Ovejas con lobos por dentro.

28 Noviembre 2005
14.362
45
Que sencillo es identificar debajo de la piel de oveja y las palabras de oveja, a los lobos que se escurren dentro del rebaño, y que al mínimo descuido, muestran sus garras y colmillos, listos para clavarlos en el cuello de aquellos que dejan al descubierto sus verdaderas intenciones.

No es dificil identificar aquí y a nuestro alrededor a estos "hermanos" que llamándose "hermanos" son...En todo caso, tan pronto se les terminan las palabras con las que quieren demostrar que son ovejas, comienzan a dar aullidos de lobos, quedando al descubierto su verdadera personalidad e intenciones.

De estas falsas ovejas o "falsos hermanos" como dice la biblia, están llenas las iglesias y todos los lugares donde los verdaderos hermanos, comparten la palabra de Dios.

Bueno, solamente nos queda orar por ellos, dejarlos al descubierto o ignorarlos.

¿que harías tu al respecto de esas ovejas que sabes que tienen mas genes de lobo que de oveja?

Dios los bendice!

Greivin.

Re: Ovejas con lobos por dentro.

Greivin,
Un fraternal saludo.

Así es, hermano, al final salen a la luz, y es que, como está escrito: "nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse" (Mateo 10:26)

Y

"Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos? Así, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol maleado lleva malos frutos. No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol maleado llevar frutos buenos" (Mateo 7:16-18)

¿Qué debemos hacer? Lo que nos recomendó el Señor: "ser prudentes como serpientes, y sencillos como palomas" (Mateo 10:16)

Dios te continue bendiciendo mi hermano.

Atte.
Joaco <><

Dios los bendice!

Greivin.

Que sencillo es identificar debajo de la piel de oveja y las palabras de oveja, a los lobos que se escurren dentro del rebaño, y que al mínimo descuido, muestran sus garras y colmillos, listos para clavarlos en el cuello de aquellos que dejan al descubierto sus verdaderas intenciones.

No es dificil identificar aquí y a nuestro alrededor a estos "hermanos" que llamándose "hermanos" son...En todo caso, tan pronto se les terminan las palabras con las que quieren demostrar que son ovejas, comienzan a dar aullidos de lobos, quedando al descubierto su verdadera personalidad e intenciones.

De estas falsas ovejas o "falsos hermanos" como dice la biblia, están llenas las iglesias y todos los lugares donde los verdaderos hermanos, comparten la palabra de Dios.

Pa' que te digo que no si si.

Bueno, solamente nos queda orar por ellos, dejarlos al descubierto o ignorarlos.

Esho esho!

¿que harías tu al respecto de esas ovejas que sabes que tienen mas genes de lobo que de oveja?

Yo les quito sus mascaras, les muestro sus caras descubiertas, sus mismas palabras...

Jesus dijo:

34¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

y Juan escribio:

11Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.

Bendicion!

Dios los bendice!

Greivin.

------------------------------------------------------​

Recordando la parabola del trigo y la cizaña yo creo que mejor hacer lo que Dios dice.

San Mateo 13:28

El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le
dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

San Mateo 13:29

El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña,
arranquéis también con ella el trigo.

San Mateo 13:30

Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y
al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged
primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero
recoged el trigo en mi granero.

Que Dios les bendiga

Paz

Greivin.

Yo conozco varios aqui en el foro; de repente uno de ellos soy yo. Todo depende del cristal con se mire. El Señor Jesús puso en su sitio a los fariseos más de una vez con palabras fuertes, y no era lobo.

También los hay que no aullan como lobos, pero les gusta hacer que otros aullen como lobos para señalarlos. Hay de todo en la viña del Señor.

Paz en Cristo