Lanza de Dios dijo:Queridos Hermanos:
Saludos y bendiciones.
Bueno, independientemente de este desagradable incidente provocado por un hijo de Satanás (TU-TU) creo que debemos admitir que las vergonzosas y patéticas palabras de un desequilibrado han servido para unirnos como cristianos sin importar nuestra denominación.
Miniyo en el pasado lanzaba pestes contra el catolicismo y se dedicaba a ver demonios por todos lados dentro de la ICAR, hoy este incidente le ha hecho darse cuenta que discipulos de Satanas se han logrado infiltrar a lo interno de muchas asambleas y congregaciones cristianas y para muestra un botón, ahi está el video de los pseudoprofetas Benny Hin y otros más, dedicados en cuerpo y alma a engañar a los hijos de Dios.
Pero bueno, me alegra que en momentos como estos TODOS nos unamos y elevemos nuestra voz en conjunto para repudiar estas desagradables, incómodas e incluso hasta demoníacas actuaciones provocadas por hijos de las tinieblas que viven con el único propósito de apartar de la luz y la verdad a los hijos de Dios.
Que Dios los bendiga y hasta pronto.
Atentamente:
Lanza de Dios
-----------------------------------------------------
No confundamos las cosas, yo estoy contra la mentira y el fraude alla donde este porque esta es la obra del diablo.
El Señor ya nos advirtio que vendrian falsos Cristos y que no nos dejasemos engañar y esto se lo decia a los discipulos, es decir hoy en dia se lo dice a cada uno que sea discipulo y estos son responsables por si mismos de no dejarse engañar porque para eso Dios nos dio el Espiritu Santo.
Asi que aquellos que siguen como borregos a hombres, sin estar persuadidos por el Espiritu que estan en la voluntad de Dios, en el dia del juicio no les valdra decir: es que fulanito me dijo que esto o aquello era verdad, porque Dios les dira y por que hiciste caso a los hombres antes que a lo que Yo te decia por las Escrituras y por el Espiritu.
Basicamente esto ocurre porque el hombre no renuncia de corazon al pecado, porque cuando lo haga vera las cosas en la luz de Dios.
Salmos 36:9
Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz.
Paz