Para Francisco Javier, los Evangélicos somos los 'Deformados'

25 Enero 2000
3.614
2
Francisco Javier, al abrir su ‘epígrafe sobre el celibato’, comienza así

Hnos. todos.
El presente mensaje es la continuación de una serie que tengo planeada para contrastar las ideas de los hermanos <<Reformados>> con el mensaje y contenido en la Biblia.
Algunos hermanos más merecen el calificativo de <<Deformados>>, espero sus comentarios para responder con la palabra en la mano. En fin, entremos en materia
El celibato:
Yo le contesto así:

Francisco Javier,
¿Cómo puedes esperarnos con la Biblia en las manos?
¿No te queman las manos?
¿No sientes en tus manos el calor de las hogueras adonde tus autoridades religiosas arrojaron tantas Biblias?
¿No sientes el calor de la hoguera que tus hermanos católicos usaron para quemar a Juan Hus, y a muchos otros defensores de la Biblia?
¿No sientes el calor del fuego que consumió la Biblia que mi abuela tenía y que por mandato de su confesor tuvo que quemar?
Sí, somos los hermanos <<Deformados>> que Roma deformó pero que Jesucristo a través de su Palabra Escrita y del Espíritu Santo han reformado, y no sólo nos sigue transformando.
Sí, somos los hermanos <<Deformados>> que Satanás quería apoderarse pero que Jesucristo con su sangre preciosa rescató.
Francisco Javier,
Sí, somos los hermanos <<Deformados>> que Roma deformó pero que Jesucristo a través de su Palabra Escrita y del Espíritu Santo han reformado, y no sólo eso sino que nos sigue transformando.
Sí, somos los hermanos <<Deformados>> que Satanás quería apoderarse pero que Jesucristo con su sangre preciosa nos ha rescatado y así de <Deformados>>, el Señor Dios nos hizo RESCATADOS..
Sí, somos los hermanos <<Deformados>> que por culpa de la acción del Diablo a través de Roma y sus secuaces han querido mandarnos al infierno, pero que la Gracia de Dios nos ha traído a la presencia del mismo Santísimno Dios sin la interferencia de vírgenes que más se parecen a la Diana de Efeso, y no a nuestra bienaventurada María, la ya fallecida y que resucitará con nosotros los transformados en el día de la Resurrección, el día de Jesucristo.
Francisco Javier, una palabra de consuelo para ti: el Señor también quiere reformarte y transformarte a ti que vagas en el error. Reconoce a Cristo como tu único y suficiente Salvador. Deja el cristianismo paganizado. No te quedes <Deformado>, ven a Cristo y el te hará REFORMADO, TRANSFORMADO, RESCATADO.

Ezequiel:

Me encanta ser "deformada" con todas "sus implicaciones".

¡¡¡ Gloria a Dios que me rescató,me justificó, me está reformando día a día por Su Palabra y por Su Santo Espíritu, me santifica, me enseña y me guía !!!

¡¡¡ A Él sea toda la gloria !!!

Amén

Maripaz

Amen,

Gloria a ti Señor, gracias por darnos esperanza de vida eterna, en tu Palabra viva, aquel día Señor, que te veremos cara a cara diremos: Alabado seas nuestro Salvador por habernos rescatado, del pecado y la mentira.

Mizpa
Daniel Ortega