PAPA FRANCISCO SE REUNE CON DEGENERADOS

Por eso la elección del mal requiere conocimiento del bien y del mal para ser en esencia y definición un auténtico pecado.

Eso precisamente fue la primera decisión del ser humano: conocer el bien y el mal, desobedeciendo a Dios, que ya nos avisaba de las consecuencias, pero no pudo ser pecado porque el ser humano no conocía aún el bien y el mal, y tampoco puede ser pecado ser consecuente con las necesidades fisiológicas o biológicas que nos permiten sobrevivir, es decir, nuestra "animalidad".

Esta es la absoluta falta de comprensión de lo que se relata en el Génesis, porque el "pecado original" en realidad debería llamarse "decisión o desobediencia original" y por tanto esa "salida" necesaria del paraíso. Una vez se nos revela nuestra "desnudez", asumimos por primera vez la carga humana, somos el primer animal que se avergüenza de su naturaleza, que esconde sus partes reproductivas, que pierde en definitiva la inocencia y a cambio obtiene una gran libertad.

Ahora desmontemos el "pecado original", ¿quién hace al niño consciente de su desnudez?, NOSOTROS, ¿quienes transmitimos la moral?, NOSOTROS, ¿quienes definimos la desnudez?, NOSOTROS, ¿quienes hacemos el mal?, NOSOTROS.

Ergo somos completamente libres y RESPONSABLES, causantes del bien y del mal, del dolor y el placer, del amor y el odio, de todo lo que Dios nos ha concedido tras salir del estado paradisiaco. El pecado vendría a ser desarmonizar, deshacer, retroceder, alejar, en definitiva: NO AMAR.

Adán y Eva salieron del jardín, llamarle paraíso es demasiado pretencioso, por pura necesidad vital; Los humanos del entorno lo asaltaron para matarles, o sea que, se fueron y edificaron otra jardín lejos del primero. O sea que, huyeron de allí pasa salvarse con sus hijos y sus fieles; como hubiéramos hecho nosotros.

Resulta que ellos enseñaban a los humanos mortales de aquel tiempo, que el adulterio era algo que no estaba bien, pero luego va Eva y se deja embarazar por cano, de cuya unión nació Caín.

Adán sabiendo que su amada Eva iba a perder a inmortalidad por ello, procrea con otra humana Laotta, de la cual tiene una hija, Samsa; la desobediencia fue esa, no otra; ellos, como inmortales de alto rango, tenían prohibido procrear con humanos.

Debian esperar a que el cielo les avisara para proceder a la mezcla de sangre; misión esta que les correspondía a sus hijos, NO A ELLOS DOS; a sus hijos. Pero Eva se enamoriscó de un humano y la fastidió.

En su descargo diré que el príncipe planetario rebelde CALIGASTIA, (el diablo, la serpiente, le llamaban arriba, le tendió una trampa y ella picó el anzuelo. Yo no sé a ti, pero a mi esto me parece más lógico que la historia de la manzanita. Fuente: Quinta revelación, libro de Urantia.

Pero claro, si tu le dices a la gente "no hagas eso" y luego vas tú y lo haces, los semi salvajes de aquel tiempo se pusieron furiosos y los quisieron matar. Solonia, el ángel del jardín, les amonestó por la falta, por el adulterio digo, y les avisó de que corrían peligro de muerte. Y salieron por piernas...

Ni tampoco malos, solamente obramos en un mundo material y tenemos elección.

A muchos les explota la cabeza cuando el Hijo dice eso del Padre. ¿No es Dios el Hijo?, es lamentable que ante una expresión tan clara de la asunción de la limitación de nuestra naturaleza uno pretenda que el Hijo sea el Bueno, no puede serlo porque tuvo que obrar con nuestros parámetros, alcanzar el máximo de perfección que una vida material impide llevar a lo Absoluto. Dios hecho carne tiene un significado trascendente, enorme, esa venida precisamente orienta nuestros pasos y nos revela a nosotros mismos como "hijos", capaces de asumir esa Voluntad si así queremos.

Si Cristo, un hijo de Dios, un dios creedor, no hubiera venido a ser hombre, a mi me hubiera resultado difícil creer en dios; no en vano le llaman el Salvador. Su vida en la carne ha sido lo más emotivo e instructivo que yo jamás he leído.

Para mi fue tremendo, tuve unas visiones de cuando lo clavaron en la cruz y casi me muero de la impresión, y de la rabia y el odio que sentí por aquellos soldados romanos.

Cuando le clavaban los clavos en sus muñecas estuve a punto de perder el conocimiento. Grite como un animal enloquecido, y cuanto recuperé la cordura me dolía todo el cuerpo. Entonces me asusté. Tuve la sensación de estar allí. Entre la gente. Pero una parte de mi sabía que aquello no era normal.

Cuando vi el tumulto de gente en aquel lugar me acerqué y ellos se apartaban para que pasara. Ojalá no lo hubieran hecho. Porque lo que vi me causó un duro trauma. Fue como si me arrancaran el corazón en vivo. Cuando lo recuerdo aún lloro. Porque no entiendo que fue lo que me pasó.

Lo único que sé es que eran imágenes diferentes a las de un sueño común. Otra persona estaba conmigo, en una sesión de respiración guiada y se sobresaltó mucho. Nunca más volvía a hacerlo; a respirar de aquella manera digo.

Emocionalmente, esa experiencia me dejó muy tocado; más que las de las muertes de mis familiares. Imagino haber estado allí, físicamente y creo que el corazón me hubiera fallado. ¿Cómo es posible eso? Yo no le he conocido físicamente...; misterios, haberlos hailos.

¿Y quien es un cabrito que solo se da consejos a si mismo porque no quiere aceptar autoridad de alguien? Nadie

Escrito está "donde haya dos o tres reunidos en Mi Nombre allí estaré" y NO "donde haya 1 o 2 allí estaré"

Porque DIOS quiere que vivamos la experiencia cristiana EN GRUPO, como un ORGANISMO INTERDEPENDIENTE.

Ver el archivo adjunto 3336308

No hay "una iglesia de uno con Cristo personalmente" hay una Iglesia de MUCHOS con un solo pastor.

Las ovejas VIVEN EN REBAÑO escuchando las órdenes del Pastor, los cabritos son IMPASTOREABLES porque son independientes.
Eso no tiene nada que ver con lo que venimos hablando, pero entiendo que no tienes respuesta y hablas por hablar cualquier cosa.

El deber de todo cristiano es señalar el pecado de otros, si no lo hace, y además se junta con pecadores sin ánimos de arrepentirse, entonces tal cristiano es falso.

Eso no tiene nada que ver con lo que venimos hablando, pero entiendo que no tienes respuesta y hablas por hablar cualquier cosa.

El deber de todo cristiano es señalar el pecado de otros, si no lo hace, y además se junta con pecadores sin ánimos de arrepentirse, entonces tal cristiano es falso.

¿Entonces los que son solitarios en los cielos, como los mensajeros solitarios, uno de los grupos de ángeles mas reconocidos en las alturas, son unos cabritos?
¿No será que el que está lleno de dios no necesita estar físicamente presente en grupo alguno? Lo cual no quiere decir que no puede reunirse con grupos.

Bienaventurados los solitarios que buscan a dios en su aparente e inexistente soledad. Porque en ella la posibilidad de hallarlo es mil veces superior que intentar encontrarlo en las religiones y sectas de este mundo.

Nunca me siento solo. Mi experiencia vital se caracteriza por la alegría, el buen humor y el sentido de presencia. Siempre -cuando estoy solo- tengo la sensación de estar acompañado por una cálida presencia que me sostiene y me guía.

Los problemas vienen cuando me rodeo de gente. Porque la gran mayoría, incluso los más cercanos, piensa continuamente en cosas negativas. Guerras, crímenes, violencia, o en conflictos estúpidos que solo están en su imaginación.

Unos viven en el pasado, otros pensando en el futuro, el presente se les escapa y no se dan cuenta. A mi me gusta pensar en Jesús, leer cosas de Jesús, escribir cosas sobre Jesús. Y cuando hago eso me encuentro en casa; en la casa de dios. El que pueda entender que entienda.

¿Entonces los que son solitarios en los cielos, como los mensajeros solitarios, uno de los grupos de ángeles mas reconocidos en las alturas, son unos cabritos?
¿No será que el que está lleno de dios no necesita estar físicamente presente en grupo alguno? Lo cual no quiere decir que no puede reunirse con grupos.

Bienaventurados los solitarios que buscan a dios en su aparente e inexistente soledad. Porque en ella la posibilidad de hallarlo es mil veces superior que intentar encontrarlo en las religiones y sectas de este mundo.

Nunca me siento solo. Mi experiencia vital se caracteriza por la alegría, el buen humor y el sentido de presencia. Siempre -cuando estoy solo- tengo la sensación de estar acompañado por una cálida presencia que me sostiene y me guía.

Los problemas vienen cuando me rodeo de gente. Porque la gran mayoría, incluso los más cercanos, piensa continuamente en cosas negativas. Guerras, crímenes, violencia, o en conflictos estúpidos que solo están en su imaginación.

Unos viven en el pasado, otros pensando en el futuro, el presente se les escapa y no se dan cuenta. A mi me gusta pensar en Jesús, leer cosas de Jesús, escribir cosas sobre Jesús. Y cuando hago eso me encuentro en casa; en la casa de dios. El que pueda entender que entienda.
El tema no es sobre creyentes solitarios.

Es sobre el Papa que se reúne con degenerados

A ver, ¿Un ciego que guia a otro ciego no van a caer en el mismo hoyo?

La Biblia es la luz para los que no pueden ver en la oscuridad.

Si le preguntas a tu compañero de farra que hacer te dirá lo que quieres oír pero si ambos están equivocados lo sabrán demasiado tarde.

Tu llamas a lo bueno malo, tu te escondes de la luz porque te pone en evidencia, tu vida, tus pecados, tus vilezas y escapas de la luz para refugiarte en la oscuridad de siempre y culpas a otros de tus asuntos.

En el día final, no estará tu amigo de farra, ni tu amante, ni tu dinero, estarás solo cara a cara con el Creador.

Y cada palabra cierta que yo hoy te diga te condenará más y más ante SU presencia. Porque no podrás alegar ignorancia.

Y entonces viendo aquella luz deslumbrante, escaparás por última vez, pero no tendrás derecho a regresar... del infierno.

Acostúmbrate a luz antes que sea demasiado tarde.

La revelación, y ya van cinco, es la LUZ. La biblia es como una bombillita de 20 vatios, la quita revelación es un foco de cien vatios; por no decir de mil. Al menos para mi; si tu quieres quedarte ciego iluminándote de esa manera, allá tu.

No intentaré convencerte de nada, porque me da igual lo que pienses. Recuerda que soy un cabrito, que va por libre; eso es lo que me decís. Pero los que me insultáis sois necios, desde el momento que pensáis que mediante el insulto vais a lograr nuevos adeptos.

Yo no he venido aquí a convencer a nadie. He venido a compartir las pocas certezas que tengo e información. Que os sirve, pues bien. Que no es sirve, pues mejor. Porque no me gusta sembrar en la dura piedra. Y menos con gente que no se da cuenta que un foro es un grupo; virtual, pero un grupo.

No, el deber de todo cristiano no es señalar el pecado del otro, eso lo hacía Judas Iscariote.

• Like
Reacciones: David79 y Jima40
No, el deber de todo cristiano no es señalar el pecado del otro, eso lo hacía Judas Iscariote.
Bueno mira, la mayoría de católicos no lo comprende porque les enseñan erradamente que compartir con pecadores habituales que no les interesa arrepentirse, es lo correcto.

Si para ti es correcto, para mí no lo es, punto.

Dentro del catolicismo existen grupos Lgtvqxyz que consideran que su condición depravada es aceptada por la ICAR, y por ende, se consideran hijos de Dios, al igual que el Papa.

Lo que indica que en vez de arrepentirse de su condición depravada, creen que están bien delante de Dios, y el catolicismo lo permite.

La revelación, y ya van cinco, es la LUZ. La biblia es como una bombillita de 20 vatios, la quita revelación es un foco de cien vatios; por no decir de mil. Al menos para mi; si tu quieres quedarte ciego iluminándote de esa manera, allá tu.

No intentaré convencerte de nada, porque me da igual lo que pienses. Recuerda que soy un cabrito, que va por libre; eso es lo que me decís. Pero los que me insultáis sois necios, desde el momento que pensáis que mediante el insulto vais a lograr nuevos adeptos.

Yo no he venido aquí a convencer a nadie. He venido a compartir las pocas certezas que tengo e información. Que os sirve, pues bien. Que no es sirve, pues mejor. Porque no me gusta sembrar en la dura piedra. Y menos con gente que no se da cuenta que un foro es un grupo; virtual, pero un grupo.
DIOS puso a sus profetas los cuales enseñaron al pueblo, no puso a todos a enseñarse a todos.

La revelación NUNCA es para provecho personal sino comunitario.

1741454380613.png

Lo que tu dices es exactamente la rebelión de Coré contra Moisés "todos estaban iluminados y no tenían que obedecerlo"

1741454589554.png

Puedes seguir leyendo Números 16 para saber que pasó después con los "independientes iluminados"

PD: Te reitero que cada vez que te doy información aumenta tu juicio.

• Like
Reacciones: Jima40
Tremendo:

En el video Bergoglio se reune con no binarios y les dice que TODOS son hijos de Dios y que él no puede echar de la Iglesia a nadie.

En primer lugar, no todos son hijos de Dios ya que la Biblia deja claro en Juan 1:12 que los únicos que son Hijos de Dios son los que reciben a Jesús y los que creen en su nombre. Además, Bergoglio tal vez no pueda (o no se atreva) a echar a nadie de la ICAR pero Jesús sí puede expulsar de su Iglesia al pecador no arrepentido que vive su pecado y se deleita en ese pecado. La Biblia deja claro que sin santidad NADIE verá al Señor (Hebreos 12:14).

Esto viene a ser otra prueba que la ICAR está perdida, podrida y hundida y que, de ninguna forma, puede ser la Iglesia que Cristo fundó. Las puertas del Infierno sí están prevaleciendo contra ella.

En otro tema, hay alguien pidiendo "interceder" por Bergoglio, pero al ver sus acciones está claro que interceder por él no va a servir de nada puesto que Bergoglio es un hombre malévolo que apoya el pecado, la podredumbre y la degeneración.

Ojalá Jesús venga pronto a poner orden y queda demostrado que Bergoglio no es el representante de Dios en la Tierra.

(Aclaración: La noticia no es reciente pero demuestra sin duda que Bergoglio es un hombre malévolo)

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
Que desastre!!!
Que suerte es que su corto reinado está por terminar.
¿El que le sucederá será peor o esto es imposible?

Bueno mira, la mayoría de católicos no lo comprende porque les enseñan erradamente que compartir con pecadores habituales que no les interesa arrepentirse, es lo correcto.

Si para ti es correcto, para mí no lo es, punto.

Dentro del catolicismo existen grupos Lgtvqxyz que consideran que su condición depravada es aceptada por la ICAR, y por ende, se consideran hijos de Dios, al igual que el Papa.

Lo que indica que en vez de arrepentirse de su condición depravada, creen que están bien delante de Dios, y el catolicismo lo permite.
Chevere, te recuerdo que diablo significa "calumniador" y satanás "acusador"

Y hay un montón de cristianos que son satanás y diablo.

• Like
DIOS puso a sus profetas los cuales enseñaron al pueblo, no puso a todos a enseñarse a todos.

La revelación NUNCA es para provecho personal sino comunitario.

Ver el archivo adjunto 3336313

Lo que tu dices es exactamente la rebelión de Coré contra Moisés "todos estaban iluminados y no tenían que obedecerlo"

Ver el archivo adjunto 3336314

Puedes seguir leyendo Números 16 para saber que pasó después con los "independientes iluminados"

PD: Te reitero que cada vez que te doy información aumenta tu juicio.
Decididamente tu te crees un profeta, y como copia y pega no tienes precio. Pero, prefiero pedirle a dios, entendimiento, y pensar por mi mismo. La información que tu me das no me sirve para nada. Porque soy un hombre moderno. No soy un tipo supersticioso y miedoso del pasado remoto.

Y además pienso por mi mismo pienso, no necesito que nadie piense por mí: Si dios está dentro de mi, para que necesito pastores. Él es mi pastor. Y seguro que le gustan mucho los cabriticos rebeldes como yo.

Por cierto, oveja serás tú; yo no. Yo soy como la María Magdalena, a la que tanto odiaba y envidiaba Pedro, a mi, como a ella, me gusta preguntarle directamente al señor. Y le pregunto todo el tiempo. Y aunque tú no lo creas, a veces me responde, a su manera; que no siempre es hablando.

Pero para entenderle has de estar atento; y yo lo estoy. Soy el hijo pródigo que volvió a la casa de su Señor, soy consciente de eso, y no necesito entrar en un nido de víboras, así les llamó Jesús, para saber lo que quiere de mí: humildad, paciencia, educación y respeto.

Algo, esto, que no tienen los impresentables que le llama cabrito a una persona solo porque no piensa como ellos, y encima eso lo hacen cobardemente, porque no lo tienen delante y se sienten seguro de su impunidad.

He conocido a muchos así. Pero la necedad abunda. Que le vamos a hacer...; de todo hay en la viña del Señor. Y me rio mucho cuando me insultan, porque son muy cómicos en su manifiesta ceguera intelectual y espiritual; pero no me río de ellos, me rio para no llorar...de pena. ,

Chevere, te recuerdo que diablo significa "calumniador" y satanás "acusador"

Y hay un montón de cristianos que son satanás y diablo.
No es calumnia, la mayoría que nos lee en este foro sabe que es verdad lo que digo.

Y es obvio que para ti es una calumnia, porque no aceptas lo malo que hace tu religión.

Un enfermo reconoce su enfermedad y busca sanarse.

El deber de cualquier cristiano es hacerle reconocer su enfermedad, y el catolicismo no lo hace, sino que justifica a los enfermos y no los sana.
No lo hace ?
No por nada los pro aborto se manifiestan con antagonismo fuera de las iglesias católicas y no protestantes o fuera de tu casa .

Cuando el papa habla o dice algo todo mundo lo sabe . Nadie prende una vela y la mete bajo la cama .

• Like