Para Madureira y John Fox

25 Enero 2000
3.614
2
Esto es especialmente para John Fox y Madureira (que no quieren ser conocidos como cristianos); también es para los que defienden los postulados de Roma sin tener vergüenza de ello. Y por último es también para mis hermanos evangélicos que están orando al Dios de los Cielos por mí.

*******************************


Ante su impotencia para responder, bíblicamente, el debate con los evangélicos, parece que los de la Secta Romana han conseguido la ayuda de personas que se autotitulan de no-cristianos pero se presentan como archidefensores de la organización del Vaticano. Desde mi punto de vista, Satanás está defendiendo sus predios con todas sus armas. La infantería no pudo, ahora ha sacado la caballería. Por supuesto, la caballería tiene otras armas. Las armas de Jesucristo son las mismas y con las mismas vamos a luchar contra este enemigo común.

John:
Hace poco tiempo que participo de este foro y me gustaría que me aclararan las normas.
Porque me parece que el señor Ezequiel Romero insiste en no respetar las normas de este
foro.

Ezequiel:
John, especifica qué normas he respetado.

John:
Además de las burdas agresiones a los demás -violando las normas más elementales-
él quiere crear SUS normas:

Ezequiel:
John, especifica las agresiones que he cometido. (Miente, miente, miente, que algo va a quedar, parece ser tu filosofía).

John:
cuando se le pregunta algo elemental de la Biblia (que él por lo visto ignora), él hace hincapié en no contestar sin antes exigir datos confesionales de quien le pregunta (esto sí, por lo visto, no consta de las normas del foro).

Ezequiel:
John, especifica las cosas elementales que ignoro. Tú sabes dónde me ubico, y cuáles son mis armas. Te exijo que te ubiques dónde estás teológicamente. ¿Quién eres? ¿Recoges o derramas? Lo que exiges, es insólito.

John:
Para mí Francisco de Asís es uno de los grandes de la humanidad.

Ezequiel:
John, tú dices, “Para mí Francisco de Asís es uno de los grandes de la humanidad.” Esta afirmación tuya es incompleta y se presta a confusión, dices, “es uno de los grades “qué” de la humanidad. Hay un mar de posiblidades, ¿“uno de los grandes . . . hombres . . . de la humanidad”, “uno de los grandes . . . mártires . . . de la humanidad” , “uno de los grandes . . . filósofos . . . de la humanidad”, “uno de los grandes . . . pobres . . . de la humanidad” , “uno de los grandes . . . qué . . . de la humanidad”?

John:
Para meter en ridículo a Francisco de Asís

Ezequiel:
Si tú piensas que he metido en ridículo al “poverello de Assissi” ese es tu problema. A Panchito lo he tratado con mucho cariño, lo he llamado mi hermano evangélico (¿qué más quieres?), le he hablado en su idioma: “el poverello de Assissi”. He filosofado con él, le he contradicho en sus afirmaciones (amigablemente). Lo único que no puedo contradecir, Johnny, es la Biblia de los 66 libros. Las tradiciones antibíblicas de tu amiga y bien defendida Secta Romana están a mi disposición para analizarlas y si se van contra la Palabra de Dios, con toda autoridad desaprobarlas.

Ahora, claro, no le he rendido ninguna pleitesía, porque mi pleitesía se la dedico sólo al Trino Dios, es decir al Dios Padre, al Dios Hijo y al Dios Espírtu Santo.

Johnny, ¿crees en la Trinidad? (Espero que me contestes esta pregunta, para conocerte dónde estás y tratarte ‘accordingly&#8217
wink.gif
.

Te decía, que al único SER que rindo pleitesía es al Dios de los Cielos, al Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. (¿Conozco mi Biblia, Johnny?)

John:
Cuando Panchito habla de “la salvación de las almas más que la del cuerpo", ¿te duele que yo le contradiga a Panchito, mi hermano evangélico? En este error están muchos de mis hermanos evangélicos hoy día. Si no critico a Panchito, ¿cómo voy a criticar a mis hermanos que están vivitos y coleando?

Yo dije y me mantengo: "El pobre Panchito creía en la división de alma y cuerpo. La Biblia habla de la unicidad del Ser Humano. Cristo vino a salvar a los pecadores, no las almas de los pecadores".

John:
¿Acaso dirás también: "pobre Jesucristo", pues -también él- habla de la división de alma y cuerpo, de perdición de alma y cuerpo?: Mateo 10:28 -- Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.

Ezequiel:
John, ¿cómo te atreves a decir tal cosa? ¿Estás loco, o te haces? JESUCRISTO ES DIOS. Eres un irreverente de primera, que el Señor te juzgue tu irreverencia. ¿Cómo puedes poner al Eterno Dios al mismo nivel de un pecador como Panchito de Asís y como yo (Como le dije a Abel, yo a los ojos de Dios soy EXCREMENTO. Yo Ezequiel del Perú, te exijo que te inclines ante el Supremo Dios y le pidas perdón. Francisco de Asís y Ezequiel del Perú son pecadores.

Cuando citas Mateo 10: 28 lo únci que haces es ratificar mi punto de vista. Parece que no sabes de Biblia.

John:
"Infeliz Pablito" (este, para tí debe de ser "tonto de capirote": él habla de alma, cuerpo y espiritu):
I Tesalonicenses 5:23 -- Que El, el Dios de la paz, os santifique plenamente, y que todo
vuestro ser, el espíritu, el alma y el cuerpo, se conserve sin mancha hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Ezequiel:
¡Qué lástima siento por ti cuando quieres usar lo que el Espíritu Santo dijo a través de mi hermano evangélico el apóstol Pablo. Lee todas sus epístolas y verás que yo estoy al lado de él en cuando a la unicidad del ser humano. Johnny, tener bases bíblicas no sólo es mencionar versículos bíblicos sino, después de escudriñarlos, usarlos inteligentemente. No lo estás haciendo.

John:
Y en cuanto a los autores del VT: Isaías 10:18-- en alma y en cuerpo será consumido
Proverbios 16:24 -- Palabras suaves, panal de miel: dulces al alma, saludables al cuerpo.
Sabiduría 9:15 -- pues un cuerpo corruptible agobia el alma y esta tienda de tierra abruma el espíritu lleno de preocupaciones.

Ezequiel:
Peor, si vas al Antiguo Testamento, te va peor. Dios siempre ha tenido interés en toda la persona humana, Johhny. Revisa al gran Isaías y lee el libro de Sabiduría, llamado Proverbios de Salomón, libro inspirado, versículo por versículo, y verás que Dios es un Dios que se revela a toda la persona humana y que la salvación es una relación con Dios con toda la personalidad humana. ¿Tratas de defender lo indefendible?

John:
¿Serán ellos (Jesucristo, Pablo, Francisco) los necios...? Uno se queda preguntando: ¿Ezequiel Romero conoce la Biblia?

Ezequiel:
Que Ezequiel conozca su Biblia o no, es irrelevante, Johnny. Lo importante es que tú reconozcas a Jesucristo como tu único Salvador y Señor. Lo importante es que tú pongas tu confianza para el resto de tu vida en el Dios del Cielo que nosotros los evangélicos anunciamos. Si tu adorado Panchito me estuviera escuchando, él me daría la razón. No pierdas el tiempo en discutir frivolidades. No menoisprecies las palabras de los santos hijos de Dios (aquí en el FORO o los de fuiera que están anunciando el Santo Evangelio alrededor del mundo) que te dicen que tienes que arrepentirte en compañía de Abel666, Juan Manuel, Karolsuin, Karol Joseph, y todos los que no han experimentado una relación personal con el Jesucristo Resucitado.

¿Estás listo para venir postrado y humillado ante el Dios de los Cielos, JESUCRISTO?

John:
La palabra "anima" en la semántica de Francisco de Asís como "nafsh" en el aramaico
de Jesús no denotan división sino la unidad del hombre... lo que no impide que -en un o
otro caso - se hable de alma y cuerpo...

Ezequiel:
Esta tu última nota ratifica mi punto de vista y contradice el tuyo.
 
Caro Ezequiel Romero,

En esta torre de babel en que me metí, veo ahora que el señor Ezequiel Romero me habla cosas extrañas de que soy cristiano oculto o cosa así...

Eso se llama paranoia, pues Usted ve al demonio en todo, católicos en todos que no piensan como Usted, cuando dormes soñas con el papa... algo que tiene a ver tal vez con édipo...

Bueno, que el amor de Jesucristo le dé un poco de paz...

José Madureira
 
Juan Manuel, ¡qué barbaridad! te quejas ante dos no-cristianos de las ‘barbaridades’ del cristiano que debe ser tirado al foso de los leones para que se lo coman. ¿Es eso impotencia o confabulación de las fuerzas enemigas de Dios? De nuevo funciona el sincretismo de manera maravillosa. Si esto lo ves como saña , allá tú, yo lo veo como el agua refrescante que Dios te quiere dar en este mundo porque una vez que lo dejamos, ya no hay posiblidades de “purgatoriedades” ni ocho cuartos.

En tu epístola a Fox, le dices:
Sr. Fox:
“La actitud de los Sres. Ezequiel Romero, Manuel Mora y Rogelio es de un permanente fanatismo e intolerancia hacia todo aquel que cree algo diferente a ellos, y su saña es particularmente intensa contra el catolicismo.”

Más bien, yo veo que el “sañudo” eres tú que atacas a mansalva a los cristianos del Foro, y te sirves de infieles para manchar el Santo Nombre de JESUCRISTO.

También añades: “Nada podemos hacer por ellos, fuera de orar. “

Suenas evangélico. Ustedes los de Roma no saben orar, ustedes rezan. si has aprendido a orar es porque nosotros los evangélicos se lo hemos enseñado. Pero la lección no está bien aprendida ya que ustedes siguen “orando” a otros dioses y diosas. Tienes que aprender toda la lección.

Te atreves a decir: “En el caso de Romero y Rogelio, se mueven muy al límite de las agresiones e insultos prohibidos en las normas del foro, en infinidad de casos. Solicito al Sr. Webmaster les haga una advertencia, según se habla en dichas normas. “

Temes el estilo de Romero y Rogelio porque ellos usan la confrontación. ¿No le temes a Jetonius que te dice toda la verdad con otro estilo? Pero Juan Manuel, tú ni la tos, eres indiferente a los dos estilos. Tienes oídos pero no oyes, nienes ojos pero no ves. Igualito a los enemigos que Jesús tuvo mientras estuvo aquí físicamente. JESUCRISTO les habló con toda la crudeza, Rogelio y Romero le siguen el ejemplo en el momento correcto. Si yo estuviera evangelizando a una prostituta también usaría el método de mi Dios Jesucristo, el amor y las palabras dulces de perdón.

Dices: “De todas maneras, no pido su expulsión.”

AYAYAYAY, ¡CóMO TIEMBLO!

Dices: Creo que la mejor arma es la TOLERANCIA CON LOS INTOLERANTES.

Te respondo: DIOS ES INTOLERANTE CON EL PECADO DE LOS QUE EL SABE QUE DEBEN SABER MEJOR Y TOLERANTE CON AQUELLOS QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE LA PERVERSA INFLUENCIA DE LOS LIDERES RELIGIOSOS QUE HAN CERRADO LAS PUERTAS DEL CIELO.

Juan Manuel, si no entiendes esto, me lo dices para explicártelo en otras palabras.

Te despides de tu camarada diciéndole, “Reciba ud. saludo en Cristo”

Te pregunto, ¿a qué Cristo te refieres?

-----------------
quote:

Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Este es el mandato que Roma ha obstaculizado antaño, lo hace ahora y lo hará mañana.


Ezequiel Romero
e-mail: [email protected]
 
A José Madureira, y a Juan Manuel que se ha identificado con José al afirmar que esto es una torre de babel. El Pentecostés, en el Aposento Alto, con la presencia de nuestra hermana evangélica, María, la madre de nuestro Señor Jesucristo, el Eterno HIJO DE DIOS, se cerró lo que comenzó en Babel. Desde entonces, los hijos de Dios, los creyentes en Cristo Jesús y lavvados en su sangre, ya no vivimos en Babel. Nosotros hablamos el lenguaje de la Biblia, el lenguaje de Dios. Allá ustedes que no han aprendido nuestro lenguaje y se mantienen en el lenguaje de Roma que ha tergiversado el mensaje de Dios.

********************

Pepito,

No te has metido en la torre de babel, yo creo que tú has traído la torre de babel. Hasta aquí hablábamos en el idioma castellano, tú has añadido el lusitano. Yo no tengo problema con tu fuerte acento luso. Me encanta el portugués, y me gustaría aprenderlo y usarlo con tanta exactitud como tú usas el castellano. No te sientas en “babel”, estás en casa, ambos somos ibéricos aunque yo soy más “incaico” que “íbero”.

Pepito: El señor Ezequiel Romero no te habla de cosas extrañas, te habla de cosas que ya debes conocer. Aparentemente eres una persona leída.

Cuando perdemos la noción de la presencia de Dios, nos volvemos indiferentes a El. Si yo me vuelvo indiferente a la “presencia” de mi mujer no importa adonde vaya, también voy a volverme indiferente a ella. Con el diablo ocurre lo mismo, al desgraciado del Diablo lo tengo pisado, lo desprecio; pero eso no significa que me voy a olvidar de él.

Pepito, hablando de “paranoia”, ¿has visitado últimamente al siquiatra? Yo duermo plácidamente después de haberle expresado mi amor a JESUCRISTO, y después de haber recibido los favores amorosos de mi mujer. ¿No es maravilloso?

Satanás tiene interés en destruir el trabajo de Dios. Los católicos van y consultan con los brujos, las ‘psíquicas’ y todo lo que tiene que ver con el espiritismo. Pepito, alguna vez te han leído las manos o las cartas? Los católicos lo hacen.

Pepito, tú dices, “cuando dormes soñas con el papa

Te voy a dar una leccioncita de fonética española: Acabas de usar los verbos ‘SOÑAR’ Y ‘DORMIR’. Mira, lusitano, los castellanos cerramos las Oes que se convierten en “UES” cuando vienen en sílabas tónicas. Lusitano, de ahora en adelante no tienes que decir “soñas” o “dormes” sino “ SUEÑAS y DUERMES. (Esta es una regla general en la conjugación del bello indioma de Isabelita. El de Fernando se quedó sólo para los aragoneses.) ¿Sé de historia? ¿Soy ignorante, hermoso Pepe?

Si te he ofendido al darte una lección de fonética española, además de las otras lecciones, me disculpas. Si no te gusta, dímelo, te dejaré en la ignorancia en lo que te puedo ayudar. Por otra parte, tú eres también un maestro. Estoy aprendiendo a conocer a un lusitano en este nivel. ¡Es una alegría dialogar contigo!

Pepito, ¿qué tiene que ver el pobre “édipo” en todo esto? ¿Has estudiado los complejos del alma humana? El complejo más grande tuyo y mío es el ORGULLO contra Dios. Dios es Dios. Tú eres un hombre pecador como yo.

Pepito, te despides así: Bueno, que el amor de Jesucristo le dé un poco de paz...

Me parece que afirmaste que no eras cristiano. Explícame. si estoy equivocado, corrígeme.

Ezequiel Romero, el incorregible corrector
 
Jose Madureira...

Gente de tu calaña es olfateda desde el mismo cielo del Unico Dios Vivo como cosa extraña,tu dices que eres agnóstico y mientes
pues tu sotana y su olor se perfilan a distancia;mucha defensa haces de lo que no conoces mi conocerás pues perteneces a quienes desde hace siglos engañan al pueblo
quitandole y evitandole la cierta salvación de Cristo,digno eres de denuncia y digno eres de pagar daños y perjuicios por no menos de 1000 millones de dolares por engaño a la humanidad,el engaño que conllevas no engaña a DIOS nuestro señor,ya que eres capaz de decir quien no eres para defender posturas religiosas cuya condenación es justa;tu que nos achacas y pretendes que nos doblemos con la falsa acusación de ser fanáticos para que nos apoquemos.
Pues no te va a dar resultado y debes saber que DIOS está con nosotros y no contigo pues aborrece el engaño;tu, defensor del papado y besafaldones suyo,alimentado por las algarrobas vaticanas,que bien estarás rodeado de cardenales y obispos extracongregacionales en el infierno,!mentiroso!e !hijo del diablo!.

Dignos sois y si puedo lo haré,de acusación pública en los tribunales internacionales de pagar daños y perjuicios por crimenes fisicos y espirituales contra la humanidad.

Tan mentiroso es el papa como tu,que si tu que le defiendes mientes ,tambien lo hará el como desde hace siglos no nos cabe duda ante DIOS nuestro Señor.¿A quien crees que vas a engañar con tu mentira?

DIOS mismo te juzgará por tu perversión
 
Ezequiel,

ahora sí me siento hablando con una persona más calma, pero Manuel Mora ha ultrapasado los límites y por eso, yo, que tengo en las venas la cordialidad lusitana... me callo, cosa que pensé fuese una punición como vosotros dicen... típica de los inquisidores romanos, pero lo que veo es que hay mucho odio en tanto amor...

Gracias por la lección de castellano!

A-diós!

José Madureira