hermanos, combatid el combate del Señor! El poderoso quiere hacer su juego: la última hora de los malvados sonó. (...)
'Sus! sus! sus! Que la espada, empapada de sangre, no tenga tiempo de enfriarse. Golpead en el pecho: pink! ponk! matad todo!'
[/quote]

LUTERO: (Líder del Evangelismo)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"Hay tantas sectas y opiniones como cabezas. Este niega el bautismo; el de más allá cree que hay otro mundo en el nuestro y el día del juicio. Unos dicen que Jesucristo no es Dios; otros dicen lo que se les antoja. No hay palurdo ni patán que no considere inspiración del cielo lo que no es más que sueño y alucinación suya."
[/quote]

Amen, Amen Hermanos en Cristo
smile.gif

Gozemonos y alegremonos :salto saltorosa: demosle gloria a aquel que nos salvo, al que murio, pero vive, por los siglos de los siglos Aleluya!
angel.GIF

Gozate
wink.gif
delante del Señor, porque El es tu Roca, El es tu escudo, Aleluya.
radiante.GIF

Nuestro rey pelea por nosotros como poderoso gigante.
Somos soldados del Leon de la Tribu de Juda
cuadrado.GIF

Aunque un ejercito acampe alrededor de nosotros no temeremos, porque a nuestro lado va el que no ha perdido una sola batalla, el Todopoderoso, el Alfa y Omega, el Soberano.

beso.GIF
Te amo Jesus, ha sido un privilegio haberte conocido. Exaltare y bendecire tu nombre por toda la eternidad. Gracias mi Señor porque estaba ciega y ahora veo la luz. Gracias porque andaba sin esperanza, y sin fe y tus manos poderosas me rescataron.
corazon.GIF
Soy tuya dos veces, primero me creastes y luego me comprastes con tu sangre preciosa.
Eres bello, mi Salvador.

Shalom!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Keisy:
Amen, Amen Hermanos en Cristo
smile.gif

Gozemonos y alegremonos :salto saltorosa: demosle gloria a aquel que nos salvo, al que murio, pero vive, por los siglos de los siglos Aleluya!
angel.GIF

Gozate
wink.gif
delante del Señor, porque El es tu Roca, El es tu escudo, Aleluya.
radiante.GIF

Nuestro rey pelea por nosotros como poderoso gigante.
Somos soldados del Leon de la Tribu de Juda
cuadrado.GIF

Aunque un ejercito acampe alrededor de nosotros no temeremos, porque a nuestro lado va el que no ha perdido una sola batalla, el Todopoderoso, el Alfa y Omega, el Soberano.

beso.GIF
Te amo Jesus, ha sido un privilegio haberte conocido. Exaltare y bendecire tu nombre por toda la eternidad. Gracias mi Señor porque estaba ciega y ahora veo la luz. Gracias porque andaba sin esperanza, y sin fe y tus manos poderosas me rescataron.
corazon.GIF
Soy tuya dos veces, primero me creastes y luego me comprastes con tu sangre preciosa.
Eres bello, mi Salvador.

Shalom!

[/quote]

Amén Keisy. Bonitas palabras y muy ciertas.

Este es el designio eterno de Dios sobre nosotros; que todos seamos uno como el Padre y el Hijo son uno en el Espíritu(Cfr. Jn 17, 21-23), a fin de que todos seamos consumados en la unidad. No sólo en la otra vida, pues ya desde ahora nuestra comunión es con el padre y con su Hijo Jesucristo, y de unos con otros por medio de la Sangre de Cristo. Pero tenemos que crecer en esta unión hasta llegar a la plenitud de Cristo (Cfr. Ef 4, 13)

Pero el Padre nada hace fuera de Cristo, porque el Padre ama al hijo y ha puesto en sus manos todas las cosas (jn 3, 35;Cfr.Lc 10,22). Por esto es que nuestra unidad se realiza en Cristo en quien se restauran todas las cosas (Cfr. Ef1,10)
El es la cabeza del Cuerpo Místico, a la que todos nos unimos por el bautismo en el Espíritu, a fin de formar con El un solo cuerpo(I Cor 12, 13)
El alimentó este Cuerpo haciéndose el pan bajado del cielo, y el que lo come está en Cristo y Cristo está en él(cfr, Jn 6 25-58)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Este es el designio eterno de Dios sobre nosotros; que todos seamos uno como el Padre y el Hijo son uno en el Espíritu(Cfr. Jn 17, 21-23), a fin de que todos seamos consumados en la unidad. No sólo en la otra vida, pues ya desde ahora nuestra comunión es con el padre y con su Hijo Jesucristo, y de unos con otros por medio de la Sangre de Cristo. Pero tenemos que crecer en esta unión hasta llegar a la plenitud de Cristo (Cfr. Ef 4, 13)

[/quote]

Respondiendo Él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.(Mateo 12:48-50)

Esto es Voluntad de Dios:

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.(Exodo 20:4-6)

Elena:

¿Te arrodillaste fisicamente o se arrodilló tu corazón delante de la virgen de Fátima?

¿Honras a la virgen de Fátima?

¿Llevas alguna "estampita" con la imagen de alguna virgen o algún santo?

Si has contestado SI a alguna de estas preguntas, la Biblia dice que eres idólatra, y estás provocando a celos a Dios, no estás haciendo la Voluntad del Padre, y por lo tanto no somos hermanas, ni eres de la Iglesia de Cristo; sólo perteneces a la Iglesia de Pedro,la ICR, que
no.GIF
es la que Cristo dijo que iba a edificar sobre la afirmación que Pedro hizo, NO SOBRE SU PERSONA.

La Iglesia de Cristo es la que afirma que Cristo es el Hijo de Dios viviente, NO LA QUE DESCIENDE DE PEDRO (que es indemostrable), la Iglesia de Cristo la está edificando el mismo Cristo(edificaré mi Iglesia), NO LOS HOMBRES.

La Iglesia de Cristo es Su Esposa; ¿desde cuando los hombres pueden decidir quienes van a formar parte de esa Iglesia?, ¿no es acaso el Novio quien elige a la novia?¿o los amigos y conocidos escogen y deciden por Él?

La Roca es Cristo, ¿verdad?, pues medita sobre ello.

Dios te ama
corazon.GIF

A MM MM EEEEEE NN NN
AAA MMM MMM EE NNN NN
AA AA MM MMM MM EEE NN NN NN
AAAAAAA MM M MM EE NN NNN
AA AA MM MM EEEEEE NN NN

Hermana Maripaz...

"Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él." (2ª Timoteo 2:24-26)

"Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros (*) conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio." (2ª Tesalonicenses 4:1-5)

(*) Cualquier parecido al Magisterio de Obispos, o sea, grupo de HOMBRES que determinan y OBLIGAN a la feligresía lo que deben creer y respetar (Catecismo Nº88 [**]), debe ser analizado a la luz de las Sagradas Escrituras (2ª Pedro 1:20-21)

[**]
Catecismo de la Iglesia Católica Nº 88:
"El Magisterio de la Iglesia ejerce plenamente la autoridad que tiene de Cristo cuando define dogmas, es decir, cuando propone, de una forma que obliga al pueblo cristiano a una adhesión irrevocable de fe, verdades contenidas en la Revelación Divina, o también cuando propone de manera definitiva verdades que tienen con ellas un vínculo necesario." (Texto de la Constitución Apóstólica Fidei Depositum aprobada por Juan Pablo II en Septiembre de 1992)

En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Bueno, ejemmm, al principio del mensaje anterior quise desplegar dones artísticos
wink.gif
armando en grande la palabra AMEN con las mismas letras...
biggrin.gif
evidentemente el editor de texto no respetó los espacios entre letras y se amontonó todo..
biggrin.gif
La intención fue buena...
biggrin.gif

Amén hermanos!!!
Eso sí, Juan 8:32, ¿no tendr´ñas por ahí una foto de una espada como la de Luk Skywalker para regalarle a mi colega Son of Epafrodite?
Es que le hace ilu...
risa.GIF
risa.GIF

Saludos,
Webemaús

Bueno Maripaz a ver si leyendolo varias veces
lo podras entender.
wink.gif

La verdadera doctrina de la Iglesia Católica respecto a las imágenes, no es la que CALUMNIOSAMENTE Y TERCAMENTE los protestántes, sino ésta:

"Deben tenerse y conservarse, especialmente en los templos las imágenes de Cristo, de la Virgen María, Madre de Dios y de los otros Santos, y tributárseles el debido honor y veneración, no porque se crea que en ellas hay alguna divinidad o virtud, por lo cual haya que darles culto, o que haya que pedirles algo a ellas, sino porque el honor que se les tributa se refiere a lo que REPRESENTA:"

Más sencillito:
Contemplar un crucifijo, y aun orar delante de él, es lo mismo que hacerlo con Mt. 27, 3-54. La primera es una imagen pintada o esculpida, la segunda es una imagen descrita con palabras impresas.

Por cierto tu no tienes una foto de tu novio en tu cartera?

Dios nos ilumine (también a Maripaz aunque crea que no lo nesecita)

Elena