espero vuestras respuestas
Primeramente pone tus argumentos si es que tienes los pantalones para hacerlo y luego te respondo, y si no, debieras de callarte, por que hasta el momento has sido cero aporte para este foro, y no creo que estés a la altura de muchos en este foro, asi que adelante espero tu argumentación.
GATO
aki te va mi respuesta:
el 2017 ese año, otro dia te dare el dia hora y minutos y seguntos que no lo tengo a la mano.
la semana 70 dura 7 años.
Amigo, quiero hacerle una pregunta muy en serio, no quiero ser irrespetuoso, pero es necesario que pregunte ¿está usted bromeando o de verdad sostiene esa fecha para el comienzo de las 70 semanas?
Saludos!
no bromeo, xD es a lo que llegue tambien haciendo el calculo de la higuerra, como Dijo Jesus aprended de la parabola de la higuera cuando su rama ya este tierna, el dia a las puertas esta cerca.
no bromeo, xD es a lo que llegue tambien haciendo el calculo de la higuerra, como Dijo Jesus aprended de la parabola de la higuera cuando su rama ya este tierna, el dia a las puertas esta cerca.
Estimado ice. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Se ve un gran desfase en tus cálculos, pero sería bueno que pusieras todos tus argumentos y no ese tipo de declaraciones absurdas que no sirven para nada.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Bueno, entonces, espero tus argumentos
saludos!
Se necesitan argumentos para preguntar? Lo único que hice fue preguntar "¿cuando comienzan las 70 semanas?". Repito, ¿se necesitan argumentos para preguntar?. Si no quieres responder de manera clara a un tema cuyo punto es específico, abstienete de participar.
¿SE NECESITA SABER LA FECHA O EL MOMENTO CUANDO EMPIEZAN LAS SETENTA SEMANAS PARA QUE LA FECHA DADA POR USTEDES SEAVUELVA CORRECTA?
SERA MEJOR QUE TE ATREVAS A DEMOSTRAR QUE LA FECHA DADAPOR USTEDES Y SU COMIENZO SEA VERDADERA.
ESTOY ANALIZANADO SUS ESTUDIOS Y CREEME MI ESTUDIO ES MEJOR QUE EL DE URIAS JE JE JE.
¿SE NECESITA SABER LA FECHA O EL MOMENTO CUANDO EMPIEZAN LAS SETENTA SEMANAS PARA QUE LA FECHA DADA POR USTEDES SEAVUELVA CORRECTA?
SERA MEJOR QUE TE ATREVAS A DEMOSTRAR QUE LA FECHA DADAPOR USTEDES Y SU COMIENZO SEA VERDADERA.
ESTOY ANALIZANADO SUS ESTUDIOS Y CREEME MI ESTUDIO ES MEJOR QUE EL DE URIAS JE JE JE.
La respuesta la vas a encontrar en Isaías 44:26-28, Ahí está el autor de esa orden, luego sacas tus conclusiones y calcula los años.