Para BILMASA

Dante

2
30 Noviembre 2000
267
1
55
Para Bilmasa:

Dices que amas la verdad, la cual se halla con "toda claridad" en las Escrituras. Yo quisiera preguntarte sin ánimo de ofender, ¿hasta qué grado la amas? Delante de Dios y con el corazón en la mano, si te demuestro con las Escrituras que estás equivocado ¿estarás dispuesto a rectificar? En otras palabras, ¿Es para ti la Biblia de mayor autoridad que lo que pueda decir la atalaya? ¿Es tu amor por la verdad y por Jehová superior a tu amor por tu organización? Estas palabras te las escribo con amor, espero saber de ti al respecto,

En Cristo,
Dante

Solo una aclaración que creo es importante para tí, yo no soy ex-testigo de Jehová, solo investigador y amador de la Verdad. Por mi parte delante de mi Dios estoy dispuesto a cambiar siempre y cuando me demuestres con las Escrituras que debo hacerlo, por lo que permíteme indicarte, tienes una gran responsabilidad hacia mi propia vida. Conozco bien tus creencias y sé con seguridad de lo genuina de tu fe.

en Él,
Dante

Hola Dante

Delante de Dios y con el corazón en la mano ( como dice )cuando en su día alguien me demostró lo que hoy creo con las Escrituras cambié y abandoné la religión que desde que nací me impusieron.
Como ve no dudé en "cambiar", a pesar de que las creencias que desde entonces acepté eran impopulares y me traerían la desaprobación de muchos.Pero como usted bien dijo: " Lo que nos importa es la aprobación de Dios y no la aprobación del mundo "
¿No es prueba de mi amor a Dios estar dispuesto a cambiar pese alas muchas dificultades que ese cambio suponía en mi vida?
Para mi la Biblia es efectivamente la mayor autoridad que pueda haber.No existe ninguna otra.

Me dice que usted estaría dispuesto a cambiar si se le demuestra con la Biblia que debe hacerlo.Si conoce tan bien nuestras creencias ¿ Porqué me solicita que yo se las vuelva a explicar?
Por mi parte no hay ningún problema, si así lo desea podremos hablar del tema.
¿le importaría escribirme a mi dirección de correo ?Tengo una pregunta que desearía hacerle personalmente
UN SALUDO
[email protected]