para Joshua C

jeff

0
23 Marzo 2002
234
0
43
Hola Joshua C,
Parece que cuando tengo un problema cristiano hay un mensaje de usted que tiene algo para ayudarme con el problema. Como decía antes soy nuevo y tengo dudas a veces porque cuando algo pasa mal no entiendo por que Dios no viene para ayudarme. En uno de sus mensajes habla de la salvación y eso me hizo sintir mejor porque me enseñó como hablar con dios. Quería decir gracias por sus mensajes en este foro. Me gustaría si escribeme a [email protected] Parece que ha sido cristiano por mucho tiempo y sabe mucho de la fe. Es usted pastor?
Jeff
 
BROKENNESS!!!!

BROKENNESS!!!!

(1) “Te abrirá Jehová su buen tesoro,
el cielo,
para enviar la lluvia a tu tierra
EN SU TIEMPO
,
y para bendecir toda obra de tus manos
”.
(Deuteronomio 28:12)

The LORD shall open unto thee his good treasure,
the heaven
to give the rain unto thy land
IN HIS SEASON
,
and to bless all the work of thine hand
.”
(Deuteronomy 28:12)

(2) “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios…”.
(Salmos 46:10)

Be still, and know that I am God….”
(Psalms 46:10)

(3) “Así será mi palabra que sale de mi boca;
no volverá a mí vacía,
sino que hará lo que yo quiero
,
y será prosperada en aquello para que la envié
”.
(Isaías 55:11)

So shall my word be that goeth forth out of my mouth:
it shall not return unto me void,
but it shall accomplish that which I please
,
and it shall prosper in the thing whereto I sent it
.”
(Isaiah 55:11)


¡Jeff! Querido compañero de viaje:

La fraternidad que a nuestro Señor Jesucristo le place establecer entre nosotros, Sus hijos, es uno de Sus medios favoritos para expresarnos Su GRAN AMOR. Dime, ¿si no es hermoso nuestro Señor, el Dios en quien tenemos el ENORME PRIVILEGIO de creer? ¡Las gracias sean dadas a Él! ¡Demos gracias al Señor, infinitas gracias, por el despertar!

Me siento muy feliz de que las meditaciones que el Espíritu de nuestro Señor ha puesto en mi corazón, te sean de utilidad en tu viaje hacia la Nueva Jerusalén que es el mío mismo. El Señor sabe que quiero escribir para Él, no para mí.

No temas compañero, no tengas dudas, nuestro DIOS TODOPODEROSO sí está con nosotros para guardarnos y defendernos. No te desanimes y NO TE COMPARES CON NADIE. ¡El Señor Jesucristo YA VIVE EN TI, ÉL ES TU NUEVA VIDA, PURA Y ABUNDANTE. No te apresures compañero ya que Él te dará de Sus maravillosos tesoros en Su tiempo (no, en el tuyo), Él y sólo Él sabe qué es lo mejor para ti.

Él que es Plan, Orden, Vida Eterna, también tiene un Plan para Jeff.

El Señor quiere que llegues a Él humillado, quebrado, doblado ante Él. El está SOLICITANDO TU RENUNCIA SINCERA AL MUNDO. El quiere comenzar de cero contigo. El quiere descomponer el misterio que eres, el quiere armar ese rompecabezas (puzzle) que tú eres. Él va a CONFORMARTE A SU IMAGEN. ¡ENTRÉGATE! Es imposible comprender esto con la razón —¡esa ramera, la razón! Es nuestro espíritu [el cual pertenece a DIOS] el encargado de asimilar el MANÁ que DIOS tiene para ti, el maná que nuestro PADRE CELESTIAL nos envía día a día. Esa revelación del CRISTO que ya vive en ti ha de llegarte en Su tiempo, no en el tuyo. ¡PACIENCIA!, sublime FRUTO DEL ESPÍRITU.

Cuando nos presentamos delante de Él totalmente quebrados en nuestra voluntad, cuando ya no tenemos más tesoros que buscar, que defender, y nos presentemos ante Él con las rodillas dobladas; entonces, sólo entonces estamos preparados para HABLAR con ÉL como tu dices en tu mensaje. ¡NO ANTES! CONVERSACIÓN: De eso se trata la comunión, la comunicación con nuestro PADRE CELESTIAL. ¡Conversación con el PADRE a través del HIJO, hija predilecta de la CONVERSIÓN! A mayor diálogo con ÉL mayores son los beneficios de su gracia. A mayor gracia, mayor paz. Mayor paz implica más y mejor diálogo. A mayor diálogo, mayor gracia…

¡El Señor mantenga Su gracia y Su paz sobre ti por siempre!

Tu hermano en Cristo,

Joshua Caleb
P.D.
(4) Medita en los tres versículos de las Escrituras que encabezan este mensaje, los cuales he transcrito en las dos lenguas que el Señor nos ha dado para que te goces doblemente.
(5) Quiero llamar tu atención sobre el epígrafe “EL ME LLAMÓ”, donde hemos coincidido. Particularmente, sobre el mensaje del hermano IKER. ¡Tremendo testimonio el de este muchacho, hermano! Si no lo has leído te recomiendo que lo leas en http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=9598
(6) No soy un pastor. Sólo soy uno que ha estado andando El Camino con MUCHÍSIMA DIFICULTAD a lo largo de su vida, pero que ahora, por vez primera, tiene el corazón hirviendo de necesidad por Cristo.
(7) Será un gran placer para mí escribirte y desarrollar contigo una relación de compañerismo en Cristo Jesús. ¡Gracias por brindarme tu amistad! Te escribiré muy pronto a tu dirección electrónica.

BROKENNESS! That’s the key word. Enjoy!