Sindone : En mi nota anterior le dije bastantes palabras conciliadoras por si queria terminar su carrera de alusiones e insultos personales , pero perdio nuevamente , una gran oportunidad de quedarse callado .....
Persiste en debatir sobre mi persona , pero mi salvacion y mi conducta , no son tema de debate . No pienso caer en su romanista provocacion y devolverle los insultos , ni llevar esto a un plano personal . Mas bien ´
le reto a que demuestre que la iglesia catolica romana , fue fundada por Jesucristo y no por un grupo de diabolicos explotadores . ¿ Recuerda cuando eran dueños de Europa ? Lea historia .
Hoy vi por television un documental peruano , en relacion a un museo , creo que esta en Lima ; llamado el " Museo de la santa inquisicion " alli , exhiben replicas de los instrumentos de tortura que utilizo la " Santa inquisicion " para martirizar a aquellos que caian en desgracia , esos sacerdotes tenian un temperamento semejante al suyo sin dudas .
Ante los ojitos asombrados de los niños peruanos visitantes del museo , y de algunos ojitos de mis norteamericanos hijos televidentes , desfilaban artefactos para descuartizar a los seres vivos , hierros para calentar al rojo vivo y quemar las carnes de los acusados , ruedas en donde amarraban a una persona para descoyuntarla . Vi lobregas mazmorras donde encerraban a los infelices , y la ropa de los santos inquisidores , o sea , ´
los sacerdotes catolicos romanos Segun usted ¡ nada menos que los sacerdotes de la religion fundada por Cristo ! . Y vi , mucho mas , muchisimo mas . Le recomiendo el documental .
Ahora una explicacion , culpar al pueblo norteamericano ,
cristiano de los errores de la administracion de turno , es un soberbio disparate de su parte . USA no es el Vaticano , donde la iglesia y el estado son la misma cosa . Aqui , don SINDONE3 , el estado y la iglesia , estan totalmente separados , es bueno que analice lo que eso significa para que no hable disparates .
Y por ultimo una pregunta , creo que la ultima ; porque me temo que con usted y su caracter a lo Torquemada , me va a resultar bien dificil volver a prestarle atencion ; ademas , Ezequiel y Maripaz , ya se ocupan de eso con notable eficiencia . ¿ Cree usted que una iglesia
fundada por el mismo Cristo se haya dedicado a torturar , a asesinar , a robar , etc etc etc ? Si usted cree con sinceridad que ESA iglesia ASESINA ha sido fundada por Cristo , entonces a usted se le secaron las neuronas , o su opinion sobre Cristo es pesima , nada menos que lo esta acusando de ordenar todos esos robos torturas y asesinatos .
¡¡ AH !! Se me olvidaba . Antes de que me salga con el disparate de que USA es asesino etc etc etc , le recuerdo que USA es un pais ,
y no la iglesia de Cristo . Nada que ver una cosa con otra . No sindonice por favor , y sea coherente . Para hablar del sistema politico de USA , eficiente , deficiente , criminal o bondadoso , para eso estan los foros politicos , y no los religiosos , asi que no se salga del tema .
Se que ante los hechos acaecidos en el seno de SU IGLESIA a travez de la historia , no hay defensa posible , por lo que imagino que usted tendra la suficiente madures para no defender los crimenes horrendos llevados a cabo por aquella que usted llama la " iglesia que fundo Cristo " , y yo llamo , la gran asesina de la historia . Ahora solo me queda pedirle encarecidamente que su impotencia , no lo lleve a continuar con su cadena de insultos personales , porque eso no es digno de nadie .
Le anticipo , que lo importante aqui , no es quien mas insulte , ni quien mas escriba , sino , el que hable con la verdad , y la historia no esta de su parte , sino de la de Cristo, y de nosotros los evangelicos . Y eso don SINDONE , los lectores lo saben reconocer muy bien . Asi pues , no se enerve , porque le ira peor a su iglesia .
Ah , y se me olvidaba esto otro . Digale a su musulman amigo , y escuchelo usted tambien , que aca en USA ,
nosotros los evangelicos luchamos a brazo partido contra muchos excesos de esta administracion y de otras tambien . Que comprendemos el horror de ustedes porque es el mismo nuestro , pero pienso que no deben de tomar los asuntos de un pais ajeno , como propio , porque , bastantes injusticias tienen ustedes en los suyos , y dentro de sus propias iglesias ( que ya es el colmo ) Encarguese usted de que el Vaticano , por ejemplo , reparta algo de su imponente riqueza por esos mundos catolicos y hambrientos . Y hablando del mundo musulman , seria una buena idea que este Abdelnosecuantos , mirara la miseria , analfabetismo , corrupcion , manos y pies cortados , golpizas etc , que se realizan a diario en esos paises " bendecidos " por ala , y gracias al caracter guerrerista del famoso loquito de Mahoma . Seria bueno que ustedes miraran sus tejados de vidrios , y que arreglaran los asuntos de sus casas antes de ir a la ajena .
¡¡¡¡¡ Que barbaridad !!! Esto es una simbiosis ( ¿ Se dice y se escribe asi , hermano Ezequiel ? ) muy extraña , un catolico romano , y un musulman , arremetiendo contra los evangelicos .. ¡ y yo que creia que lo habia visto todo !
.
Un seguidor de Mahoma y un idolatra catolico romano ¿ Y no decian que los musulmanes no adoraban imagenes ? ¿ no se supone entonces que estaria mejor identicado con nosotros ?
. QUE MUSULMAN MAS CATOLICO ROMANO ES ESTE , AH , Y ANTI AMERICANO , como Madureira y SINDONE3
Hermano Ezequiel : Aqui hay gato encerrado .
------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos