Para "Aire Nuevo" y quien lo desee.

12 Junio 2005
14.583
1.248
63
www.lsranchboergoats.com
Para @Aire Nuevo y quien desee unirse al diálogo.

Más bien 'aire fétido' pero cada quien se auto nombra como mejor le guste...


Mi respuesta es sí. Así de sencillo.

Jesús no sólo es 'la Diestra de Dios' sino también: 'la Puerta', 'la Vid', 'la Luz', 'el Camino', 'la Resurrección', 'la Vida', 'el Consolador', 'el Ángel de Dios', el Hijo del Hombre', el Hijo de Dios', 'el Pan', 'el Pastor', EL REY DE ISRAEL.

En otras palabras, Dios.

Pero como te dije antes,

S. Mateo 19:12
[12]Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Aire Nuevo
Para @Aire Nuevo y quien desee unirse al diálogo.

Más bien 'aire fétido' pero cada quien se auto nombra como mejor le guste...


Mi respuesta es sí. Así de sencillo.

Jesús no sólo es 'la Diestra de Dios' sino también: 'la Puerta', 'la Vid', 'la Luz', 'el Camino', 'la Resurrección', 'la Vida', 'el Consolador', 'el Ángel de Dios', el Hijo del Hombre', el Hijo de Dios', 'el Pan', 'el Pastor', EL REY DE ISRAEL.

En otras palabras, Dios.

Pero como te dije antes,

S. Mateo 19:12
[12]Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.
Te cavaste tu propio HOYO haciéndome esos reclamos. Además de tu forma grosera de dirigirte a mi persona.

Y como bien dice @pensami001 "cualquier reclamo a un usuario debe hacerse en privado".

Por lo demás: sigue con tu entelequia de que todo es Jesús. Si lo deseas.
 
Te cavaste tu propio HOYO haciéndome esos reclamos. Además de tu forma grosera de dirigirte a mi persona.

Y como bien dice @pensami001 "cualquier reclamo a un usuario debe hacerse en privado".

Por lo demás: sigue con tu entelequia de que todo es Jesús. Si lo deseas.
¿Tanto aspaviento para esto? Calladito te habrías visto mejor.
 
  • Like
Reacciones: Jima40