Pacto con dios!!!

26 Diciembre 2007
5
0
Yo he pedido mucho a Dios, y el me ha bendecido en gran manera, pero he echo un Pacto con el, al cual he fallado, faltando un solo dia, ese mismo dia todo cambio en la peticion que le habia pedido, quiero recomendarles que no pidan nada si ofrecer algo a cambio, Dios es un Dios de Pacto y el no fallara con nadie.-
Yo he fallado y quiero que la gente sepa que me equivoque, me pongo en el lugar de Job a veces, tanto que Dios le defendio como Ciervo solo que el no fallo, pero quiero dar a entender que Dios aposto por mi y que satanas le aposto a El que yo fallaria.
Ademas quiero agregar que de los errores se aprende y ahora he aprendido una valiosa, no fallen cuando hagan un Pacto con Dios.
Bendiciones a todos queridos hermanos!!!
 
Re: Pacto con dios!!!

Hola Edgard, que Dios te siga bendiciendo...
Dios es un Dios de Pactos. Eres un hombre con el corazón vuelto h acia Dios y eso es hermoso y edificante.
Te quiero contar sobre un Pacto que hizo Dios con los hombres. Un Pacto mediante el cual Él se comprometía a hacer determinadas cosas: todas maravillosas. Ese Pacto lo puso en vigencia Cristo el ´día que murió por nosotros... Te traspaso esta maravilla de Dios que en Su Amor nos da a todos sus hijos.
Pacto de Dios hacia los hombres


"Porque reprediéndolos dice:
he aquí vienen días, dice el señor, en que estableceré con la casa de Israel
y la casa de Judá
un nuevo pacto;
no como el pacto que hice con sus padres el día que los tomé de la mano
para sacarlos de la tierra de Egipto;
porque ellos no permanecieron en mi pacto, y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.

Por lo cual, este es el pacto que haré‚ con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor:

Pondré mis leyes en la mente de ellos,
y sobre su corazón las escribiré
y seré a ellos por Dios,
y ellos me serán a mí por pueblo;
y ninguno enseñará a su prójimo,
ni ninguno a su hermano, diciendo:
Conoce al Señor;
porque todos me conocerán,
desde el menor hasta el mayor de ellos.
Porque seré propicio a sus injusticias,
y nunca más me acordaré de sus pecados
y de sus iniquidades.”
Remisión: acción de remitir- Perdón/ Propicio: benigno-favorable-dispuesto a ayudar-oportuno/ Establecer: sentar-instituir-disponer-establecer un principio
Ratificado en Cristo

“Porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
que por muchos es derramada
para remisión de los pecados.”

Mateo 26:28




" Y el Dios de Paz,
que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo.
el Gran Pastor de las ovejas,
por la sangre del Pacto eterno,
os haga aptos en toda obra buena
para que hagáis Su voluntad,
haciendo El en vosotros
lo que es agradable delante de El,
por Jesucristo;
al cual sea la gloria,
por los siglos de los siglos. Amén. "


Este pacto es la demostración de Amor de Dios para con nosotros, los que creemos que Jesús vino en la carne y murió por nosotros y resucitó y ahora está a la diestra de Dios ... Saludos desde Chile

Xaviera:9: