oye oye misstabonuco!!!!!!!

4 Enero 2007
77
0
34
como estas nina de diamante!!!!! es q anoche me quede en casa de mi amigo y bueno ya tu saber. pero como estas???????? pues yo tengo friio esta cayendo nieve aqui. pero y la nina como esta??????? hay yo la amo mucho!!!!!! pero hablo contigo luego y espero q este bien y si no etsa bien yo te hare sentil mejor!!!!!!!! ha ha ha.:srosa: :Squeeze2: :Squeeze2: q dios bendiga ese nina de diamante!!!!!!!

Re: oye oye misstabonuco!!!!!!!

hola danielcomo esta? espero q este bien pues yo estoy bien y la nina tambien me quede despierta anoche esparandotu llamada pero me majino q tiene una razon para no poder llamarme anoche verda? pues si quiere lamarme cuando quiera lo puede hacer pues q Dios te bendiga !!!!!!!!!
God bless you!!!!!!!!!! mi caramelo!!!!!!!!!!!!! q piese en mi en todo el momento!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,bye!!!!!!!!!

hoooooooollllllllaaaaaaaa!!!!!!!!!! como estas???? yo estoy ahi ahi. pq tengo una preubla es por eso no te he llamado. pero voy a intentalo hoy sino seguro este weekend. tu vas a entender el pq cuando hable contigo.:sad1: :sad1: :sad1: :sad1: :smashfrea :smashfrea pero si NECESITO NECESITO HABLA CONTIGO!!!!!! pero se me olvido si hoy es wedsday tu no vas a ve este mensaje. y aunq no e hablado contigo bien siempre estoy pensando en ti!!!!!!!!!:srosa: :srosa: bye y muchos bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!

hola como estas? mira no puedo entra en detailes pq la gente puede leer esto. pero estoy pasando una prueba con mi familia. una persona de mi familia. no puedo decir lo q es pero la persona es una cosa en iglesia y otra en la casa o la caye. y yo no me gusta la contienda o peleas o hyprocitas. so yo no me e quedado en mi casa. y como tu no me qusta habla delante de la gente y donde me e quedado es un appartamento so es pequeno. y hace mucho frio ahora para habla afrera. so te pido q me perdone por no llamaste y q me ayuder orar. y q si me puede ayudar pq cuando se cabe la escuela yo me voy. y querio ir a pr. so necesito q me aydes a consegir un appartamento o cuarto. y solamente q me guirs. pq nunca e ido a pr. so no ahora pero en como 5 meses voy a empercar a hace los arreglos para mudame. otra cosa necesito saber cual es el deceo mas grande de la nina o q le gusta mucho. pq en abril o junio yo voy para pr para ve la nena. y seguro tu tambien. y ya hoy estoy hacindo cosas para recore dinero. pq yo querio hace su deseo mas grande una realidad. y si no hay una toda via querio q tu me ayudes a hace una fiesta grande con un servicio especial para ella. y yo voy a invital a unos cantantes q yo conosco. y voy a mandar una limosina q recores a ella y su parentes y q ellos salgal todo el dia o casi todo el dia. y despues q termine el dia con un servicio y una fiesta. y ahi querio q gente le de regalos. y voy a llevar un cheke grande para ella y un video de gente q no puede ir para la q le van a mandar saludos.y los cantantes van a ministrar ahi y si algo pasa y no puedo ir yo yo le voy a mandar un saludo por el video. so vamos hablar de heso cuando hablamos. pero como dige ore por mi y este weekend vamos a hablar mucho!!!!!!!! so no hables mucho con los ortros amigos pq tu y yo vamos a hablar mucho!!!!!!!!!!!

yo sigo orando y criendo a dios por un milagro. so yo querrio solamente hacer un dia especial por ella

tengo q habla contigo pq no puedo explicalme muy bien sobre lo de la nina. so tengo q habla contigo sobre eso y mas!!!!! bye dios te bendiga

si mira estamoas planiendo ir a pr. pero lo mas possible no vas a pasa. pero voy a hace un video. y querio q me ayudes a hacer un culto especial y una fiesta para la nena. y yo voy a mandar una limo para llevar a la nene y sus padres para fuera. y despues terminar el dia con una fiesta. y un culto. y voy a invitar a fosforito y elvin perez. so necesesito hablar contigo para q me inteindas mejor. y como estas????? hay se me olvido ortra ves hoy es virnes so a lo mejor no esta leerindo esto hoy virenes. pero dios de bendiga y siga adelante!!!!!!!!:srosa: :srosa: :srosa: :Squeeze2: :Squeeze2:

aqui esta mi foto otra ves dilme si se ve mas grande si no tengo q entonse hacerlo mas grande todavia. pq es grande pero la compoturdora lo q sea lo hace ve se pequeno.

Adjuntos

• me pics.jpg
    me pics.jpg
    5,2 KB · Visitas: 0