Pan de vida o PAN DE LA MUERTE? QUE FALTA DE RESPETO!

30 Marzo 2004
179
0
pan01.gif

pan02.gif

pan03.gif

pan04.gif

pan05.gif

pan06.gif

pan07.gif

pan08.gif

pan09.gif

pan10.gif

pan11.gif

pan12.gif

pan13.gif

pan14.gif

pan15.gif

pan16.gif

pan17.gif

pan18.gif

pan19.gif

pan20.gif

pan21.gif

NOTÉSE COMO DE LA HOSTIA SALE UN DEMONIO!!:nonono2:

pan22.gif

ES ESTE EL EVANGELIO DE AMOR QUE PREDICAN LOS EVANGELICOS??????

:nonono2::nonono2::nonono2::nonono2::nonono2::nonono2::nonono2::nonono2::nonono2::nonono2:

Re: Pan de vida o PAN DE LA MUERTE? QUE FALTA DE RESPETO!

::nonono2:

Sinceramente si los que han hecho esas viñetas quieren predicar que prediquen. Pero que dejen a los católicos en paz. O es que el contenido de su prediación es la guerra contra la fe católica y verdadera?

Todavía se escandalizará alguno de que diga que la fe católica es verdadera. Pero luego a ase alguno no le parecerá mal meterse con los católicos de esa manera.

Si es que...

Bueno, es un folleto Chick, ¿que esperabas?

Estos bailan "chick to chick" con Satanás...

:cheeky-sm

Casi me da gracia, de no ser que son ridículos por completo esos panfletos "chik", ¿y alguien se los cree?, ¿qué clase de persona seria tomaría ese panfleto como algo serio? Es verdaderamente un insulto, si pasaran la mitad del tiempo esos que trabajan en chick haciendo algo verdaderamente bueno, en vez de odiar a todos cuantos no piensen como ellos, el mundo sería distinto, pero en fin, si los hacen es porque alguien lo consume......

hola que Dios los bendiga
Me llamo mucho la atención este titulo y estoy de acuerdo en que es un insulto a los catolicos. Creo firmemente que los cristianos deberiamos dejar de fijarnos tanto en las cosas que nos dividen y estar más atentos a las que nos unen. Creo que Jesús se sentiria muy defraudado de nosotros, porque lejos de llevar su mensaje de amor y esperanza, lo que hacemos empezando por los que escribieron este comic es llevar un mensaje de odio. Es necesario reconocer que la iglesia catolica cometio muchos atropellos a lo largo de la historia, pero esto no justifica que nosotros los llamados cristianos llevemos una campaña de odio para con los miembros de su iglesia. Cuando Cristo vuelva va a levantar a una sola iglesia, él dijo ama a tu projimo como a ti mismo. Debemos tener cuidado de no ser piedras de tropiezo para que las personas lleguen a tener un verdadero encuentro con Dios.

Es como decia mi abuela siempre se atraen mas personas con miel que con hiel.
Hasta luego :)

Elessar dijo:
Bueno, es un folleto Chick, ¿que esperabas?

Vean esa es la "profundida" de los argumentos de "algunos que se dicen cristianos"; aqui en USA la "esposa" de un Pastor uso los pasquines chick y los coloco en el el Foro como soporte de sus ideas y fines consiguientes.

Bueno, esa es la clase de intelectuales que quieren liderizar a algunos seudo-cristianos (que engañan y se lo creen ellos mismos) .

Oremos por ellos y pidamosle a Jesus que los perdone por las diversas ofensas y desconocimiento a sus promesas, como en este caso:"ESTE ES MI CUERPO, ESTA ES MI SANGRE........EL QUE COME MI CUERPO Y BEBE MI SANGRE.."

Dios nos bendiga

Marco77 dijo:
Oremos por ellos y pidamosle a Jesus que los perdone por las diversas ofensas y desconocimiento a sus promesas, como en este caso:"ESTE ES MI CUERPO, ESTA ES MI SANGRE........EL QUE COME MI CUERPO Y BEBE MI SANGRE.."

Cierto. La Escritura, la Tradición (entrega de la fe) y el Magisterio son unánimes con respecto a la Eucaristía.

A mí lo que me llama la atención es que prediquen CONTRA la Iglesia, la fe católica y los católicos, en lugar de predicar A CRISTO que es lo que tienen que hacer, pues son cristianos.

Dice:
A mí lo que me llama la atención es que prediquen CONTRA la Iglesia, la fe católica y los católicos, en lugar de predicar A CRISTO que es lo que tienen que hacer, pues son cristianos.

Digo:

Hale, pues es el "modus vivendi" de muchos sectarios, a nosotros nos enseñan el amor al projimo y a ellos como destruir a la I.C.R. y sus idolatrías, no es acaso bello el Cristianismo que Pregonan?:matrix2:

¡Que Dios los bendiga!

A los que conozcan del tema, me interesaría saber si esos cánones de los concilios citados son ciertos, o si se dice otra cosa.

Gracias.

Los cánones son ciertos. Es doctrina católica.

Pero tiene su detallito "chick", el toque de mentira: dice que "sea anatema" significa que "sea maldito y debe morir". Ja ja ja quien va a ser tan ingenuo...

Anatema en su primer significado significa excomulgar. A ese significado alude la anatemización de las formulas dogmáticas. Se expone claramente cual es la doctrina católica en un punto específico, y luego se dice que el que no confiesa esta doctrina, no está en comunión de fe con la Iglesia, y si sostiene el error de manera pertinaz es ex-comulgado, es decir es sacado de la comunión con la Iglesia. Esto era lo que indica an Pablo en una de sus epístolas que se debe hacer con los que persisten obstinadamente en el error: ser apartados de la comunidad cristina.

Así que a eso se refiere cuando el decreto dice anatema. Una segunda acepción significa maldición, pero esto no aplica en la definición de dogmas en la Iglesia. La Iglesia no maldice a nadie por no creer una verdad de fe. Eso es propaganda "chick"...

Marco77 dijo:
Vean esa es la "profundida" de los argumentos de "algunos que se dicen cristianos"; aqui en USA la "esposa" de un Pastor uso los pasquines chick y los coloco en el el Foro como soporte de sus ideas y fines consiguientes.

Bueno, esa es la clase de intelectuales que quieren liderizar a algunos seudo-cristianos (que engañan y se lo creen ellos mismos) .

Dios nos bendiga

Una preguntita :rodando: ¿Si algun dia se me ocurre ir a tomar la hostia y envez de comerla, la tiro al piso y la pìsoteo hasta destruirla, que pasaria???

1.- Primero que nada tooodos los ahi presentes me despedazarian ahi mismo como lo hicieron en tiempo de la "santa" inquisicion. (NO LO DUDEN NI TANTITO)

2.- Despues, ¿se enojarà Jesucristo conmigo? ¿Me partira un rayo en dos? o lo que es peor ¿me condenare??? (IMPOSIBLE)

¿Como es posible que milloones de personas en el mundo sean tan inteligentes en sus vidas personales, profesion y trabajo, destaquen en ciencias, artes y demas, pero que tratandose de estos asuntos les falte un poquitito de sentido comun???? (ESTO...SI ES POSIBLE Y VERDAD)

EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA QUE LO QUE ESCRIBO ES VERDAD

Atte.
Cesarin
Juan 5:24

Cesarin dijo:
Una preguntita :rodando: ¿Si algun dia se me ocurre ir a tomar la hostia y envez de comerla, la tiro al piso y la pìsoteo hasta destruirla, que pasaria???

1.- Primero que nada tooodos los ahi presentes me despedazarian ahi mismo como lo hicieron en tiempo de la "santa" inquisicion. (NO LO DUDEN NI TANTITO)

2.- Despues, ¿se enojarà Jesucristo conmigo? ¿Me partira un rayo en dos? o lo que es peor ¿me condenare??? (IMPOSIBLE)

¿Como es posible que milloones de personas en el mundo sean tan inteligentes en sus vidas personales, profesion y trabajo, destaquen en ciencias, artes y demas, pero que tratandose de estos asuntos les falte un poquitito de sentido comun???? (ESTO...SI ES POSIBLE Y VERDAD)

Atte.
Cesarin

"Sufrimos con escrúpulo que se caiga al suelo algo de nuestro cáliz o de nuestro pan."

Tertuliano +225, De Corona 3

Cesarin dijo:

Atte.CesarinJuan 5:24

JESUS DIJO: :"ESTE ES MI CUERPO, ESTA ES MI SANGRE........EL QUE COME MI CUERPO Y BEBE MI SANGRE.."

Bueno, sería cuestión de ver qué sucede si en medio de una asamblea evangélica alguien se para en medio a blasfemar el nombre de Jesus. Si quieres, puedes hacer la prueba.
2.- Despues, ¿se enojarà Jesucristo conmigo? ¿Me partira un rayo en dos? o lo que es peor ¿me condenare???
Bueno, al Señor lo golpearon, insultaron, escupieron, coronaron de espinas, desnudaron, clavaron en una cruz y mataron. Y ningún rayo partió en dos a nadie.

¿Se enojaría Jesús? Posiblemente, más que enojarse, se entristecería al ver que el precioso regalo que Él nos ha dejado, su cuerpo y su sangre, es pisoteado y destruido por alguien que se dice seguirlo.

Marco77 dijo:

JESUS DIJO: :"ESTE ES MI CUERPO, ESTA ES MI SANGRE........EL QUE COME MI CUERPO Y BEBE MI SANGRE.."

¡¡¡¡Por eso!!! Siguen en las mismas, como dicen, montados en su macho, pero que no ven que no es posible creer que el Dios Todopoderoso, Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente, Jehovà de los Ejercitos, Adonai, el Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno y Principe de Paz le haya placido (segun las mentiras del catolisismo romano) convertirse en un MISERABLE pedazo de pan!!! :nonono2:

Por eso les digo y lo sostengo, no hay ni un poquito de sentido comun ni logica, ahh pero habra alguno que conteste "para Dios todo es posible", "lo que hace Dios no tiene que ser logico", Ofenden al Creador del Universo al pensar lo anterior. ¡y para que les dio el cerebro!

15:16 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento?
15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? (Mateo 15)

¿Por que prefieren creer en algo que Jesus mismo enseño lo contrario?

6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. (Juan 6)

De que serviria "comerme" al "jesus galleta" si lo que haga para la carne de nada aprovecha?

Dios les Bendiga grandemente

Atte.
Cesarin.

Cesarin:
¿Si algun dia se me ocurre ir a tomar la hostia y envez de comerla, la tiro al piso y la pìsoteo hasta destruirla, que pasaria?

¿Tú eres así de provocador siempre o sólo de vez en cuando?

Lo que mas me impresiona de todo es el Jueguito de ortodoxo, echar leña al fuego entre evangelicos y catolicos y el salir bien librado.

Es bueno debatir, es saludable exponer nuestras diferencias y similitudes, pero que un tersero venga a picarnos para que discutamos, eso si que es poco etico.:horrormov :muyenojad

Luis Fernando dijo:
Cesarin:
¿Si algun dia se me ocurre ir a tomar la hostia y envez de comerla, la tiro al piso y la pìsoteo hasta destruirla, que pasaria?

¿Tú eres así de provocador siempre o sólo de vez en cuando?

Perdon, perdon, es verdad, me exalte demasiado, disculpen todos.

Atte.
Cesarin :rolleyes:

Por supuesto que aceptadas las disculpas. A todos nos pasa.

¿Saben qué? Tengo la leve sospecha que Dios nos va a juzgar más por nuestra capacidad de perdonar y de pedir perdón, que por la cantidad de conocimiento que hemos acumulado...