Me permites ser tu amiga?
Me permites ser tu amiga?
Hola Gabriel:
Es muy grato para mi poder contestarte, me honraria ser tu amiga si tú me lo permites y hay algunas cosas que tambien quiero decirte en éste primer acercamiento:
1) En primer lugar para tu angustia, necesitas PAZ INTERIOR que sólo el espiritu deDios te lo puede conceder. "La paz infinita que sobrepasa todo entendimiento". es un don, un regalo que Dios tiene reservado para sus hijos. No sé si has recibido al Señor Jesús en tu corazón, si ya lo has hecho sólo debes reconciliarte con El mediante la oración. Sino lo has hecho, sólo debes reconocer que El murió por ti en una cruz y alli llevó todo sufrimiento y enfermedad , toda angustia y que asi como murió también resucitó y ahora vive en tu corazón.
2) El aceptar ésta verdad está en tu libre albedrío, es solamente una cuestión de fé, creelo no es cuestión de emoción sino de voluntad y de decisión. Al hacerlo, dice el Señor que serás salvo tú y tu casa. Que seas salvo tú, significa que ingresas a vivir en una dimensión distinta, más espiritual y menos fisica, pero ésto también implica un cambio, un cambio de mente, de conducta, en fin un estilo de vida diferente. Renuncias a hacer las cosas por tu propia voluntad, muere tu yo y te sujetas a lo que Dios quiera para ti. mueres al mundo pero naces para el espiritu.
3) Lo más importante es que como dijo Jesús cuando estuvo orando por nosotros antes de que lo entreguen: "Yo no te pido Padre que los quites del munto sino que los apartes del mal" y eso es algo que debes entender a cabalidad, estamos en un mundo de continuo trabajo, de agitación, gobernados por el diablo que no busca lo bueno, sino lo malo, lo material, él lbusca agotarnos, estresarnos, pero si te entregas al Señor EL TE GUARDARA DEL MAL PONDRA PAZ EN TU CORAZON, como te decía al comienzo una paz que sobrepasa todo entendimiento y el timón de tu vida cambiará.
4) Te congregarás en una iglesia, tendrás buenos amigos, conocerás la voluntad de Dios porque orarás y leerás la Biblia y todo lo que hagas en el mundo será de provecho para tí porque tendrás quien te cuide y te guarde del mal.
Bueno, hay muchas cosas que me gustaría seguir diciéndote. si tu pedes dejame tu mail y continuaremos nuestra amistad.
Que Dios te bendiga y te guarde,
Pinina.