Para mis hermanas Olga y Mirna

3 Marzo 2000
206
0
Amadas Hermanas: Dios me esta levantando y necesito respuestas, si estan disouestas a batallar conmigo les agradezco el esfuerzo y sobre todo el amor que Dios pone en sus corazones, necesito una respuesta y se que El habla.
Gracias y quer Dios las bendiga mucho por unos dias ni estare en casa, me retiro para El y quiero mas , mucho mas para lo que me dio y ahi tambien estan ustedes que son muletas para mi, Dios las bendiga mucho las abrazo en el Señor de la vida.
Mirna no tengo noticias tuyas y estoy esperando me des una muy buena que estoy esperando sobre ti.
Olga gracias por tu tiempo y oraciones, Dios te bendiga mucho, tu vida es transparente y a Dios le agrada.
Las amo en el Señor el las cubra y proteja.

Carlos, les envian saludos Vicky y la congregacion.

------------------
Carlos Alberto Hernández

Carlitos , perdona que no me haya comunicado efectivamente respecto del problema que te conte el Señor tomo el control y la verdad esta saliendo a la luz para Su gloria!!!.

Respecto del colegio seguimos orando a fin de poder construir el segundo piso pronto.

Aqui estoy hermano amado orando por ti y tu hermosos ministerio, puedes contar conmigo siempre nunca estas solo nuestras oraciones ante el trono son diarias.

Animo Carlitos , besos a ti y a Vicky, recuerda si el Señor es con nosotros, quien contra nosotros?.

Gracias por acordarte de nosotras , Olguita es una gran amiga y hermana mia tambien la amo mucho en Cristo y se que juntas oramos por ti como ustedes oran por el colegio ,
( Olguita te escribi un mail como estas?.)

En Cristo

Tu hermana

Mirna

Bendiciones amados hermanos:

Gracias a Dios estoy muy bien, qué más que estar en la manos de Nuestro Padre.

Carlitos ya tengo respuesta para vos, te contesto por mail al igual que a vos Mirna. Yo también los amo mucho en Cristo Jesús.

En Cristo,

Olga