Padres... Alejarse de ellos o estar con ellos

henryVargas

Recién registrado
3 Febrero 2023
5
0
Shalom...
Tengo una gran controversia en estos días...
Soy creyente casado con hijos gracias a Dios vivo obviamente con mi esposa e hijos...
Mucho tiempo estuve distanciado de mis padres ellos no toleran mi creencia no nací en cuna cristiana, me convertí hace unos 7 años atrás con mi esposa ya qué cada uno llevaba la religión tradicional común que nos inculcan de niños.
EL caso que cuando más convivo con mis papás me va mal, osea deudas, se enferman a cada rato mis hijos, es problema tras problema (muy resumido).
Y cuando se molestan conmigo y me dejan de hablar o nos distanciamos por que se molestan me va bien, mis hijos no se me enferman...
Mensiono qué mis padres son como dicen católicos a su manera, pero ambos tienen un carácter muy orgulloso y tratan de controlar todo ya entenderán por que se molestan, y siempre a cada rato declaran lo peor en mis hijos.
Se que la biblia dice que debo honrar a mis padres, y que también dice que aun que tu padre y tu madre te dejen...
Es complicado y necesito un consejo...
 
"Y dejará el hombre a su padre y a su madre y formará con su mujer una familia"

¿Te has puesto a analizar la enseñanza de ese pasaje bíblico?
 
  • Like
Reacciones: henryVargas
"Y dejará el hombre a su padre y a su madre y formará con su mujer una familia"

¿Génesis 2:24 o Mateo 19:5?

¿Te has puesto a analizar la enseñanza de ese pasaje bíblico?

Subo la apuesta.

Mateo 23:9 (RV1960)
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
En mi propia experiencia, tuve que hacer algo similar al principio de mi vida conyugal.

El SEÑOR me lo demandó.

Puede sonar como una decisión dura, pero la vida te lo compensará con creces. Y luego veras que fue lo mejor para todos.

Esto no quiere decir que abandones a tus padres, solo que tu tengas tu espacio privado familiar.