Otro Milagro. (se aceptan sugerencias de nombre)

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Otro Milagro.

El lunes anterior Dios nos salvó milagrosamente de morir en el accidente que les relaté, en ese momento mi esposa y yo nos regocijamos por lo sucedido, ahora nuestra alegría es aún mayor dado que el jueves confirmamos que no sólo nosotros habíamos sido librados por el Todopoderoso sino también nuestro pequeño, nuestro primer hijo que sin que nosotros lo sepamos se estaba formando en el vientre de Neicy.

Neicy y yo estamos felices y ansiosos de recibirle y entregarle todo nuestro cariño y enseñarle a servir al Señor Jesucristo.

¿Alguna sugerencia de nombre para mi primogénit@?

Bendiciones

Igor

¡¡¡ Felicidades de nuevo !!!

Ya te digo, Josué para niño porque significa Jehová salva

Y para niña, que te parece:

J E M I M A Primera de las tres hijas de Job que le nacieron después de la serie de sufrimientos que padeció y luego de que se le restaurara su prosperidad (Job 42.14).

Nelson, Wilton M., Nuevo Diccionario Ilustrado de la Biblia, (Nashville, TN: Editorial Caribe) 2000, c1998.

:beso: para la futura mamá y otro :beso: para tí

Re: Otro Milagro. (se aceptan sugerencias de nombre)

Originalmente enviado por: igorcb
Otro Milagro.

El lunes anterior Dios nos salvó milagrosamente de morir en el accidente que les relaté, en ese momento mi esposa y yo nos regocijamos por lo sucedido, ahora nuestra alegría es aún mayor dado que el jueves confirmamos que no sólo nosotros habíamos sido librados por el Todopoderoso sino también nuestro pequeño, nuestro primer hijo que sin que nosotros lo sepamos se estaba formando en el vientre de Neicy.

Neicy y yo estamos felices y ansiosos de recibirle y entregarle todo nuestro cariño y enseñarle a servir al Señor Jesucristo.

Bendiciones

Igor

Gloria al Señor que os ha guardado.
En cuanto al nombre para tu primogénito@ debe ser una decisión personal vuestra. Pero también se lo podeis pedir al Señor. Que sea él quien os sugiera un nombre para la vida que ha creado con vuestra colaboración.
Pedid bendición y esta colmará vuestras vidas
Que sea así para los tres

Hola hermano,

Felicidades por la nueva criatura y que El señor los bendiga, Si entiendes Igles aqui te dejo un Link donde puedes hallar el nombre de tu bebe, el sito es gigante y tiene multiples opciones, desde busqueda de nombres por numero de letras, significado, nombres de acuerdo a las diferentes etnias etc.

Tambien hay información de todo lo relacionado con El parto, La Pareja, el desarrollo del bebe, etc...

Babycenter

Dios te bendiga!!!

Ya te dije yo también Igor si este bebito es un regalo del cielo Jonathan es el nombre más indicado "Don de Dios".

DTB

Oye ¿y porque no habres una encuesta? :cool:

Otro Milagro.

Bendiciones

Igor

¡Gloria a Dios!

El fin de semana pasado se accidentaron mis dos sobrinos Isaac y Erick en un coche compacto, fueron embestidos por una camioneta cargada de material pesado...su cochecito quedo reduciodo a chatarra, el dictamen fue "perdida total", milagrosamnete salvaron sus vida y solo presentaron unos cuantos rasguños.

Dios es bueno y por siempre es su misericordia.

Pues que magnífica noticia. Ha dado más alegría a mi día. Cristo colme de su gracia, paz y amor eternamente a ese nuevo cristiano que está por venir. Si quizo darles vida por mas tiempo por algo ha de ser ¿no crees igor?

Y si a sugerencias vamos pues no dejaré que Jonathan se adelante: nómbrale Alberto..... :):):) (just kidding)

Originalmente enviado por: Alberto Pacheco
Y si a sugerencias vamos pues no dejaré que Jonathan se adelante: nómbrale Alberto..... :):):) (just kidding)
humm,
Alberto
Significado:
Que brilla por su nobleza.
Origen:
Germano.
Variantes:
Albert, Abrecht.
Atributos personales:
Es honesto, observador y franco. Elige sus amistades, pues prefiere pocas pero confiables. Es sociable y ameno
en su trato con los demás.
Amor:
Le gusta que su pareja sea expresiva

Interesante nombre pero preferiría un nombre bíblico, aunque no desestimo la posibilidad de que mi bebé "brille por su nobleza" igual que tu :D

humm,
Alberto
Significado:
Que brilla por su nobleza.
Origen:
Germano.
Variantes:
Albert, Abrecht.
Atributos personales:
Es honesto, observador y franco. Elige sus amistades, pues prefiere pocas pero confiables. Es sociable y ameno
en su trato con los demás.
Amor:
Le gusta que su pareja sea expresiva

Interesante nombre pero preferiría un nombre bíblico, aunque no desestimo la posibilidad de que mi bebé "brille por su nobleza" igual que tu :D

Jonathan ....... Ese mi fuerte candidato . O Johana : Ambos significan lo mismo , ahora que me doy cuenta

¡ WAOOOOO ! ¡¡¡ VAYA CASUALIDAD !!!

Hemos estado considerando Ana (llena de gracia) o Juan (Gracia de Dios), pero aún tenemos unos meses para orar y ver que es lo que el Señor nos muestra. Animen a los demás a participar.

Bendiciones

Igor

Hemos estado considerando Ana (llena de gracia) o Juan (Gracia de Dios), pero aún tenemos unos meses para orar y ver que es lo que el Señor nos muestra. Animen a los demás a participar.

Bendiciones

Igor

Pues Ana es un hombre bellísimo, corto y con gran significado (ji, ji, así se llama mi única hija) y para nombre de varoncito, me gusta Homero.
Saludos.

:angel: :cool: :D

Originalmente enviado por: hhmmss1

Pues Ana es un hombre bellísimo, corto y con gran significado (ji, ji, así se llama mi única hija) y para nombre de varoncito, me gusta Homero.
Saludos.
:angel: :cool: :D

Lástima que el nombre Homero está tan tenido a menos desde la década de los ochenta
bios_family_homer.gif
, no es nada personal contra Bart pero preferiría no penerle Homero.

Otro Milagro.

Bendiciones

Igor

Bendito sea Dios! El angel de Jehova estaba con los tres!:angel:
Yo creo que el nombre es algo muy personal asi como la relacion vuestra como pareja y para con Dios:cuadrado:

Yo tengo un libro de nombres biblicos pero son en Ingles y aqui te doy algunos: Jo an'na, Jehovah is a gracious giver= Jehova es dador afable, gentil...Jo'ash, Jehovah become man= Dios se hizo hombre...Am'zi, mystrength= Mi fortaleza...Hoshe'a, to saved, same as Hosea "para salvar"...Abi'el, my father is God= mi Padre es Dios... Ariel, Lion of God= Leon de Dios... Ash'er, Happy= feliz

Y muchos muchos mas y el Señor ya les dara el que El desde el cielo escogio:D :srojo:

Doy gracias a mi Dios por salvarles la vida ya que El tiene un proposito sublime con ellas!

Te amo hermano y a tu esposa tambien:beso:

Graciayfe

Otro Milagro.

Bendiciones

Igor

A Dios sea la gloria!!!!

Me alegro de que vos y tu familia estén bien. :beso:

18 semanas

18 semanas

He acá el que fue salvo de morir en el accidente

Después de 18 semanas de espera para ver al bebé Cabrera, así es como luce. Mi deseo para él es que sea lleno del Espíritu Santo desde el vientre de su madre, conózcanle y oren por él.

Gracias a todos por su apoyo y amor

Adjuntos

• mensaje.jpg
    mensaje.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
Saludos hermano Igor, que Dios te conceda muchas más bendiciones. Amén.

Tengo una sugerencia, si deseas una familia grande, creo que el nombre adecuado para el bebé (en caso de que sea hombre) podría ser este:

Génesis
30:24 y llamó su nombre José, diciendo: Añádame Jehová otro hijo.

Alejandro.

P.d: Que alegría por tí amado hermano.

Originalmente enviado por: alfarotrejos
Saludos hermano Igor, que Dios te conceda muchas más bendiciones. Amén.
Tengo una sugerencia, si deseas una familia grande, creo que el nombre adecuado para el bebé (en caso de que sea hombre) podría ser este:
Alejandro.
P.d: Que alegría por tí amado hermano.

Gracias mae, ¡pura vida!

Oye ¿vives en Costa Rica? hay una persona que desea encontrar una iglesia por allá ¿me puedes dar alguna buena referencia? ¿tuanis?

Desde tiquicia ...

Desde tiquicia ...

Gracias mae, ¡pura vida!

Oye ¿vives en Costa Rica? hay una persona que desea encontrar una iglesia por allá ¿me puedes dar alguna buena referencia? ¿tuanis?

Diste en el clavo estimado amigo, vivo en tiquicia (Costa Rica), muy cerca de San José (Capital del país), en un lugar muy tuanis:D llamado Tibás.

Con mucho gusto te daré referencia de alguna buena Iglesia Cristiana (de esas que son ¡Pura Vida! por la gracia de Dios). Puedes contactarme a mi correo electrónico para ponernos de acuerdo:

[email protected]

Que Dios te siga bendiciendo hermano Igor.

Alejandro.

Re: Desde tiquicia ...

Re: Desde tiquicia ...

Originalmente enviado por: alfarotrejos

Diste en el clavo estimado amigo, vivo en tiquicia (Costa Rica), muy cerca de San José (Capital del país), en un lugar muy tuanis:D llamado Tibás.
Con mucho gusto te daré referencia de alguna buena Iglesia Cristiana (de esas que son ¡Pura Vida! por la gracia de Dios). Puedes contactarme a mi correo electrónico para ponernos de acuerdo:
[email protected]
Que Dios te siga bendiciendo hermano Igor.
Alejandro.

Se desmadró tere mae, esta vara del e-mail me responde "No se puede localizar a los destinatarios siguientes: [email protected]"
algo salió mal,

De cualquier forma resulta que hoy me llegó éste mail que creo que podrás responder:

De: "DAVID JIMENEZ" <[email protected]>
Asunto: iglesia en costa rica
Hermanos:
busco una iglesia llena del espiritu santo donde pueda asistir en Costa Rica
ya que una hermana en cristo va a ir por alla dentro de un me,
agradezco alguien me informe de una.
gracias
bendiciones
david

Oye mándame un mail a [email protected] a ver si podemos ponernos en contacto.