V ValeriaIsabella 2 28 Julio 2005 1 0 28 Julio 2005 #1 Hola a todos! Me gustaria conocer a chavos de Mexico.
P Pablo Valencia 2 11 Febrero 2002 14 0 44 30 Julio 2005 #2 Re: Para los que esten conectados a esta hora Hola!!! que tal, yo soy del estado de México !! como estas? de donde eres? eres Cristiana? heelloooo!!!! me voy a Bautizar tu crees!!! jaja, bueno namas te cuento ora por mi sales? espero que podamos hablar algún día, Dios te bendiga, bye!!!
Re: Para los que esten conectados a esta hora Hola!!! que tal, yo soy del estado de México !! como estas? de donde eres? eres Cristiana? heelloooo!!!! me voy a Bautizar tu crees!!! jaja, bueno namas te cuento ora por mi sales? espero que podamos hablar algún día, Dios te bendiga, bye!!!
P pamelad 0 20 Mayo 2009 1 0 20 Mayo 2009 #3 Re: Para los que esten conectados a esta hora Hello soy Pamela de Argentina. Estoy aburrida en la compu, jaja. Quien se conectaria de onda? ja
Re: Para los que esten conectados a esta hora Hello soy Pamela de Argentina. Estoy aburrida en la compu, jaja. Quien se conectaria de onda? ja
C Caled 0 24 Febrero 2009 38 0 20 Mayo 2009 #4 Re: Para los que esten conectados a esta hora pamelad dijo: Hello soy Pamela de Argentina. Estoy aburrida en la compu, jaja. Quien se conectaria de onda? ja Hacer clic para expandir... Hola pamela
Re: Para los que esten conectados a esta hora pamelad dijo: Hello soy Pamela de Argentina. Estoy aburrida en la compu, jaja. Quien se conectaria de onda? ja Hacer clic para expandir... Hola pamela