Para Elisa (disculpas)

chitoe

0
11 Julio 2000
1.125
0
57
Estimada hermana Elisa:

Perdona ante todo que mi forma de expresarme te lleve a tomar una decision como la que has expresado en el epigrafe abierto por Maripaz, reconozco que por lo general mi lenguaje es bastante rudo y duro, pero has de saber que esto es para dar mas vida a las exposiciones y respuestas posibles en los diferentes epigrafes, por todo ello y esperando que me entiendas te ruego no dejes de participar en los epigrafes en los que yo participo, pues siempre cualquier aportacion es buena y digna de tener en consideracion, aunque a veces no estemos de acuerdo con la misma.

Porfavor acepta mis mas sinceras disculpas.

Dios te bendiga como hasta ahora.
 
Por supuesto que te disculpo , no faltaba mas .

El asunto es que asuste , porque no entendi de donde habias sacado que yo te decia loco :eek: :D y me dije , mejor no le digo mas nada porque a lo mejor siempre va a pensar mal de mis palabras .

Yo a veces tengo ataques de mal genio :eek: :mad: , pero queda tranquilo , soy directisima . :)

Hasta el proximo encuentro.
 
chitoe: le pides disculpas a elisa, me parece bien,
pero mejor me pareceria que ella pida disculpas a todos los que ofende
ella es asi
creo que tu y todos nosotros somos las que tyenemos que disculparla
es una hermana en busca de la verdad
pero su lenguaje es muy sarcastico y agresivo
en fin que la paz y la unidad sea en este hermoso foro.... saludos
elias
 
Para Elias, Elisa y todos los foristas que lo lean:

"con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. "

Dios os bendiga.
 
Elias . Si te he ofendido , perdoname , de hecho me retire de hacer comentarios en tus epigrafes , porque me estaba " pasando " . Pero entiendeme tu a mi tambien : Me resulta muy " espeso " eso de que mi Señor ande manejando una nave espacial , viviendo en sirio , y todas esas cosas de las que hablas . Lo siento , pero el sarcasmo a veces ayuda a hacer VER a otros , cuan disparatadamente se conducen o razonan .

El sarcasmo puede ser en ocaciones una forma de debate como cualquier otra , sobre todo , cuando el oponente se empeña en ver un OVNI en una nube , para tener apoyo biblico . Yo diria que mas que sarcasmo yo utilizo el sentido del humor , aunque es posible que a ti no te guste ni lo entiendas . Reconozco que me aparte de tus epigrafes porque solo es permisible su uso , con discrecion , y yo me extralimite en ocaciones .

Tambien debes de encontrar la diferencia entre el BUSCADOR , y el que ya ENCONTRO .
Yo encontre al Señor , o lo que es mejor , el Señor ME LLAMO , y estoy tratando de crecer , para acercarme a su estatura , aunque sea en una minima parte .