Para ccfftt

2 Junio 1999
19.987
13
64
Estimado Carlos:


smilie_happyb.gif




Que el Señor te bendiga y que nosotros podamos felicitarte muchas veces.


Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría.
(Sal 90:12)
 
Me uno a la felicitación

Me uno a la felicitación

No me conoces pero siempre que leo tus aportaciones me han gustado. ¡Y me encanta tu avatar! Así que no pude pasar esta oportunidad para felicitarte en tu cumpleaños

¡Felicidades!:srosa:
 
¡Felicidades amigo!

¡Felicidades amigo!

En el día de tu cumpleaños te deseo muchas felicidades, y le pido a Dios te conceda las anhelos de tu corazón. Que DTB. Amén.

Alejandro.
 
HERMANOS, gracias por acordarse de mi, por recordar este día que es tan especial para mi. Gracias Maripaz, porque siempre estás pensiente de tus hermanos en la red, gracias Marfre, aunque no nos conocemos te amo igualmente, gracias Aclemente, por tus palabras, gracias Alfarotrejos por tu deseo, que sé que es de corazón, Dios les bendiga a todos.

Ahora voy a comer un suculento pasticho que mi amada esposa me ha preparado (y eso gracias a Dios).

Hermanos últimamente no he tenido mucha participación en el foro porque estoy en proceso de mudanza, pienso viajar USA el 12 de este mes y esoy bastante coupado con eso, les cuento esto para rogar me apoyen en sus oraciones para que el Señor me ayude en esa empresa. Dios les bendiga.
 
¡Buen provecho!

¡Buen provecho!

¡Espero hayas disfrutado tus alimentos ....y hallas recordado dar gracias antes de comer! :D

Bendiciones,
 
Par Carlos

Par Carlos

¡Feliz cumpleaños Carlos!


Me has edificado con aportes que he leido tuyos, y te identifico por esa letra azul tan de tí. Que Dios te conceda tus deseos que sean conforme a su voluntad y te ayude en tu viaje.

:cuadrado: :corazon:
 
Estimado Hermano y amigo en CRISTO Carlos:

De corazon te deseo que tengas largura de años y de vida, acompañados de salud y de la bendicion de JEHOVA que es la que enriquece y no añade tristeza.

ABUNDANTES F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!

En CRISTO JESUS.

Luman
 
A mis hermanos Luman y Vilobe, gracias por su ánimno, Marfre, la comida estaba rica, y por supuesto, eso gracais a Dios.

La Biblia no miente:
...que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas... (Marco 10:30)

Son muchos los hermanos y hermanas que recibimos al convertirnos a Cristo.

Dios les bendiga