Amadas Hermanas: Dios me esta levantando y necesito respuestas, si estan disouestas a batallar conmigo les agradezco el esfuerzo y sobre todo el amor que Dios pone en sus corazones, necesito una respuesta y se que El habla.
Gracias y quer Dios las bendiga mucho por unos dias ni estare en casa, me retiro para El y quiero mas , mucho mas para lo que me dio y ahi tambien estan ustedes que son muletas para mi, Dios las bendiga mucho las abrazo en el Señor de la vida.
Mirna no tengo noticias tuyas y estoy esperando me des una muy buena que estoy esperando sobre ti.
Olga gracias por tu tiempo y oraciones, Dios te bendiga mucho, tu vida es transparente y a Dios le agrada.
Las amo en el Señor el las cubra y proteja.
Carlos, les envian saludos Vicky y la congregacion.
------------------
Carlos Alberto Hernández
Gracias y quer Dios las bendiga mucho por unos dias ni estare en casa, me retiro para El y quiero mas , mucho mas para lo que me dio y ahi tambien estan ustedes que son muletas para mi, Dios las bendiga mucho las abrazo en el Señor de la vida.
Mirna no tengo noticias tuyas y estoy esperando me des una muy buena que estoy esperando sobre ti.
Olga gracias por tu tiempo y oraciones, Dios te bendiga mucho, tu vida es transparente y a Dios le agrada.
Las amo en el Señor el las cubra y proteja.
Carlos, les envian saludos Vicky y la congregacion.
------------------
Carlos Alberto Hernández