Hola...
Este tema lo abro porque hay muchas miles de personas,, millones o mas!!.. que dicen que la Iglesia Catolcia no enseña nada... que cuando fueron catolicos no les enseñaron nada, que los sacerdotes no saben nada de biblia, que lo unico que aprendieron fue a repetir cosas...
Y que todavia siguen creyendo que la ICAR no enseña nada...
Y lo dicen y lo dicen y lo dicen...
Les traigo una preuba de que todo eso que dicen que aca no enseñan,, y ke tambien hacen creer a los demas que en la IC no enseñan,,, es falso!!!
Son unos mentirosos todos los ke dicen esos,, si no aprendieron fue proque no kisieron,,,, no porque no enseñe nada...
....................
Este es un video de este pasado 23 de julio,, en la capilla a la que asisto...
Mi esposa como ya saben es Catequista,, y los grupos de niños hicieron su primera comunion...
Le stuve ayudando a acomoodar y esas cosas,, y al empezar la misa,,, peus me puse a grabar con el celular...
Y sin querer grabe una breve explciacion sobre..
Bautismo de los niños
Eucaristia
Sabado
Los 7 sacramentos en la biblia
Y otras cosas mas...
Esto en una misa!!
Y si quieres saber mas,, hay infinidad de cursos que da la Iglesia Catolica...
Para los que dicen que en la Iglesia Catolica no se enseña nada... les digo que son mentiras... si enseña,, y mucho!!
(El video esta pendiente,, pk mi esposa tiene el cel)
saludos
el_robe
Este tema lo abro porque hay muchas miles de personas,, millones o mas!!.. que dicen que la Iglesia Catolcia no enseña nada... que cuando fueron catolicos no les enseñaron nada, que los sacerdotes no saben nada de biblia, que lo unico que aprendieron fue a repetir cosas...
Y que todavia siguen creyendo que la ICAR no enseña nada...
Y lo dicen y lo dicen y lo dicen...
Les traigo una preuba de que todo eso que dicen que aca no enseñan,, y ke tambien hacen creer a los demas que en la IC no enseñan,,, es falso!!!
Son unos mentirosos todos los ke dicen esos,, si no aprendieron fue proque no kisieron,,,, no porque no enseñe nada...
....................
Este es un video de este pasado 23 de julio,, en la capilla a la que asisto...
Mi esposa como ya saben es Catequista,, y los grupos de niños hicieron su primera comunion...
Le stuve ayudando a acomoodar y esas cosas,, y al empezar la misa,,, peus me puse a grabar con el celular...
Y sin querer grabe una breve explciacion sobre..
Bautismo de los niños
Eucaristia
Sabado
Los 7 sacramentos en la biblia
Y otras cosas mas...
Esto en una misa!!
Y si quieres saber mas,, hay infinidad de cursos que da la Iglesia Catolica...
Para los que dicen que en la Iglesia Catolica no se enseña nada... les digo que son mentiras... si enseña,, y mucho!!
(El video esta pendiente,, pk mi esposa tiene el cel)
saludos
el_robe