Para conocer el señor?

jeff

0
23 Marzo 2002
234
0
44
Hola a todos,
En mi escuela tenía algo se llama "jesus week" "la semana de Jesus". Había alguien allí que dijo que ser salvado es algo pero necesitamos conocer el señor. Yo recibí Cristo pero a ustedes que significa conocer el Señor?

Conocer a Jesus, no es otra cosa que intentar pasar el mayor tiempo posible con El.

Conocer a Jesus es como un noviazgo, por eso a la iglesia se le llama la novia, dia a dia, momento a momento, gozar de Su presencia y asi desearle mas y mas, amandole y obedeciendole en ese amor.

Eso es CONOCER A JESUS.

Hola Jeff :corazon:

Estoy de acuerdo con Chitoe..............

Y........¿como conseguimos conocer a Jesús?

HABLANDO CON EL por medio de la oración

Leyendo la Palabra de Dios

Compartiendo con otros hermanos en Cristo sobre Él

Dejando que Él "trabaje" en nuestra vida, en nuestros pensamientos, en nuestras actitudes

Conocer a Cristo, es actuar y hablar como él

Conocer a Cristo, es actuar y hablar como él

Hola Jeff:

Esta vez estoy de acuerdo con los compañeros, pero no tardará en crearse la controversia, ya lo veras.

Pero quiero ampliar más las palabras de ellos, que si bien creo que dicen lo mismo, no lo especifican tanto como yo quisiera.

En le Biblia podemos leer todo lo que sabemos de las palabras y actitudes de Jesús, tenemos que leerlas y meditar sobre ellas, para saber el porque dijo o hizo tal cosa, y así aprender de él, y nosotros en nuestra vida, poner en práctica su propia personalidad, olvidandonos de la nuestra propia.

Hasta el extremo que lo que hagamos o digamos, sea lo mismo que haría o diría el propio Jesús, a pesar de que las situaciones sean distintas a las que leemos en la Biblia, eso para mi, es conocer a Cristo, por eso somos discípulos suyos, por creer en sus palabras y cumplirlas.