Estimado anti. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Esa risotada me es familiar.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
A veces imito a la pitonisa Ellen de quien aprendi en la secta que conoci de ella, ya sabes cual secta es.
Tú dices:
Respondo: ¿Supones que ella tenía dicha carcajada?
Te recomiendo leer uno de sus libros en que relata del personaje que emite algo parecido a lo tuyo; lo encontrarás en "Testimonios para los Ministros"
Al parecer esa extraña risotada que se te pegó proviene de una fuente de engaño y amargura.
Bendiciones.
Ya lei toda la basura de la pitonisa Ellen solo quiero leer la palabra de Dios, no me recxomiendes el apocrifo de tu hechicera.
¿no era Elias alguien que se reia?
ademas la risa es buena...pero los adventistas ni se rien, es de esperarse, puros amargados legalistas mundanos abominables...
Yo regalo una moneda de cobre a quien me demuestre que la descalabrada no era una plagiaria...
¿Quién dice yo?
![]()
je je je para gabriel eso es mucho, espero que nos de sus respuestas..
¿podra algun adventista del septimo dia refutar ese estudio?
je je jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tú dices:
Respondo: Eso ya lo respondí hace mucho tiempo, pero como no sabes indagar se ve que te encanta que te den las cosas hechas.
Bendiciones.
es facil de refutar este estudio ¿no?
Tú dices:
pongan sus respuestas aqui y le doy el dolar a juan gabriel o a quien sea que se gane este dolarcito su paga, porque me hace un favor, ya que quier refutar a todos los antiadventistas.
Respondo: ¿Crees que estoy por tus cochinos dolarcitos?
Ese "estudio" que pones, me es muy fácil refutar ya que está plagado de errores y falsedades.
Bendiciones.
http://es.scribd.com/doc/91089491/Fo...-El-Adventismo
JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pongan sus respuestas aqui y le doy el dolar a juan gabriel o a quien sea que se gane este dolarcito.
Ojala pudieran refutar ese estudio.