Para evitar las POLEMICAS INUTILES

30 Noviembre 1998
1.014
0
Me gustaron mucho estas frases y las quiero compartir con todos ustedes.

Dijo San Ignacio de Loyola:

"que todo buen cristiano ha de ser más pronto a salvar la proposición del prójimo, que a condenarla".

smile.gif
smile.gif
smile.gif


Por nuestra parte no estamos dispuestos a perder la paz ni la caridad debido a las polémicas, diciendo con San Bernardo de Claraval:

"ni por ustedes hemos comenzado, ni por ustedes hemos de terminar".

wink.gif
wink.gif
wink.gif


Finalmente, con San Agustín pensamos que:

"en lo necesario, unidad;
en lo discutible, libertad;
y en todo, CARIDAD."


smile.gif
smile.gif
smile.gif


Con Amor en Cristo Jesús.

Juan Manuel
 
Les propongo algo.

Porque mejor TODOS los que seamos CATOLICOS APOSTOLICOS Y ROMANOS, no contestamos NINGUN epigrafe donde se cuestione, critique o cualquier comentario acerca de la ICA, aunque este sea lastimoso, o en su defecto no participar, creo que tenmos bastante foros catolicos para exponer ahi nuestras teorias y aunque en este foro muchos evangelicos son los que empiezan con los epigrafes catolicos, mejor no hacer caso, ni tampoco poner nada en ningun otro epigrafe acerca del catecismo catolico, unicamente dar datos historicos si asi lo requiere el epigrafe o dar el punto de vista de algun versiculo desde el punto de vista critiano.

creo que no esta prohibido echar una miradita por este foro, pero debemos sujetarnos a las reglas escritas y no escritas que aqui tienen.

Y aunque en el topic de este foro dice "podemos hablar sobre cualquier religión", hay personas que no les gusta, y no se cumple con el topic de este foro, y bueno basta con ver hasta que grado llegan los ataques personales.

Cada quien vive su FE y cada quien sabe lo que hay dentro de su corazon.

"TODOS SOMOS LO QUE SOMOS CUANDO ESTAMOS SOLOS"

Solo Dios sabe quen actua bien o quien con maldad, El supremo JUEZ, a su tiempo nos dara a cada quien lo que nos corresponda, sin importar los prejuciios, criticas, anatemas que el resto lanze en contra de otros.

DIOS los Bendiga mucho

pd. WEbmaster, porque mejor no cambias el topic por uno que diga "solamente evangelicos pueden opinar" o algo por el estilo.
 
José:

Comparto contigo que lo que importa es proceder en tranquilidad de conciencia ante Dios.
A mí no me importa que me llamen "apologista romanista", sólo no participaré en los tópicos que sean insultantes para nuestra Iglesia, del tipo "LA GRAN RAMERA" y cosas por el estilo.

Frente al insulto gratuito, creo que lo mejor es el silencio.

En los temas más "normales", creo que debería ser edificante participar para compartir la Palabra de Dios con libertad y para la mutua edificación.
En esto creo que todos tenemos mucho para aprender y practicar.

Bendiciones.


_______________
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel
 
José, eso es precisamente lo que quieren ellos. Pero cuando digo "ellos" no me refiero a todos los evangélicos sino a algunos que se esconden detrás de ese nombre para demostrar su forma de entender lo que es la libertad de expresión y la libertad religiosa.
Por tanto, mientras esa libertad esté garantizada en este foro, Y OS ASEGURO QUE ESO VA A SER ASÍ SIEMPRE CON LOS ACTUALES WEBMASTERS, lo que debemos hacer es seguir participando normalmente, intentando no caer en las provocaciones personales
 
Estimados Jose y Juan Manuel:

Estoy de acuerdo en lo que dicen, de no contestar los insultos y de no participar en los temas en los que se critique a la Iglesia Cátolica, pero......... creo que la participación será casi nula ya que el 90% de los temas es de crítica para la Iglesia y para los que pertenecemos a ella, ustedes fijense y aunque sea un tema "X" SIEMPRE llegan a lo mismo, es algo que a mi de verdad me impresiona bastante ya que al parecer a nuestros hermanos de diferentes denominaciones tienen dos reglas o normas
el leer la biblia y hablar del amor de Dios y la segunda atacar a la Iglesia Católica, para mi una cosa no va con la otra pero en fin
frown.gif
.

Dios nos ilumine

Elena