Palabra de Dios diaria (01-11-00)

2 Junio 1999
19.987
13
64
Mensaje Diario - http://www.jesusvive.net/

Palabra de Dios diaria -- Mateo 6:22-23

Miércoles, 1 de Noviembre de 2000

La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si
tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno
de luz;pero si tu ojo es maligno, todo tu
cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la
luz que en ti hay es tinieblas, cuántas no
serán las mismas tinieblas?


-- Mateo 6:22-23


Pensamiento:

Debemos de cuidar lo que entra a nuestros
ojos, ya que eso entra e impregna todo lo
que hay en nosotros.


Oración:

Padre, guarda mis ojos de todo lo que hay
en el mundo. Señor, guía mi visión hacia
las cosas celestiales. En el nombre de
Jesús. Amén.

Que Dios le bendiga.

¡Jesús Vive!

Fiel es aquel que nos ha llamado de las
tinieblas a su luz admirable, sabemos pues
que él no nos dejará nunca ya que el lo ha
dicho con su palabra.
 
Cuando vas con el coche por una carretera donde hay una niebla tan espesa que apenas puedes ver mas de cinco metros, de repente te encuentras con las luces traseras de otro coche, te da una alegria y tranquilidad y poco a poco vas detras de el, porque con los faros que el lleva puede ver a mas de cincuenta metros, detras de ese coche llegas a tu destino sano y salvo.
Ese coche con tan hermosa luz es la Palabra de Dios que nos debe servir de guia en todo momento y no permitira que entren tinieblas en nuestros ojos y nos conducira sanos y salvos hata el fin.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por CHARLI:
Cuando vas con el coche por una carretera donde hay una niebla tan espesa que apenas puedes ver mas de cinco metros, de repente te encuentras con las luces traseras de otro coche, te da una alegria y tranquilidad y poco a poco vas detras de el, porque con los faros que el lleva puede ver a mas de cincuenta metros, detras de ese coche llegas a tu destino sano y salvo.
Ese coche con tan hermosa luz es la Palabra de Dios que nos debe servir de guia en todo momento y no permitira que entren tinieblas en nuestros ojos y nos conducira sanos y salvos hata el fin.

[/quote]


¡¡¡ Bravo Charli, hermoso pensamiento !!!
radiante.GIF



Bendiciones



------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)
 
[/b]Ps:12:6 Las palabras de Jehová, palabras limpias; Plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces. (RVA)
Ps:18:30 Dios, perfecto su camino: Es acendrada la palabra de Jehová: Escudo es á todos los que en él esperan. (RVA)
Ps:33:4 Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra con verdad hecha. (RVA)
Ps:51:4 A ti, á ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos: Porque seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio. (RVA)
Ps:56:10 En Dios alabaré su palabra; En Jehová alabaré su palabra. (RVA)
Ps:78:1 ESCUCHA, pueblo mío, mi ley: Inclinad vuestro oído á las palabras de mi boca. (RVA)
Ps:105:8 Acordóse para siempre de su alianza; De la palabra que mandó para mil generaciones, (RVA)
Ps:119:9 BETH. ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. (RVA)
Ps:119:25 DALETH. Pegóse al polvo mi alma: Vivifícame según tu palabra. (RVA)
Ps:119:42 Y daré por respuesta á mi avergonzador, Que en tu palabra he confiado. (RVA)
Ps:119:67 Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; Mas ahora guardo tu palabra. (RVA)
Ps:119:89 LAMED. Para siempre, oh Jehová, Permenece tu palabra en los cielos. (RVA)
Ps:119:105 NUN. Lámpara es á mis pies tu palabra, Y lumbrera á mi camino. (RVA)
Ps:119:160 El principio de tu palabra es verdad; Y eterno es todo juicio de tu justicia. (RVA)
Prv:1:23 Volveos á mi reprensión: He aquí yo os derramaré mi espíritu, Y os haré saber mis palabras. (RVA)
Prv:4:20 Hijo mío, está atento á mis palabras; Inclina tu oído á mis razones. (RVA)
Mt:7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé á un hombre prudente, que edificó su casa sobre la peña; (RVA)
Is:28:13 La palabra pues de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, y enlazados, y presos. (RVA)
Is:40:8 Sécase la hierba, cáese la flor: mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. (RVA)
Is:55:11 Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá á mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. (RVA)[/b]

¿Será tan complicado creerle a Dios y a su Palabra?
¿Se tiene que usar rosarios, muñecos, trapos, y cosas parecidas?

Mizpa
Daniel Ortega