PAPA FRANCISCO DA DECLARACIONES POLÉMICAS SOBRE LA EUCARISTÍA Y DICE QUE LA ICAR ES UNA IGLESIA DE PECADORES

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.902
1.070
En serio, no me lo estoy inventando. Léanlo ustedes:

¿COMUNIÓN A LOS HOMOSEXUALES?


Preguntado por si daría la comunión a una persona homosexual ha respondido: “La gran respuesta la dio Jesús: todos. Todos. Adentro todos. Cuando los exquisitos no quisieron ir al banquete: vayan ahí al cruce de caminos y llamen a todos. Buenos, malos, viejos, jóvenes, chicos: todos. Todos. La iglesia es para todos. Y cada uno resuelve sus posturas ante el Señor con la fuerza que tenga. ESTA ES UNA IGLESIA DE PECADORES. La iglesia de santos no sé dónde está, acá somos todos pecadores. ¿Y quién soy yo para juzgar a una persona si tiene buena voluntad?"

El pontífice también se ha referido a los divorciados y ha asegurado que ante la posibilidad de comulgar no se puede reducir una "situación humana a una preceptiva". "Aconsejo a los matrimonios separados que vayan a su obispo, que vayan y le presenten su situación", ha instado tras recordar cómo Benedicto XVI dijo en varias ocasiones que gran parte de los matrimonios en la actualidad son "inválidos" por falta de fe.

De esta manera, critica que el matrimonio sea interpretado más bien como “una recepción social y no como un sacramento". "Cuando los jóvenes estos dicen "para siempre”, anda a saber qué entienden por "para siempre". Mientras dure el rollo, no sé", añade para defender un catecumenado para el matrimonio.

Fuente: https://www.europapress.es/sociedad...ces-puede-llevar-machismo-20230310144626.html
______________________________________________________________________________________
Tremendo. El mismo Papa Bergoglio está diciendo que la ICAR "es una iglesia de pecadores" y al mismo tiempo admite que los homosexuales practicantes (no arrepentidos) pueden recibir la eucaristía.

Entonces, mis amigos y hermanos ya lo vieron. La ICAR es una Iglesia de pecadores y el mismo Bergoglio lo admite y lo reconoce.

Si bien es cierto que Cristo vino por los enfermos y no por los sanos, también es cierto que Cristo siempre llamó a los pecadores a arrepentirse. La Biblia deja claro que sin santidad nadie verá al señor. Por otro lado, en la Iglesia Cristiana Verdadera, sus miembros son santos, ya que la Biblia llama a todos los creyentes "santos", lo que puede interpretarse como "los que son santos", pero las Escrituras dicen que la justicia que tienen los creyentes es la justicia imputada de Cristo (2 Corintios 5:21). Para terminar, concluyo que en la Iglesia Cristiana Verdadera hay ex pecadores, pero nunca pecadores que activamente, perpetuamente y sin ningún arrepentimiento viven un estilo de vida pecaminoso.

Definitivamente, la Iglesia Cristiana Verdadera NO es una iglesia de pecadores.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
Última edición:
Entonces, ya lo saben amigos. La ICAR es una "iglesia de pecadores" y eso lo dijo el Papa Bergoglio.
 
Si el Papa dice que la ICAR es una Iglesia de pecadores, entonces creo que debemos creerle. Después de todo, los romanistas quieren que todos le crean a su Papa, ¿no es así? Ok, entonces en este punto particular le creo a Bergoglio (y no porque él lo diga sino porque lo he visto). La ICAR es una Iglesia de pecadores.

Curiosamente la Biblia no dice que la Iglesia Cristiana verdadera esté formada por pecadores. La Biblia deja claro que la Iglesia de Cristo está formada por santos:
"Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso: 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo." (Efesios 1:1-2)

Otra prueba más de que la ICAR NO es la Iglesia que Cristo fundó.
 
Entonces, ya lo saben amigos. La ICAR es una "iglesia de pecadores" y eso lo dijo el Papa Bergoglio.
Eso no es nada nuevo. De echo en el catecismo que tanto te gusta viene definido:

C. 827. "Mientras que Cristo, santo, inocente, sin mancha, no conoció el pecado, sino que vino solamente a expiar los pecados del pueblo, la Iglesia, abrazando en su seno a los pecadores, es a la vez santa y siempre necesitada de purificación y busca sin cesar la conversión y la renovación" (LG 8; cf UR 3; 6). Todos los miembros de la Iglesia, incluso sus ministros, deben reconocerse pecadores (cf 1 Jn 1, 8-10). En todos, la cizaña del pecado todavía se encuentra mezclada con la buena semilla del Evangelio hasta el fin de los tiempos (cf Mt 13, 24-30). La Iglesia, pues, congrega a pecadores alcanzados ya por la salvación de Cristo, pero aún en vías de santificación.

Pobre de la Iglesia que se crea formada por santos impolutos y pobre del cristiano que no se sepa pecador.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Sigue haciendo la labor de tu papá el diablo, difundiendo bulos:

1680784426952.png

Homilia del 13 de diciembre del 2013.

1680784463820.png

Nada que ver con homosexuales comulgando.
 
Pobre de la Iglesia que se crea formada por santos impolutos y pobre del cristiano que no se sepa pecador.
La Iglesia de Cristo está formada por Santos:

"Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo." (Efesios 1:1-2)

En la Iglesia Cristiana Verdadera (la cual no es la ICAR) pueden haber EX pecadores pero nunca pecadores. Ahora bien, la Biblia llama a todos los creyentes "santos", lo que puede interpretarse como "los que son santos", pero las Escrituras dicen que la justicia que tienen los creyentes es la justicia imputada de Cristo (2 Corintios 5:21).

Y sí se nota que la ICAR está integrada por pecadores, ahí están los curas pederastas por un lado y los curas de la teología de la liberación por el otro. Ambos han sido nefastos en sus respectivos ámbitos.

Ex pecador arrepentido sí. Pecador no arrepentido, jamás (excepto fuera de la Iglesia).
 
La Iglesia de Cristo está formada por Santos:

"Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo." (Efesios 1:1-2)

En la Iglesia Cristiana Verdadera (la cual no es la ICAR) pueden haber EX pecadores pero nunca pecadores. Ahora bien, la Biblia llama a todos los creyentes "santos", lo que puede interpretarse como "los que son santos", pero las Escrituras dicen que la justicia que tienen los creyentes es la justicia imputada de Cristo (2 Corintios 5:21).

Y sí se nota que la ICAR está integrada por pecadores, ahí están los curas pederastas por un lado y los curas de la teología de la liberación por el otro. Ambos han sido nefastos en sus respectivos ámbitos.

Ex pecador arrepentido sí. Pecador no arrepentido, jamás (excepto fuera de la Iglesia).
Claro, porque tu no pecas....


Ssalu2
 
Claro, porque tu no pecas....

No vivo en pecado, pero el mérito es de Dios, no mío. Soy un ex pecador arrepentido lavado por la sangre de Cristo.

La Biblia deja claro que la Iglesia Cristiana Verdadera está formada de ex pecadores arrepentidos pero nunca de pecadores activos no arrepentidos.

Bendiciones en Cristo.