PARA GABRIELASYME

10 Agosto 2006
748
18
51
www.elevangelioeterno.com
Oye gabi explicate no deberia de ser jesus tu escritor favorito, oye fumas :musico6:
 
Re: PARA GABRIELASYME

Oye gabi explicate no deberia de ser jesus tu escritor favorito, oye fumas :musico6:

Pero hermano, Jesús no escribió ningún libro... y si lo hizo, no tenemos nada que nos confirme eso.

jeje.. son bromas, si igual se entiende lo que quisiste decir... lo que pasa es que hoy ando chistoso... no me apedrees!!

:Buried:
 
Re: PARA GABRIELASYME

Mmmm... No se me habría ocurrido nunca catalogar a Jesús como escritor... :quienyo:


Y no fumo... aunque estoy tosiendo últimamente que es un gusto... cualquiera diría que me has escuchado.. COF COF COF


¿tienen alguna relación las dos preguntas???:smilies3:
 
Re: PARA GABRIELASYME

Mmmm... No se me habría ocurrido nunca catalogar a Jesús como escritor... :quienyo:


Y no fumo... aunque estoy tosiendo últimamente que es un gusto... cualquiera diría que me has escuchado.. COF COF COF


¿tienen alguna relación las dos preguntas???:smilies3:

hermana gaby me referia que deveria ser tu inspiracion favorita ya que por medio de Jesus y del Espiritu Santo se inspiro su palabra a eso me referia y lo de fumar que quede fuera
mejor disfruta :Food2: no con exeso :pangel7: cuidate
 
Re: PARA GABRIELASYME

Pero hermano, Jesús no escribió ningún libro... y si lo hizo, no tenemos nada que nos confirme eso.

jeje.. son bromas, si igual se entiende lo que quisiste decir... lo que pasa es que hoy ando chistoso... no me apedrees!!

:Buried:

Hermano prodigo saludos si entiendo tus bromas y por eso :uzi: :iroc-cop:
:mecry: es broma mejor saludos :Squeeze2: cuidate
 
Re: PARA GABRIELASYME

Hmm.. podríamos transformar este tópico en un "conozcamos a GABRIELASYME" :p

De este modo le podemos preguntar directamente a ella para así conocerla mejor... ya, yo empiezo:

¿Cuál es tu color favorito?
¿Tienes mascota?

y ahora una pregunta como en los concursos:

Si tuvieras que ir a una isla desierta por 10 años, y sólo te dejaran llevar 3 objetos ¿cuáles objetos llevarías y por qué?

:fernsehen
 
Re: PARA GABRIELASYME

hermana gaby me referia que deveria ser tu inspiracion favorita ya que por medio de Jesus y del Espiritu Santo se inspiro su palabra a eso me referia y lo de fumar que quede fuera
mejor disfruta :Food2: no con exeso :pangel7: cuidate

Jesús y Su Palabra no están para entretenernos y relajarnos. Mientras que hay lecturas que sin ser bíblicas o religiosas pueden ser muy positivas y edificantes.

...así que mientras leo me tomaré una mineral "citrus" a tu salud!!:9:

¡Saludos!!
 
Re: PARA GABRIELASYME

Hmm.. podríamos transformar este tópico en un "conozcamos a GABRIELASYME" :p

De este modo le podemos preguntar directamente a ella para así conocerla mejor... ya, yo empiezo:

¿Cuál es tu color favorito?
¿Tienes mascota?

y ahora una pregunta como en los concursos:

Si tuvieras que ir a una isla desierta por 10 años, y sólo te dejaran llevar 3 objetos ¿cuáles objetos llevarías y por qué?

:fernsehen

Hey!! Cuidado con columpiarme mucho... que me mareo!!!!!
:mareado: :mareado: :mareado: :mareado:

Ahí están algunas de mis mascotas

:gato: :gato::gato: :gato::gato: :gato::gato: :gato:

Saludos!!
 
Re: PARA GABRIELASYME

Jesús y Su Palabra no están para entretenernos y relajarnos. Mientras que hay lecturas que sin ser bíblicas o religiosas pueden ser muy positivas y edificantes.

...así que mientras leo me tomaré una mineral "citrus" a tu salud!!:9:

¡Saludos!!

claro que te relaja y te entre tiene por que la buscas como un tesoro y encuentras dia con dia cosas hermosisimas para tu vida.

mejor tomate una :Food2: a mi salud pero no con exeso por quete hace mal :9: cuidate gaby nos vemos y si no nos escribimos :pcomputer
 
Re: PARA GABRIELASYME

Hey!! Cuidado con columpiarme mucho... que me mareo!!!!!
:mareado: :mareado: :mareado: :mareado:

Ahí están algunas de mis mascotas

:gato: :gato::gato: :gato::gato: :gato::gato: :gato:

Saludos!!

ya no te columpies sino :llorando: y despues :stretch: es broma gaby

tantas mascotas mejor solo uno :Felix:

CUIDATE
 
Re: PARA GABRIELASYME

pero si las preguntas no eran para subirte al columpio :S

En fin... no importa.

:hideing_b

JAJAJAJAJA, OK... Yo respondo si tú nos cuentas primero acerca de tus gustos y tus mascotas :chirolp_u

(además te estaba respondiendo. De verdad tengo 8 gatos)
:gato: :gato: :gato: :gato: :gato: :gato: :gato: :gato:

Saluditos!!!!!
 
Re: PARA GABRIELASYME

JAJAJAJAJA, OK... Yo respondo si tú nos cuentas primero acerca de tus gustos y tus mascotas :chirolp_u

(además te estaba respondiendo. De verdad tengo 8 gatos)
:gato: :gato: :gato: :gato: :gato: :gato: :gato: :gato:

Saluditos!!!!!

solo se puede de una mascota :Felix: asi esta mejor gabi

es broma puedes tener como 100 mascotas si quieres :9:
 
Re: PARA GABRIELASYME

Oye! yo pregunté primero :p

en fin... no me gustan los pokemones... perdón... me refiero a que no me gustan las mascotas... son puros problemas.

pues deberias de adoptar una :nibble6: y tan lindo animate prodigo no muerde es broma :pantallad tranquilo hermano otra broma
 
Re: PARA GABRIELASYME

Hola a todos!! Cómo está la pachanga por aquí?? ¿todavía no se ponen de acuerdo en cuantas mascotas hay que tener???

Les cuento que además tengo 3 perritos!

La conferencia sobre Chesterton estuvo muy buena, pero parece que ustedes rezaron poco por mí, porque el avión se zangoloteó que era un susto!:smilies3:

Me alegra mucho estar de vuelta por acá
Saludos!!
 
Re: PARA GABRIELASYME

Es que pediste que rezáramos, y yo no rezo... ni siquiera sé rezar :S Si hubieras pedido oraciones habría orado por ti po!

Pero cuéntanos ¿cómo te fue en la conferencia chestertoniana?

PD: Creo que tienes DEMASIAAAADASSSSS mascotas ¿no has pensado en regalarlas todas? :S
 
Re: PARA GABRIELASYME

Es que pediste que rezáramos, y yo no rezo... ni siquiera sé rezar :S Si hubieras pedido oraciones habría orado por ti po!

Pero cuéntanos ¿cómo te fue en la conferencia chestertoniana?

PD: Creo que tienes DEMASIAAAADASSSSS mascotas ¿no has pensado en regalarlas todas? :S

JAJAJAJAJAJA Touché!!! debí pedir oraciones aunque supuse que igual lo comprenderían... sois unos malos prójimos!!! si esperáis que uno hable vuestro idioma para prestar ayuda!!!!

Muy bien!!! Aprendí varias cosas nuevas, conocí gente que también lee a Chesterton!! (yo creí que era la única), y me compré muchos libritos de él que no tenía (yo que creí que los tenía todos) Y me gustó mucho conocer cómo se trabajan actualmente distintas facetas de este pensador. Sobre todo en educación que es el tema que más me interesa.

MMMMM y en cuanto a mis mascotas... ¿quieres alguna?
Broma... no las regalo. Me gustan mucho, son todos animalitos recogidos de la calle (ninguno fino ni elegante) Es una faceta franciscana de mi personalidad...

Saluditos!!!!