Para este Domingo 2 de Abril

28 Noviembre 1998
1.503
1
67
DLB a TODOS

Apenas ayer en la noche me dijeron que a mi y a mi esposa nos toca dirigir la Alabanza este Domingo en la Asamblea general, por lo que pido de sus oraciones para que conudscamos correctamente la Alabanza y dejemos nuestro YO en la casa o de preferencia en el fondo del mar.

Saludos de su hno. en XTO, karolusin
 
Amados hermanos, tengan por seguro que si la albanza es para que el Señor se glorifique, todo saldra bien, recuerden que Dios esta buscando verdaderos adoradores que le adoren en espiritu y en verdad.
Le pediré a nuestro Padre celestial que todo salga bien, depositen ese servicio en sus manos que si el dirige saldrá perfecto, ustedes solo dejense usar.

QDLB

Ingrith
 
Hermanos es simple busca tu corazón, si esta con Dios tu Iglesia va a explotar, si ademas oras, le buscas y ayunas con tu esposa, seguro que Él los conducira por las alturas del Espíritu y todo sera para Gloria de tan buenDios como tenemos, te envio muchas bendiciones y humilla tu corazón, esto agrada a DIOS, no dejes nada librado a la carne sometela y seras levantado, si tu autoridad viene de Dios, tu pastor y tus hermanos lo reconoceran.
Te amo y te pido que me cuentes como te a ido en el culto.

Los amo en Cristo y oro por ustedes, no escuchen las palabras dulces para que el corazón no se amarge con la vanidad.
Busquen el juicio sano de vuestro pastor al terminar el culto y no escuchen a nadie más, él les dira que y como.
Carlos

_______________
CArlos Alberto Hernández
 
DLB INGRITH y CARLOS ALBERTO HERNANDEZ

Mis Sudamericanos hermanos, aunque soy muy exigente, considero que salio bien todo, los 45 minutos pudimos distribuir bien el tiempo, y usamos citas Biblicas donde se hiciera referencia a la BONDAD pues en Abril nos dedicaremos a la campaña de la BONDAD, seguido de ello vinieron los hnos. del ministterio de NIÑOS POBRES y hablaron sobre esta campaña, a lo cual siguieron los 45 min. de la Enseñanza sobre el mismo tema y concluimos con la Misa de una hora y 45
Mi temor tambier era que hoy empezo el horario de Verano y los relojes se adelantaron una hora, por lo que pense que podian flatar muchas personas, pero GLORIA A DIOS no fue asi, sino que tubimos incluso muchas personas de pie pues se lleno con mas de 700 personas.
Gracias, muchas gracias.

Fraternalmente su hno. en XTO, karolusin