Hola a todos y a todas.soy de Costa Rica y me gusta mucho tener amigos y amigas hijos de Dios,me encanta compartir fotos,pensamientos,música y demás.Déjame decirles que estamos en los últimos tiempos y que debemos prepararnos más aún,al menos yo he tenido las experiencias que cuando oro con el corazón y en toda verdad a Dios,entonces recibo la presencia del espíritu santo lo cual es un momento que no cambiaría por nada del mundo,el espiritu de Dios cuando se mueve en mí me hace quebrantar en lloro y también me suelto en una risa espiritual,cuando oro en verdad creyendo en mi oracion siento la presencia del espiritu y lo siento en todo mi ser.Me da fortaleza para echar fuera al maligno y me da confianza que todas mis situaciones estan en las manos de Dios,debemos vivir en una vida espiritual así como nuestro Dios es un espiritu,para llenarnos siempre del poder de Dios,y estar preparados para cualquier ataque del maligno,no esperemos ir al templo de Dios a llenarnos de él,debemos estar antes llenos de él yllegar al templo a adorarle y alabarle,digo esto porque hay quienes esperan que llegue el dia para ir al templo de Dios para llenarse de poder de Dios, y antes de llegar al templo estuvieron tibios o frios y eso son desventajas que no podemos dar.Seamos pues siempre llenos del poder del espiritu de Dios para que nuestras manos siempre esten listas para bendecir y vencer al maligno.