Papá Dios , estoy mal ; solo oren :´(

jeyt90210

Recién registrado
4 Septiembre 2023
1
0
Tu hiciste una maravillosa creación conmigo, me diste una excelente madre, una vida medianamente buena, una niñez un tanto dura, con mas recuerdos tristes que alegres , y lo que mas dolor me causa es que este mundo hizo presa de mi, puso sobre mis espaldas una dura y cruel cruz, cruz que he venido cargando desde que tengo uso de razón.

No lo niego, muchas veces he renegado de esto, a ti que nada puedo ocultarte , sabes el tipo de pensamientos y reclamos que he tenido hacia ti. Me duele, me duele mucho, no puedo salir de esta tormenta, de este circulo vicioso que frustra mi mente, mi corazón, y de a poco esta matando mi mente, y es que son años los que siento claramente como la vida se ensaña por cada vez que te fallo.

Abatida esta mi alma, son años que estoy a tus pies, y soy consiente que no lo he hecho bien, sentir que caes en el mismo hueco y recibir las consecuencias de aquello de a poco me están asfixiando y matando.

Sé que estas ahí, se que lees lo que te escribo, conozco perfectamente que eres un Dios de amor, también se que me has ayudado varias veces, que he visto tu mano, solo que ahora no me siento merecedor a tu ayuda.

Señor, tu hijo esta agonizando con las cargas, tu hijo no encuentra o no ve ya la salida, tu hijo desfallece.

Padre Perdóname, en verdad te he fallado, y vergonzosamente acabo de rendirme.
 
“Me he desconcertado, me he inclinado hasta grado extremo;
todo el día he andado triste.” (
Salmo 38:6)

“Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón;
y salva a los que están aplastados en espíritu.” (
Salmo 34:18)

Hay que reconocer que no siempre podemos controlar nuestras circunstancias
y que nos van a pasar cosas malas (Eclesiastés 9:11, 12).


Pero sí podemos tomar medidas para que los pensamientos negativos no nos controlen.
 
  • Like
Reacciones: jeyt90210