NOTÉSE COMO DE LA HOSTIA SALE UN DEMONIO!!

ES ESTE EL EVANGELIO DE AMOR QUE PREDICAN LOS EVANGELICOS??????

Elessar dijo:Bueno, es un folleto Chick, ¿que esperabas?
Marco77 dijo:Oremos por ellos y pidamosle a Jesus que los perdone por las diversas ofensas y desconocimiento a sus promesas, como en este caso:"ESTE ES MI CUERPO, ESTA ES MI SANGRE........EL QUE COME MI CUERPO Y BEBE MI SANGRE.."
Marco77 dijo:Vean esa es la "profundida" de los argumentos de "algunos que se dicen cristianos"; aqui en USA la "esposa" de un Pastor uso los pasquines chick y los coloco en el el Foro como soporte de sus ideas y fines consiguientes.
Bueno, esa es la clase de intelectuales que quieren liderizar a algunos seudo-cristianos (que engañan y se lo creen ellos mismos) .
Oremos por ellos y pidamosle a Jesus que los perdone por las diversas ofensas y desconocimiento a sus promesas, como en este caso:"ESTE ES MI CUERPO, ESTA ES MI SANGRE........EL QUE COME MI CUERPO Y BEBE MI SANGRE.."
Dios nos bendiga
Cesarin dijo:Una preguntita¿Si algun dia se me ocurre ir a tomar la hostia y envez de comerla, la tiro al piso y la pìsoteo hasta destruirla, que pasaria???
1.- Primero que nada tooodos los ahi presentes me despedazarian ahi mismo como lo hicieron en tiempo de la "santa" inquisicion. (NO LO DUDEN NI TANTITO)
2.- Despues, ¿se enojarà Jesucristo conmigo? ¿Me partira un rayo en dos? o lo que es peor ¿me condenare??? (IMPOSIBLE)
¿Como es posible que milloones de personas en el mundo sean tan inteligentes en sus vidas personales, profesion y trabajo, destaquen en ciencias, artes y demas, pero que tratandose de estos asuntos les falte un poquitito de sentido comun???? (ESTO...SI ES POSIBLE Y VERDAD)
EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA QUE LO QUE ESCRIBO ES VERDAD
Atte.
Cesarin
Juan 5:24
Cesarin dijo:¿Como es posible que milloones de personas en el mundo sean tan inteligentes en sus vidas personales, profesion y trabajo, destaquen en ciencias, artes y demas, pero que tratandose de estos asuntos les falte un poquitito de sentido comun???? (ESTO...SI ES POSIBLE Y VERDAD)
EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA QUE LO QUE ESCRIBO ES VERDAD
Atte.CesarinJuan 5:24
Bueno, sería cuestión de ver qué sucede si en medio de una asamblea evangélica alguien se para en medio a blasfemar el nombre de Jesus. Si quieres, puedes hacer la prueba.1.- Primero que nada tooodos los ahi presentes me despedazarian ahi mismo como lo hicieron en tiempo de la "santa" inquisicion. (NO LO DUDEN NI TANTITO)
Bueno, al Señor lo golpearon, insultaron, escupieron, coronaron de espinas, desnudaron, clavaron en una cruz y mataron. Y ningún rayo partió en dos a nadie.2.- Despues, ¿se enojarà Jesucristo conmigo? ¿Me partira un rayo en dos? o lo que es peor ¿me condenare???
Marco77 dijo:EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA QUE LO QUE ESCRIBO ES VERDAD
JESUS DIJO: :"ESTE ES MI CUERPO, ESTA ES MI SANGRE........EL QUE COME MI CUERPO Y BEBE MI SANGRE.."
Luis Fernando dijo:Cesarin:
¿Si algun dia se me ocurre ir a tomar la hostia y envez de comerla, la tiro al piso y la pìsoteo hasta destruirla, que pasaria?
¿Tú eres así de provocador siempre o sólo de vez en cuando?