Paisajes musicales, alabándo al Señor

10 Mayo 2001
2.131
0
Les vinculo esta P.P que hice esta tarde.
Dios es maravilloso.
Si escuchas la música me dices por favor
.

Ahora la vinculo para que la veas directamente llevaba hor 20 descargas hoy mayo 30 del 04 y comienza a marcar debe ser porque hay que colocarle otro título.

Adjuntos

• paisaje musical de alabanza.zip
    109,3 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: Paisajes musicales, alabándo al Señor

Para mi seria mejor si lo guardaras en formato: Slide Show asi al abrirlo se reproduce automaticamente es un comentario.

Hola 777:

Es mejor hacerlo con las nuevas que vaya haciendo pués sabes que comenzaría a contar nuevamente como si se tratara de una nueva P.P.
Lo pensaré. Alguien me dijo que salían en ese formato que tu comentas y que a algunos se les hace mas facil manejar y no tener que hacer clic, cada momento. Además se protege de que sea utilizada por otra persona y a cambios.
Voy a preguntarlo como un tema a ver que pasa.

Hola 777:

Es mejor hacerlo con las nuevas que vaya haciendo pués sabes que comenzaría a contar nuevamente como si se tratara de una nueva P.P.
Lo pensaré. Alguien me dijo que salían en ese formato que tu comentas y que a algunos se les hace mas facil manejar y no tener que hacer clic, cada momento. Además se protege de que sea utilizada por otra persona y a cambios.
Voy a preguntarlo como un tema a ver que pasa.
Dime si escuchas la música por favor que no supe si la escuchan o no.

Bendiciones

777-bien dijo:
Para mi seria mejor si lo guardaras en formato: Slide Show asi al abrirlo se reproduce automaticamente es un comentario.

Al fín me animé a hacerlo como me dijiste guardándolo y vinculándolo asi-
Gracias hermano.