Para el forista LA ROCA

2 Junio 1999
19.987
13
65
Desde que vi sus primeras aportaciones me impesionó el nickname adoptado por usted, LA ROCA.

Para todo cristiano, La Roca es Cristo.......y me parece irreverente que alguien use ese atributo de Jesús para ponerse un nombre en un foro. Le ruego, pues, si es posible, que cambie su nick y use otro. Gracias.

porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. (1 Cor 10:4)

Amen, JESUCRISTO ES LA ROCA.

Pero tampoco veo mal que alguien se llame Roca aunque no lo sea, pienso que se siente unido en Cristo Jesús y esto es muy bueno.
Jesucristo dijo que lo siguieran y seguirlo es ser como el fue, obediente hasta la muerte, el que lo sigue no verá más tinieblas sino la Luz de la vida.
Para poder ser hijos de Dios, debemos estar revestidos de CRISTO en el nombre de JESÚS de lo contrario no seremos hijos de Dios por grandes que fueran nuestras obras.

Bueno Mari > También tenemos Jesús , Enmanuel o Emmanuel , como nombres propios .

No sabemos con cuales intenciones usa este forista tan hermoso nick . A lo mejor es buena .

Originalmente enviado por Elisa:
<STRONG>Bueno Mari > También tenemos Jesús , Enmanuel o Emmanuel , como nombres propios .

No sabemos con cuales intenciones usa este forista tan hermoso nick . A lo mejor es buena .</STRONG>

Estimada Elisa, yo no he cuestionado sus intenciones, solo digo que me parece irreverente; alguien se puede llamar "Seguidor de la Roca", "Mi Roca es Cristo", "La Roca es Cristo"......pero llamarse LA ROCA......no me parece bien, quizá sea solo impresión mía, pero yo no me hubiera puesto ese nick :(

Pues la verdad es que no se que se espantan con el nick de este joven que es la roca, pues si tenemos atalayas, bendecidos, arabes, tobis, etc, ¿porque no tener una piedra?
Ademas si hay un grupo de "rock cristiano", y nadi se espanta es mas hasta lo idolatran y nadie hace escandalo.

Sabemos que la ROCA es Cristo y de ahi en adelante los demas son simples piedritas, que desean llamar la atencion por el nick, asi que no se espanten.

Que un simple nick no los haga tropezar ni que los escandalice.

Su hermano.

JOSE MANUEL