para inquisidor: como entender marcos 9:38-40

13 Octubre 2001
172
0
53
saludos inquisidor

como entender estos versiculos

" juan le respondio diciendo: maestro, hemos visto a uno en tu nombre hecha fuera demonios, pero el no nos sigue, y se lo prohibimos, porque no nos seguia.
pero JESUS dijo: no se lo prohibais; porque ninguno hay que haga milagros en mi nombre, que luego pueda decir mal de mi.
porque el que no es contra nosotros, por nosotros es."

espero que me puedas ayudar a entender estos versiculos de antemano gracias.

Gracias por su pregunta,me gusta charlar de la Palabra

Gracias por su pregunta,me gusta charlar de la Palabra

espero ue sere corto,esta es la segunda ocasion que lo digo,pero al ver unmensaje del Webmaster me entretuve constestando y todavia estoy por aqui,debo trabajar,como aquel castigo para ganarme los frijoles.

Volvere y le constestare mas profundamente,pero debemos recordar que un gran Rabino dijo que sino provenia de Dios no prevaleceria.

saludos inquisidor

saludos inquisidor

saludos inquisidor

entiendo que tienes que contestar a los demas, pero no te preocupes, yo te espero ha que me contestes

saludos inquisidor

saludos inquisidor

saludos

espero que ahora si me puedas ayudas a comprender los versiculos que he escrito, o es que no puedes interpretarlos por ti mismo. espero que no, porque como tu dices: ha quedado demostrado que la palabra la conozco muy bien.

espero que me puedas contestar los versiculos

________
QUE LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO SOBREABUNDE SOBRE TODOS NOSOTROS

Le pido disculpas de todo corazon,la proxima respuesta sera en este tema,pero he tenido que hacer un tipo de defensa foristica muy a la carrera tanto en lo personal como en lo biblico,he relegado esta pregunta pero no ha sido mi intencion hacer tal cosa.me han cogido en una epoca muy agitada,de lo contrario esos muchachos no dormirian pensando en lo que escribo,se lo aseguro,y yo casi nunca miento.

gracias.

PD Dejeme ver si puedo editar este mensaje,seran facilmente mas de 8 horas,puede ser antes,todo depende de ciertos compromisos.

Originalmente enviado por: el Inquisidor
Le pido disculpas de todo corazon,la proxima respuesta sera en este tema,pero he tenido que hacer un tipo de defensa foristica muy a la carrera tanto en lo personal como en lo biblico,he relegado esta pregunta pero no ha sido mi intencion hacer tal cosa.me han cogido en una epoca muy agitada,de lo contrario esos muchachos no dormirian pensando en lo que escribo,se lo aseguro,y yo casi nunca miento.

gracias.

PD Dejeme ver si puedo editar este mensaje,seran facilmente mas de 8 horas,puede ser antes,todo depende de ciertos compromisos.

¿ Líder forístico ?

Ja ja ja ja ja ja ja

:D :D :D

:clown:

saludos inquisidor

saludos inquisidor

gracias.

---------------------
saludos

me parece raro y extraño que en tu presentacion que hiciste en este foro, hayas dicho que tu conoces muy bien la palabra de DIOS (yo entiendo que la palabra de DIOS es la BIBLIA) y que esa era tu carta de presentacion, y no puedes explicarme tan solo 3 versiculos en 3 dias.

tambien no entiendo cuando dices:
Dejeme ver si puedo editar este mensaje,seran facilmente mas de 8 horas,puede ser antes,todo depende de ciertos compromisos.
quiero entender mal cuando dices que lo vas a editar, es decir, es que lo vas a buscar en internet, modificarlo y pegarlo, espero que no sea asi, o es que tienes que pedirle ayuda al sacerdote o al padre, cuando vayas a la iglesia o a misa.
en fin, me parece increible, sencillamente increibe.

Amigo ya estoy por aqui,no crea que la cuestion es que estoy rehusandolo,el mensaje si fuera un buen entendedor diria que no me espere por lo menos 8 horas antes,para que si usted esta esperando no malgaste su tiempo,que quizas pueda entrar un poco mas temprano,que si quiero editarlo es para darle continuidad a su tema,son simple cortesia de mi para usted,no mal interprete,ma adleante le respondere.

Acaso usted podria ser un "pastor" y yo no le digo que por eso deba recurrir a otro,aunque yo no soy un sacerdote,simplemente el Inquiidor.

Amigo ya estoy por aqui,no crea que la cuestion es que estoy rehusandolo,el mensaje si fuera un buen entendedor diria que no me espere por lo menos 8 horas antes,para que si usted esta esperando no malgaste su tiempo,que quizas pueda entrar un poco mas temprano,que si quiero editarlo es para darle continuidad a su tema,son simple cortesia de mi para usted,no mal interprete,ma adleante le respondere.

Acaso usted podria ser un "pastor" y yo no le digo que por eso deba recurrir a otro,aunque yo no soy un sacerdote,simplemente el Inquiidor.

Está bien, dejemos al Inquiidor que edite tranquilamente su mensaje, esperaremos su guía pirituá!!!

O es un cup&pasted o cuatro lineas ambiguas, se que no es correcto postá, pero yo apuesto por lo primero, pago cuatro a uno ;)

Apañoles este me recuerda musho a Carlos-Jesus de la tele. ;)