Palabras para los dominicales y los sabatistas

25 Marzo 2004
1.505
17
Hola mis queridos hermanos en la Fe de Jesucristo,

Salud, bendicion y paz a todos!!

En estos tiempos lamentables en que la humanidad se pierde en medio de un mundo hostil sin temor a Dios, es menseter recordarle que en vez de atacarnos por lo del Sabado o el domingo, nos dedicquemos a reflejar el Amor de Jesucristo para que las genets veran en noxsotros un ejemplo viviente del Amor de Dios...
A mis hnos adventistas les dire que es menester que en lugar dejuzgar a las demas iglesias y atemorizar a muchos con las Malas Nuevas de los juicios de Dios,y a cambio se dediquen a proclamar el bendicto evangelio transformador de Jesucristo a fin de que las masas escuchen las Buenas Nuevas de Esperanza a fin de que las gentes se acojan a la Gracia salvadora de Dios....Las gentes deben venir a la unica fuente de Salvacion que es Cristo y dejar que el espiritu Santo tranforme sus vidas y asi ellos puedan obedecer lo que escrito esta....
A mis hnos dominicales igualmente les dire que si queremos ver la Gloria de Dios en nuestros medios, debemos dejar de caminar por la senda ancha y los pasillos que hacen imitar al mundo trayendo las tradiciones y costumbres de Hollywood a los altares de Jehova, ademas necesitamos aprender a NO atacar a quienes de una u otra forma procuran honrar laSanta LEY de Dios. Hnos, dejemos de juzgarnos los unos a los otros, si bien es cierto que estamos bajo la Gracia salvadora, eso no nos da permiso para alterar ni acomodar las leyes que Dios ha establecido para nuestra proteccion, ademas hnos dominicales, les animo para que nos humillemos a Dios en ayuno, oracion y estudio de la Santa Palabra de Dios, por favor NO NOS CONFORMEMOS A la imagen del mundo, CONFORMEMONOS a la imagen de Dios asi nos incomode!!! Sigamos lo que esta escrito y viviremos!!
busqiuemos esa senda antigua