Par favor oren por mi soledad y angustia

29 Noviembre 2001
30
0
Hola a todos.

Tengo 25 años y estoy pasando por la peor crisis de mi vida. No he sabido cosechar amistades y me he aislado de todo el mundo.

Lo unico que hago en mi vida es trabajar y trabajar, como si fuera un refugio para no darme cuenta que necesito otro rumbo.

Les pido si pueden incluir en vuestras oraciones, un pedido para que Dios pueda calmar mi angustia, me ayude a salir adelante y pueda empezar a relacionarme con gente cristiana.

Gracias.

Gabriel

Me permites ser tu amiga?

Me permites ser tu amiga?

Hola Gabriel:

Es muy grato para mi poder contestarte, me honraria ser tu amiga si tú me lo permites y hay algunas cosas que tambien quiero decirte en éste primer acercamiento:

1) En primer lugar para tu angustia, necesitas PAZ INTERIOR que sólo el espiritu deDios te lo puede conceder. "La paz infinita que sobrepasa todo entendimiento". es un don, un regalo que Dios tiene reservado para sus hijos. No sé si has recibido al Señor Jesús en tu corazón, si ya lo has hecho sólo debes reconciliarte con El mediante la oración. Sino lo has hecho, sólo debes reconocer que El murió por ti en una cruz y alli llevó todo sufrimiento y enfermedad , toda angustia y que asi como murió también resucitó y ahora vive en tu corazón.

2) El aceptar ésta verdad está en tu libre albedrío, es solamente una cuestión de fé, creelo no es cuestión de emoción sino de voluntad y de decisión. Al hacerlo, dice el Señor que serás salvo tú y tu casa. Que seas salvo tú, significa que ingresas a vivir en una dimensión distinta, más espiritual y menos fisica, pero ésto también implica un cambio, un cambio de mente, de conducta, en fin un estilo de vida diferente. Renuncias a hacer las cosas por tu propia voluntad, muere tu yo y te sujetas a lo que Dios quiera para ti. mueres al mundo pero naces para el espiritu.

3) Lo más importante es que como dijo Jesús cuando estuvo orando por nosotros antes de que lo entreguen: "Yo no te pido Padre que los quites del munto sino que los apartes del mal" y eso es algo que debes entender a cabalidad, estamos en un mundo de continuo trabajo, de agitación, gobernados por el diablo que no busca lo bueno, sino lo malo, lo material, él lbusca agotarnos, estresarnos, pero si te entregas al Señor EL TE GUARDARA DEL MAL PONDRA PAZ EN TU CORAZON, como te decía al comienzo una paz que sobrepasa todo entendimiento y el timón de tu vida cambiará.

4) Te congregarás en una iglesia, tendrás buenos amigos, conocerás la voluntad de Dios porque orarás y leerás la Biblia y todo lo que hagas en el mundo será de provecho para tí porque tendrás quien te cuide y te guarde del mal.

Bueno, hay muchas cosas que me gustaría seguir diciéndote. si tu pedes dejame tu mail y continuaremos nuestra amistad.

Que Dios te bendiga y te guarde,

Pinina.

:beso:

Hola Pipina, la verdad es que tu mensaje me emociono mucho. Creo que (como dices) debo reconciliarme con Dios.

En mi adolescencia he ido a una escuela cristiana y despues he perdido casi contacto con aquellas personas que estan en el camino de Dios.

Te dejo mi email, cualquier mensaje sera bienvenido :D [email protected] (Gabriel)

Reconciliación con Dios

Reconciliación con Dios

Gabriel:

Te escribi a tu e-mail, espero hacerlo también hoy día porque quiero que nuestra amistad se fortalezca en el Señor.

Hoy dia en la mañana estaba meditando sobre el sacrificio que pide Dios a sus hijos y Romanos 12:1 nos dice claramente "Yo ruego por la misericordia de Dios que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo delante de Dios...que es vuestro culto racional...."
Dios pide de nosotos hermano que nuestra mente, nuestro corazón y nuestro cuerpo como templo del Espíritu de Dios le srivan, pensando siempre las cosas buenas, puras, santas como Pablo escribe en Filipenses 4.

También dice "...no os conforméis a éste siglo......."
Eso significa que estamos en el mundo y como Jesús oró en Juan 17 "yo te ruego que los apartes del mal...." que no debemos contaminarnos con las cosas que éste mundo ofrece porque el rey de éste mundo no es nuestro rey. Nuestro único y sabio Rey es Jesús.

Continúa "...sino transformaos vuestro entendimiento para que comprobéis cuál es la voluntad de Dios agradable y perfecta"
El ser cristiano redimido por la sangre de Cristo implica un proceso diario, continuo de renovación de nuestra mente y de nuestras emociones, tomar las decisiones correctas para nuestra vida, agradables a Dios.......y como dice la Palabra la bendita consecuencia de ello es que conoceremos cuál es la voluntad de Dios para nuestras vidas.

Amado hermano, espero que la Palabra de Dios ingrese a tu coracón como espada de dos filos, te haga meditar y corregir tu camino. Yo estoy orando por ti en todo momento y sé que Dios está actuando.

Que Dios te bendiga ahora y siempre,

tu amiga

Pinina

GABRIELJOSE
Nuestro Amado Dios te bendiga ricamente.
Acabo de leer tu petición y la verdad es que me emocioné por tus palabras ya que yo se exactamente lo que es pasar por la experiencia de la angustia y la soledad.
Sabes?
no todos la experimentamos del mismo modo
y ni siquiera las palabras de un buen hno en Xto puede ayudarnos como quisieramos.
La clave del éxito sobre esto es confiar RENDIDAMENTE en Xto
que el es bueno y RECIBIR SU AMOR cada día.
La paz y la alegría vienen después.
Te cuento:
una vez tuve un sueño, que lo llevo grabado en mi :
Soñé que caminaba por una de las calles que solía caminar por muchas horas y sin destino, yo solo y lleno de angustia buscando quen me conprendiese.Depronto ví un hombre que estaba caído de rodillas y ensangrentado.No podía distinguir su rostro y le toque el hombro. El levanto su rostro ensangrentado y golpeado
y yo indignado le dije !por que te han hecho esto!.
El me contesto: Lo hice por ti
al mismo tiempo que era Jesús.
Llore,llore y llore como nunca lo hice en mi vida.
Querido hno:
El Dios de Abraham de Isaac y Jacob
desde la inmensa eternidad te amó
tanto pero tanto que envió a su hijo a buscarte y te ha encontrado.

bendiciones hno!
[email protected]