para mi la evolucion no existe, y para ti?

27 Marzo 2010
144
0
despues de la extincion de los dinosaurious hace millones de años atras, no quedo ni uno, como va ser que nosotros estemos aqui por acto de magia y millones de diferentes tipos de animales, siempre vienen con diferentes historias y ningno llega a una misma conclusion por eso yo creo que fue Dios quien nos creo y ustedes que piensan?

Re: para mi la evolucion no existe, y para ti?

Más "por acto de magia" es el creacionismo que el evolucionismo.
Cada especie ha ido evolucionando desde los más simples compuestos biológicos hasta la que existe ahora, y está mil veces más demostrado que la idea de que absolutamente todo se creó en 7 días.

despues de la extincion de los dinosaurious hace millones de años atras, no quedo ni uno, como va ser que nosotros estemos aqui por acto de magia y millones de diferentes tipos de animales, siempre vienen con diferentes historias y ningno llega a una misma conclusion por eso yo creo que fue Dios quien nos creo y ustedes que piensan?

Y ni siquiera eres un creacionista fiel pues segun los mas fanaticos dicen que el mundo solo tiene de 4000 a 6000 años y tu hablas de millones, incluso uno que otro ciego dice que los dinosaurios no existen pero tu si los tomas en cuenta.

La evolucion jamas dice que estamos aca por acto de magia y si los dinosaurios se extinguieron no importa porque no descendemos de sus linajes.

el evolucionismo o cambios existen en las misma especies.
De la nada no surge nada...No se pueden probar nungunas de las teorias que existen , los cientificos creen por fe igual que la religion , pues no pueden probar nada.

el evolucionismo o cambios existen en las misma especies.
De la nada no surge nada...No se pueden probar nungunas de las teorias que existen , los cientificos creen por fe igual que la religion , pues no pueden probar nada.

Si miras por comprobaciones, del evolucionismo hay muchas, del creacionismo sólo una.

Si miras por comprobaciones, del evolucionismo hay muchas, del creacionismo sólo una.

eso mismo lleva a dudar mas, muchas teorias y ninguna llega a la base de la vida o la creacion.

La obra de Dios... y la inoportuna Cosmología

En el principio…
… creó Dios los cielos y la Tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
El primer día ha empezado. (…)
“La Creación” Génesis

En el principio…
… a los 10(-43) segundos, creó Dios el universo decadimensional que se rompió en otros universos de cuatro y seis dimensiones. La temperatura era de 10(32)ºK.
Y no estando conforme con eso, a los 10(-35) segundos, hizo Dios que una pequeña mota del universo se inflase en un factor de 10(50), y que eso se convirtiese en un universo visible.
Poco después, a los 10(-3) segundos, promovió Dios que los quarks se condensasen en protones y neutrones. Y observó que la temperatura era de 10(14) ºK.

Y vio Dios que el universo no era suficientemente estable.

Entonces, a los 3 minutos, hizo Dios que los protones y los neutrones se condensasen en núcleos estables.

Y vio Dios que el espacio era aún opaco a la luz porque los iones no transmitían bien la luz.

Y dijo Dios: Sea la luz; y a los 300.000 años, los electrones se condensaron alrededor de los núcleos y los átomos empezaron a formarse. El universo se hizo transparente a la luz y el espacio exterior se volvió negro.

Y vio Dios que la luz era buena.

Entonces, a los 3.000 millones de años, tuvo Dios a bien crear los primeros cuásares y a los 5.000 millones de años, las primeras galaxias.
Y mucho tiempo después, entre 10 y 15.000 millones de años, creó Dios nuestro sistema solar y miles de millones de años después las primeras formas de vida sobre la Tierra.

Y vio Dios la obra que había creado, la santificó y descansó…, descansó por toda la eternidad.

Modificado (obviamente) de “Hiperespacio” Michio Kaku

Un saludo
Clasicko

para mi la evolucion no existe, y para ti?

Para mí existe solo en el sentido de una adaptación.

No hay mutaciones que aumenten información útil, todo ya está codificado desde el inicio y con eso se mueve la especie (que sea).

En definitiva: son diseños adaptativos.

Saludos.

¿Como definirías el "por acto de magia" a la evolución según la connotación materialista?

Un pequeño repaso en video sobre la evolución:

No creo en la evolución.

Por mucho que se pretenda conciliar Evolución y Creacionismo con Diseño Inteligente hay puntos insalvables.

He tratado de conciliar los dias creacionistas con la cosmogonia y la evolución y hay cosas que simplemente no cuadran.

Entonces uno de los 2 esquemas está errado.

La Evolución no me preocupa. Me es indiferente que las especies existan por evolución o no.
..
Pero eso si, para mi un Diseñador Inteligente que hizo el Universo, no existe.
..
Y hasta ahora nadie ni nada me ha demostrado con pruebas su existencia.

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

La Evolución no me preocupa. Me es indiferente que las especies existan por evolución o no.
..
Pero eso si, para mi un Diseñador Inteligente que hizo el Universo, no existe.
..
Y hasta ahora nadie ni nada me ha demostrado con pruebas su existencia.

Respondo: Entonces si para ti no existe un "Diseñador Inteligente que hizo el Universo" (Dios), dime: ¿como surgió la vida?

La evolución no existe de una forma para unos y de otra para otros. Existe, o no, pero de la misma manera para todos. Para ti y para mí.

La evolución no existe de una forma para unos y de otra para otros. Existe, o no, pero de la misma manera para todos. Para ti y para mí.

Evolución que no es otra cosa que cambio, alteración, modificación... desde luego que existe, sea para el creyente como para el materialista. La diferencia estriba en que el materialismo le da una connotación de causa que no tiene, por tanto, no siendo causa, dicha evolución jamas nunca a existido.

Evolución que no es otra cosa que cambio, alteración, modificación... desde luego que existe, sea para el creyente como para el materialista. La diferencia estriba en que el materialismo le da una connotación de causa que no tiene, por tanto, no siendo causa, dicha evolución jamas nunca a existido.
¿Y dónde sitúas la línea? La evolución a pequeña escala no es más que la suma de un gran número de evoluciones a pequeña escala. Si todo a nuestro alrededor cambia, muere, nace y se diversifica, ¿por qué no va a poder existir la evolución biológica dentro de un tiempo suficientemente grande?
¿Qué opinas del registro fósil? ¿De la embriología y anatomía comparada? ¿De las adaptaciones orgánicas según el área geográfica? ¿De las similitudes bioquímicas y las mutaciones genéticas? ¿Son todo eso falsas pruebas?

¿Y dónde sitúas la línea? La evolución a pequeña escala no es más que la suma de un gran número de evoluciones a pequeña escala. Si todo a nuestro alrededor cambia, muere, nace y se diversifica, ¿por qué no va a poder existir la evolución biológica dentro de un tiempo suficientemente grande?
¿Qué opinas del registro fósil? ¿De la embriología y anatomía comparada? ¿De las adaptaciones orgánicas según el área geográfica? ¿De las similitudes bioquímicas y las mutaciones genéticas? ¿Son todo eso falsas pruebas?

No son falsas pruebas. Lo que prueba es que todo es afecto a alteraciones y ello no es evolución. Y nada evidencia que toda alteración sea inherente, o por si misma a alterarse a voluntad a ser mejor que le antecedía. Los cambios son de hecho fortuitas o accidentes por lo que el resultado es adaptación. Por lo que dicha adaptación no es progresiva si o si. De modo que el resultado no es mas que lo que queda, después del estrago que a causado el ciego de la naturaleza (accidente).

No son falsas pruebas. Lo que prueba es que todo es afecto a alteraciones y ello no es evolución. Y nada evidencia que toda alteración sea inherente, o por si misma a alterarse a voluntad a ser mejor que le antecedía. Los cambios son de hecho fortuitas o accidentes por lo que el resultado es adaptación. Por lo que dicha adaptación no es progresiva si o si. De modo que el resultado no es mas que lo que queda, después del estrago que a causado el ciego de la naturaleza (accidente).
Por supuesto que no todas las alteraciones son beneficiosas o cambios a mejor. Es que eso no es evolución. Los cambios se producen, para bien y para mal, y aquello que consigue adaptarse perdura. Lo que está más adaptado perdurará mejor. Y así funciona la adaptación y la evolución. No de forma inmediata. La evolución natural es un factor separado, pero que no puedes olvidar.