Estimado amigo anónimo:
Ante todo darle gracias por sus buenas palabras que desmerezco; yo soy pecadora, como usted, pero que un día acepté aCristo como único Señor y Salvador. Desde aquel día, Él entró en mi vida y está modelando mi carácter. Es lo que se entiende por "regeneración", y eso sólo es posible por medio de la sangre de Cristo, que nos limpia de todo pecado.
En nosotros, los nacidos de nuevo, sigue habiendo lo que Pablo llama la "carne", y es nuestro "yo", según lo rendido que esté ese "yo" a Cristo, así serán nuestros frutos.
Es normal que tenga usted esas dudas, ya que las doctrinas católicas son complicadas y llenas de elementos filosóficos, que nada tienen que ver con la sencillez del Evangelio de Cristo.
Espero que usted, al menos, entienda que Dios le ama y que envió a Su Hijo a morir en el lugar que usted merecía por sus pecados; contrariamente a lo que creen algunos, no fueron ni los romanos ni los judíos quienes crucificaron a Cristo, fuimos usted y yo, con nuestro pecado, quienes le crucificamos, Su amor por nosotros le llevó a morir allí en la cruz.
¿ Qué debe usted hacer entonces ?
1- Reconocer su pecado y arrepentirse
2- Pedir perdón a Dios de todo corazón.
3- Invitar a Cristo a entrar en su vida y permitirle que sea su único Señor, Amo y Dueño.
4- Leer a diario la Palabra de Dios, pidiendo la guía del Espíritu Santo.
5- Reuniéndose en una iglesia en la que se predique SOLO a Cristo, y se adore, venere y alabe solo al Padre, Hijo y Espíritu Santo.
6- Dando testimonio de su fe en Cristo, con sus palabras y con sus obras.
Mire lo que dice Dios en Su Palabra:
"Porque la paga del pecado es muerte, más el regalo de Dios, es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro" (Romanos 6:23)
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16)
Anónimo 2000, ¿quieres aceptar el regalo de Dios?, ¿Crees que Jesús murió por tí en la cruz?
Quiera Dios, que hoy, entiendas el amor de Dios y aceptes Su don , Jesucristo.
Señor, salva almas hoy, en este espacio cibernético; es tu Palabra y tus promesas. En Cristo.
Maripaz
------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)