Padre, Madre, debes saber esto, orar y resistir

24 Septiembre 2008
21
0
Soy del Señor Jesucristo Hijo del Dios viviente, mi Salvador, hace muchos años, pero necesito ayuda en oración y Fe.
Lo que tengo que compartir puede ser complicado para un hermano nuevo, o quienes no tengan hijos o sean pequeños, en realidad estimado lector si usted no tiene una aflicción por alguno de sus hijos le ruego no lea mi petición, creo que solo puedo ser ayudado por creyentes que compartan mi aflicción o hayan alcanzado madurez.
Insisto si no es así hará bien en dejar de leer. Dios le vendida cada día más.

He visto en la Palabra del Señor una figura que me ha llenado de espanto, porque además de lo terrible que narra he visto que eso mismo se repite hoy, y siento en mi espíritu que es muy frecuente, demasiado. Dice la Escritura:
2Re 2:24
Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: !!Calvo, sube! !! calvo, sube!
2Re 2:24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.
Es un pasaje aterrador, un Siervo de Dios maldiciendo a unos muchachos, con resultado de muerte de éstos. Si usted estimado lector ignora la doctrina de Vida y Enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, podría pensar que esto es poder de Dios y que está bien, pero los que conocemos al Señor sabemos, que aunque es poder de Dios, autoridad delegada a un siervo, esto no está bien, nuestro Señor jamás llamo al maldecir, de hecho Juan y Jacobo (Luc 9:54) quisieron hacerlo aún en su presencia, y Él les reprendió.
Eliseo fue llamado siendo un hombre común, trabajólico e incrédulo como cualquiera, y en el proceso de conocer al Señor y de ser formado maldice a estos muchachos. Si duda vea la historia de la vida de Eliseo 1Rey 19:19 - 2Rey 13:21 si quiere juzgar bien no se salte ningún pasaje y vea como la vida de este hombre va en aumento.
Es evidente que el hombre de 2Rey 6_21-22 ya no es el mismo de 2Rey 2:24, ahora tiene misericordia de sus enemigos juramentados para matarle, pero ese aquél no tuvo paciencia con unos muchachos que le gritan "calvo" ("pelao")
Si alguien quiere contender sobre esto, yo no quiero, lo hubiera puesto en el Foro, si alguno va a hablar de ungidos y todo eso, y que están en su derecho y autoridad de declarar palabras de mal, maldecir, contra otras personas, el Señor le reprenda como lo hizo con Juan y Jacob.
Lo cierto es que hora pasa que hay siervos del Señor que a pesar de tener un llamado se han extraviado, son independientes, se han autoformado, o desformado, y hasta en YouTube se ven hombres de Dios declarando males sobre otros creyentes, quizás en su congregación el siervo no está formado completamente por el Señor, y con algunos dones, otro poco de Gracia puso un letrero o una "revelación"y levantó una congregación para el Señor, pero ese hombre puede que haya seguido los pasos de Eliseo sin que haya sido perfeccionado. Entonces cuando en su vida, casa, familia, se manifiestan cosas no dignas de un siervo de Dios, la congregación se conmociona, comenta, pregunta, opina, como ovejas desconcertadas, entonces el siervo se enoja, no le gusta que le critiquen, él es el siervo, el ungido, y en su enojo, y en su pequeñez, declara palabras de mal sobre otros creyentes, quizás sobre sus propias ovejas.
Aquí un ejemplo para que quede lo más claro posible; supe de un hombre llamado apóstol de Jesucristo que luego de todo lo dicho adornado con palabras de uso del ministerio lo quiso poner en sencillo y dijo: No escupas para el cielo porque te va a caer en la cara. Entiende esto querido lector? No solo el sentido del dicho popular, si no el enojo y deseo de que los que le critican sufran lo mismo, cuando estos siervos se enojan declaran palabras de mal, maldicen a sus hermanos, y hasta a sus ovejas. Son siervos del Señor, Él haga como quiera.
Más ejemplos; Si un hijo(s) o hija(s) del pastor se descarría, la congregación se turba, opina, comenta, critica, somos ovejas, el siervo se enoja y declara mal sobre los que han dicho algo, luego de un tiempo muchos hijos(as) están descarriados, si tiene problemas matrimoniales evidentes, pasa lo mismo en la congregación, porque las ovejas quieren ver un ejemplo de vida nueva en el siervo, pero éste se enoja y declara males sobre los que le critican, y los matrimonios comienzan a evidenciar problemas iguales. Aplique esto con más ejemplos, enfermedades, vicios, etc. luego en la congregación, o en la congregación vecina, según el siervo "enemiga" comienzan a manifestarse evidencias de la maldición.
Nosotros las ovejas tenemos que resistir esto, por eso pido ayuda en oración, invoquemos el Nombre de nuestro Señor Jesucristo para declarar NULA toda maldición que ha venido o quiera venir sobre nuestras vidas, familia, matrimonio, hijos e hijas, aunque hayan sido declaradas por un siervo de Dios, QUEDE ANULADA, que nuestro Señor Jesús intervenga a favor de las ovejas, como lo hizo contra Juan y Jacob, su reprensión permanece haya hoy en las escrituras, de no ser por la reprensión del Señor y el haberlos detenido, todas las personas de esa aldea de Samaria hubieran sido consumidas por el fuego.
Señor Jesús, Salvador nuestro, líbrenos de toda maldición que haya sido enviada a nuestras vidas, casas, familias, anule por su Glorioso Nombre toda palabra de mal pronunciada en nuestra contra, líbrenos de la ira y enojo aún de los que son sus siervos y de los que no lo son.
Señor Jesús quite por su Gracia toda palabra de mal dicha sobre nosotras sus ovejas, y toda maldición sea quebrada porque es contra su voluntad, nosotros sabemos que su voluntad es bendecir, dar vida, sanar, bendecir, dar gozo y paz.
Gracias Señor, en todo esperamos en su Gracia.

(Padre, Madre, no dejes de orar y declarar Nula toda maldición, toda palabra de mal dicha sobre tu familia, ora y declara en favor de mi familia, y por la familia de cada creyente en todo lugar)
 
Re: Padre, Madre, debes saber esto, orar y resistir

en la línea 5 debe decir... Dios le bendiga cada día más.
no puede encontrar como corregir el error.