<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Este es el designio eterno de Dios sobre nosotros; que todos seamos uno como el Padre y el Hijo son uno en el Espíritu(Cfr. Jn 17, 21-23), a fin de que todos seamos consumados en la unidad. No sólo en la otra vida, pues ya desde ahora nuestra comunión es con el padre y con su Hijo Jesucristo, y de unos con otros por medio de la Sangre de Cristo. Pero tenemos que crecer en esta unión hasta llegar a la plenitud de Cristo (Cfr. Ef 4, 13)
[/quote]
Respondiendo Él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.(Mateo 12:48-50)
Esto es Voluntad de Dios:
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.(Exodo 20:4-6)
Elena:
¿Te arrodillaste fisicamente o se arrodilló tu corazón delante de la virgen de Fátima?
¿Honras a la virgen de Fátima?
¿Llevas alguna "estampita" con la imagen de alguna virgen o algún santo?
Si has contestado SI a alguna de estas preguntas, la Biblia dice que eres idólatra, y estás provocando a celos a Dios, no estás haciendo la Voluntad del Padre, y por lo tanto no somos hermanas, ni eres de la Iglesia de Cristo; sólo perteneces a la Iglesia de Pedro,la ICR, que
es la que Cristo dijo que iba a edificar sobre la afirmación que Pedro hizo, NO SOBRE SU PERSONA.
La Iglesia de Cristo es la que afirma que Cristo es el Hijo de Dios viviente, NO LA QUE DESCIENDE DE PEDRO (que es indemostrable), la Iglesia de Cristo la está edificando el mismo Cristo(edificaré mi Iglesia), NO LOS HOMBRES.
La Iglesia de Cristo es Su Esposa; ¿desde cuando los hombres pueden decidir quienes van a formar parte de esa Iglesia?, ¿no es acaso el Novio quien elige a la novia?¿o los amigos y conocidos escogen y deciden por Él?
La Roca es Cristo, ¿verdad?, pues medita sobre ello.
Dios te ama