Para mi hermana Mirna

3 Marzo 2000
206
0
Amada hermana: te envie un e-mail a principio de semana y no tengo respuesta tuya, uso ahora este medio para avisarte, espero que estes siempre al abrigo del Altisimo.
Hermana, es un tiempo dificil, Dios esta obrando como nunca antes, Él esta preparando cosas que todos sabran quienes son sus hijos y quienes no, porque empezo a ser evidente a los ojos del mundo, el signo mas claro es el de la unidad de los cristianos.
Te queremos mucho y te extrañamos, DIos te bendiga mucho.
Carlos y Vicky


------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Mis amados hermanos Carlos y Victoria la verdad no he podido leer el mail tengo problemas en el pc solo puedo leer los mensajes escritos no paginas , no las abre el correo, por favor reenviala abierta .

He estado orando por Uds. y su ministerio, saben que son muy amados en Cristo y mi corazon esta con Uds siempre.

Cariños y abrazos en Cristo

Mirna
 
Amada hermana: Que alegria el tener nuevas tuyas.
Dime como es eso de enviar abierto el mensaje o no pagina, yo no se como se hace.
Igualmente te cuento que estoy trabajando mucho y que Dios nos ha dado un lugar para abrir una casa de oración cerquita de la iglesia, asi tendremos nuestro propio lugar y asi mis hermanos tendran cobertura de la iglesia, hable con pastores y estan dispuestos a colaborar y respaldar la obra, asi que imaginate el gozo, Dios ama a estos hijos y quiere mas para ellos, que hermoso es ver el amor y el entusiasmo de mis hermanos.
Espero que tus cosas esten todas bien aunque me parece que te siento un poco decaida, no agfljes no tienes una idea de como Dios te ama y como bendice tu vida, tu casa y tu obra, no dejes que te quiten la paz, confia porque grande es el galardon.
Te envio un abrazo muy grande y un beso santo en el nombre del Señor, hermana con todo respeto te digo que te quiero mucho que en la distancia has sido de mucho apoyo y que siento tu amor hacia nosotros, gracias muchas gracias y que Dios te bendiga mucho, no olvides de saludar a tu mamá de parte nuestra y darle un beso a esa pequeña que tienes en el c0olwegio y que tu ya sabes, dile que la amamos mucho y que Maria Eugenia (mi nietita) cumplio 6 añitos y que le envia un beso y que lamenta que no este cerca para mandarle un pedazo de pastel.
Sigo orando por tu cuñado, Dios te ama hermana y te lo tengo que decir, porque lo siento en mi corazon y te lo quiere comunicar, recibelo de parte de Dios su amor ahora, y mas mucho mas para tu vida en el Nombre de Jesús, amén y amén
Dios te bendiga mucho.
Carlos y Vicky

------------------
Carlos Alberto Hernández