otro exito de la pitonisa white

13 Mayo 2014
5.430
75
Vendrá la hora, no está muy lejana, y algunos de nosotros que ahora creemos, estaremos vivos sobre la tierra y veremos el cumplimiento de la predicción, y oiremos la voz del arcángel y la trompeta de Dios que resuena desde la montaña, la llanura y el mar hasta las partes más distantes de la tierra.-RH Julio 31, 1888.


:lach::lach::lach::lach:



¿estarán en un trozo de hielo en la Antártida esperando ser descongelados?


 
Re: otro exito de la pitonisa white

Vendrá la hora, no está muy lejana, y algunos de nosotros que ahora creemos, estaremos vivos sobre la tierra y veremos el cumplimiento de la predicción, y oiremos la voz del arcángel y la trompeta de Dios que resuena desde la montaña, la llanura y el mar hasta las partes más distantes de la tierra.-RH Julio 31, 1888.

¿estarán en un trozo de hielo en la Antártida esperando ser descongelados?
[/B]

Según Apocalipsis 14:13 Dios señala a un grupo de personas como bienaventurados. Los que mueren de aquí en adelante.

Esto tiene que ver con la predicación del mensaje del tercer ángel, y aquellos que mueren bajo la proclamación de este mensaje del sellamiento, que comenzó por el año 1844 d.C., serán parte de los 144000.

Ella cumple con los requisitos de la profecía, y según Daniel 12:2 será despertada un poco antes del regreso del Señor.

Estará viva para ver el más grande acontecimiento de la historia.

 
Re: otro exito de la pitonisa white

tontadas. tu pitonisa no dijo nada de resucitados.

eso son inventos tuyos para justificar la cagada de tu pitonisa.



dijo "esteremos vivos" y la cagó. es así de simple
 
Re: otro exito de la pitonisa white

"El Salvador dió señales de su venida y aun más que eso, fijó el tiempo en que la primera de estas señales iba a aparecer. “Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.
Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo. Y dice: “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas.”
Cristo anuncia las señales de su venida. Declara que podemos saber cuándo está cerca, aun a las puertas. Dice de aquellos que vean estas señales: “No pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.” Estas señales han aparecido. Podemos saber con seguridad que la venida del Señor está cercana. “El cielo y la tierra pasarán—dice,—mas mis palabras no pasarán.” DTG 585.3

Elena White es una mentirosa ya que Cristo no declaró que "al final de la gran persecución papal el sol se oscurecería...". También es una mentirosa ya que su generación pasó y Jesús no regresó.
 
Re: otro exito de la pitonisa white

tontadas. tu pitonisa no dijo nada de resucitados.

eso son inventos tuyos para justificar la cagada de tu pitonisa.

dijo "esteremos vivos" y la cagó. es así de simple

Aprende a escribir y a expresarte en un foro que merece respeto.

De acuerdo con Daniel 12, hay una resurrección parcial en el "tiempo de angustia", precisamente antes de la segunda venida de Cristo. Leemos: "En aquel tiempo se levantará Miguel... Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para vida eterna y otros para vergüenza y menosprecio eternos".

Seguramente que aquellos que despierten a la vida eterna estarán vivos y "entre los hombres" cuando Cristo venga.

Si algunos estaban siendo sellados en los anos 1848-1850, esperaremos que ellos sean naturalmente de aquellos que despertarán para vida eterna, y así entonces estén con los 144.000. De esta resurrección leemos en "Early Writings" y "Spiritual Gifts" (Dones Espirituales), edición antigua, pág. 145: "Había un diáfano lugar de gloria asentada, desde donde vino la voz de Dios a semejanza de muchas aguas, la cual sacudió los cielos y la tierra. Hubo un grande terremoto. Se abrieron los sepulcros, y los que habían muerto en fe cuando se predicaba el mensaje del tercer ángel, guardando el Sábado, salieron glorificados de sus lechos polvorientos, para oír el pacto de paz que Dios iba a hacer con los que habían guardado su ley".

En "Spiritual Gifts", págs. 145 y 146, leemos: "Al anunciar Dios el día y la hora de la venida de Jesús y entregar a su pueblo el pacto sempiterno, dictó él una sentencia, y luego hizo una pausa, mien-tras las palabras rodaban sobre la redondez de la tierra. El Israel de Dios permanecía de pie con sus ojos fijos en lo alto, escuchando las palabras que salían de la boca de Jehová y que rodaban por el globo terrestre a manera de sonidos procedentes del más horrísono trueno. El acto era majestuosamente solemne. Al finalizar cada sentencia los santos exclamaban: ¡Gloria! ¡Aleluya! Sus semblantes estaban iluminados con la gloria de Dios, y brillaban con gloria como el semblante de Moisés cuando bajó del Sinaí (glorificado). Los malvados no pudieron mirarlos por causa de esta gloria. Y cuando la bendición para vida eterna fue pronunciada sobre aquellos que habían honrado a Dios, al guardar su Sábado santamente, resonó un potente grito de victoria sobre la bestia y sobre su imagen".

Acerca de lo mismo, leemos en "Testimonies for the Church , t. l, p. 59: Pronto oímos la voz de Dios como ruido de muchas aguas, que nos dio el día y la hora de la venida de Jesús. Los santos vivos, 144.000 en total (recuérdese que los observadores del Sábado resucitados están entonces entre los santos vivos), conocieron y comprendieron la voz en tanto que los malvados creyeron que era un trueno y un terremoto. Guando Dios con su voz señaló el tiempo, derramó sobre nosotros el Espíritu Santo y nuestros rostros comenzaron a iluminarse y a brillar con la gloria de Dios, como el de Moisés cuando bajó del Monte Sinaí.

Los 144.000 estaban todos sellados y perfectamente unidos. En sus frentes estaban las palabras 'Dios', 'Nueva Jerusalén', y una gloriosa estrella en la cual estaba el nuevo nombre de Jesús. Los malvados se airaron al ver nuestro estado feliz y santo, y se precipitaron violentamente hacia nosotros para echarnos mano y ponernos presos; nosotros entonces extendimos nuestras manos en el nombre del Señor y ellos cayeron impotentes en tierra".

Si se sostuviera que nadie sería contado entre los 144.000 sino aquellos que vivan hasta la segunda venida de Cristo, sin probar la muerte ¿qué sucedería con aquellos observadores del Sábado que en 1848-1850 estaban siendo sellados? No hay ahora vivos media docena de los que entonces estaban guardando el Sábado. Si aquellos fueron en aquel entonces sellados, estarán entre los que serán resucitados a la vida eterna por la voz de.Dios.

Hay algunas cosas que están relacionadas con el caso de la Hna. White que son puntos importantes en el asunto de los 144.000. Ella está ahora en el descanso. Pero como ya se ha informado en "Experience and Views", en su primera visión existe una representación de lo que va a tener lugar en el reino: "Sión estaba precisamente delante de nosotros, y sobre el monte había un glorioso templo, y alrededor de él había siete colinas sobre las cuales crecían rosas y lirios... Guando estábamos para entrar al
templo, Jesús alzó su hermosa voz, y dijo: 'Solo los 144.000 entran en este lugar', y nosotros gritamos jAleluya!". Sea como fuere, parece que en esta visión da a conocer cosas que ocurrirán en la nueva tierra, ella entró en aquel templo, pues dijo: "Este templo estaba sostenido por siete pilares, todos de oro transparente, adornados con perlas de lo más valiosas. Las cosas maravillosas que yo vi allí, no puedo describirlas... Vi allí mesas de piedra sobre las cuales estaban grabados en letras de oro los nombres de los 144.000. Después de contemplar las glorias del templo, salimos, y Jesús nos dejó, y se fue a la ciudad". De lo anterior, llegaríamos a la conclusión de que en la nueva tierra la Hna. White sería una de los 144.000.

(Lougborough, quién también mal interpretó la visión de Ellen White cuando visitó otros mundos, continúa diciendo): En la pág. 33 de "Experience and Views", edición antigua, ella habla de lo que el ángel le dijo cuando ella visitó, en visión, al planeta Saturno: "Rogué al ángel que me asistía me dejase quedar en aquel lugar. No podía soportar el pensamiento de volver a este sombrío mundo nuevamente. Entonces el ángel me dijo: "Tienes que volver, y si eres fiel, tu, con los 144.000, tendrás el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de Dios". Seguramente que esto es algo así como si algunos de los 144.000 fueran de aquellos que serán resucitados de entre los muertos.

No obstante estos hechos contenidos en los testimonios presentados, algunos aun insisten afirmando que lo que se dice en "Great Controversy" ("El Conflicto de los Siglos"), pág. 649, indica que los 144.000 estarán compuestos en su total por aquellos que jamás han muerto. Veamos lo que allí se dice, y la condición en la cual la mencionada declaración se hace. Hela aquí: "Habiendo sido estos trasladados de la tierra, de entre los vivos, son contados como las primicias para Dios y el Cordero". (Los observadores del Sábado resucitados a la vida eterna estarán seguramente entre los vivos para la segunda venida de Cristo). "Estos son los que salen de grande tribulación; han pasado por el tiempo de angustia, que ha sido de una magnitud como jamás hubo una desde que han existido naciones sobre la tierra". Esa angustia de las naciones será durante la sexta plaga; y es en aquel tiempo, de acuerdo con Daniel 12:1, cuando la resurrección parcial tendrá lugar, trayendo a la vida a los observadores del Sábado que han sido sellados. Esto será cuando la séptima plaga esté aun en el futuro. De la situación en aquel tiempo, leemos en "Experience and Views", pág. 29: "Estas plagas airaron a los malvados en contra de los justos; ellos creyeron que nosotros habíamos traído los castigos de Dios sobre ellos y que las plagas serían detenidas si ellos pudiesen raernos de la tierra. Salió un decreto de muerte para los santos que les hizo clamar por su liberación día y noche. Esto es lo que se denomina el "tiempo de la angustia de Jacob". Luego todos los santos clamaron con angustia de espíritu y fueron liberados por la voz de Dios. Los 144.000 triunfaron. Sus rostros fueron iluminados con la gloria de Dios". Hemos visto ya que esta glorificación se efectúa con los observadores del Sábado resucitados, como también con aquellos que no habían muerto, cuando Dios entrega su pacto sempiterno a aquellos que le habían honrado guardando su Sábado.
 
Re: otro exito de la pitonisa white

Continuación...

"Referente a esta escena, leemos en "Spiritual Gifts", pág. 143: "Vi un escrito, copias del cual eran esparcidas en diferentes partes de la tierra, en el cual se daba orden que a menos que los santos abandonaran su particular fe, desistieran de observar el Sábado y observasen el primer día de la semana, el pueblo estaría en libertad, después de cierto tiempo, para condenarles a muerte... Satanás deseaba tener el privilegio de destruir a los santos del Altísimo; pero Jesús ordenó a sus ángeles ejercer vigilancia sobre ellos.

Dios tenía que ser honrado mediante un pacto que haría con aquellos que habían guardado su ley, a la vista de los paganos que estaban alrededor de ellos; y para Jesús sería la honra al trasladar él mismo, sin que vieran la muerte, a los fieles, a los que esperaban, a los que por tanto tiempo le habían esperado. "Guardar la ley a la vista de los paganos", era hacerlo a la vista de estos inquisidores que tenían en su poder el decreto para condenarles a muerte, en forma corriente, bajo condiciones tranquilas.

De este testimonio, "trasladándose sin ver la muerte", ha surgido la pretensión de que nadie estará entre los 144.000 sellados sino los que estén vivos hasta la pronta segunda venida de Cristo. Vemos que la muerte de la cual ellos son salvos es la muerte autorizada por el "decreto que se ha hecho circular". Téngase presente que los observadores del Sábado resucitados están incluidos entre los perseguidos a causa del decreto. De esta forma, ellos serán trasladados para la venida de Cristo sin sufrir la
muerte que les amenazaba.
Este decreto es el que crea para ellos "el tiempo de la angustia de Jacob". Su angustia (la de Jacob) era por las noticias de que Esaú venía con cuatrocientos hombres armados. A menos que el Señor le ayudase, parecía como si la muerte fuese para él y toda su familia.

Hay otro testimonio de "Great Controversy", pág. 649, usado por aquellos que pretenden que ninguno que haya muerto en el mensaje estará entre los 144.000: "Ellos han estado sin intercesor durante el derramamiento final de los castigos de Dios. Pero han sido liberados, pues han lavado sus ropas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Han visto la tierra asolada por el hambre y las pestilencias, y al sol teniendo el poder de quemar a los hombres con gran calor, y ellos mismos han resistido el sufrimiento, el hambre y la sed". Esto es todo lo que se dice de todos los 144.000; y en los observadores del Sábado resucitados esto será en parte verdad, pues soportan el período de la angustia de Jacob. Son resucitados durante la sexta plaga y ven el derramamiento final de los juicios de Dios durante la séptima plaga y están entre aquellos que son liberados del decreto de muerte.

En "Spiritual Gifts", págs. 146 y 147, leemos más aun de lo que sucederá con los resucitados vi-vientes y con los observadores del Sábado vivientes, después que la voz de Dios declare el pacto eter-no, cuando los malvados se sientan airados en contra de silos: "Pronto apareció la gran nube blanca, sobre la cual estaba sentado el Hijo del hombre. Cuando primero apareció en la distancia, esta nube se veía muy pequeña. El ángel dijo que ella era la señal del Hijo del hombre. En tanto se acercaba a la tierra, pudimos contemplar la esplendorosa gloria y majestad de Jesús que avanzaba en son de conquista... Su semblante estaba tan brillante como el sol de mediodía. Sus ojos eran como llama de fuego, y sus pies tenían la apariencia fino bronce. Su voz se oía semejando muchos instrumentos musicales. La tierra temblaba delante de él. Los cielos huían de él semejando un pergamino que se enrolla, y toda montaña y toda isla fueron desplazadas... Aquellos que poco antes quisieron haber destruido a los fieles hijos de Dios rayéndoles de la tierra, ahora contemplaban la gloria de Dios que descansaba sobre estos. Y en medio de todo su terror, oyeron ellos las vocea de los santos diciendo en gozosa entonación: 'Mirad, éste es nuestro Dios'. Le ‘hemos esperado y él nos salvará'. La tierra fue sacudida con gran poder en tanto que el Hijo del hombre llamó a los santos dormidos. Ellos respondieron al llamado, y salieron vestidos de gloriosa inmortalidad, clamando: ‘¡Victoria, victoria sobre la muerte y el sepulcro! Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón? Oh, sepulcro, ¿dónde está tu victoria? Luego, los santos vivos y los resucitados elevaron sus voces en un dilatado y arrebatador grito de victoria. Aquellos cuerpos que habían bajado a la tumba llevando las marcas de la enfermedad y la muerte, resucitaron en inmortal salud y vigor. Los santos vivos son transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos; y arrebatados hacia arriba en unión de los que han resucitado, uniéndose, juntos con el Señor en el aire; Oh, ¡qué reunión más gloriosa! Amigos a quienes la muerte había separado, estaban unidos para nunca más separarse".

Si aun hay alguna duda referente a que los resucitados observadores del Sábado serán contados con los 144.000, considérese lo que sigue a continuación proveniente de palabras de la Hna. White, dichas en 1909. En el ano 1909, en la Conferencia General, el anciano de iglesia Irwin se hizo acompañar de un taquígrafo en una visita qua le hizo a la Hna. White. El deseaba hacerle algunas preguntas y tener una copia exacta del contenido de las respuestas.

Entre otras preguntas se hizo esta: "¿Estarán entre los 144.000 aquellos que han muerto en el mensaje? En respuesta, la Hna. White dijo: "Oh, Sí, aquellos que han muerto en la fe estarán entre los 144.000. De este asunto, estoy cierta". Estas fueron las palabras exactas de la pregunta y de la respuesta, como el Hno. Irwin me permitió copiarlas del informe de su taquígrafo." (EL MENSAJE DEL SELLAMIENTO Y LOS 144.000. POR JUAN N. LOUGHBOROUGH)
 
Re: otro exito de la pitonisa white

"El Salvador dió señales de su venida y aun más que eso, fijó el tiempo en que la primera de estas señales iba a aparecer. “Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.
Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo. Y dice: “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas.”
Cristo anuncia las señales de su venida. Declara que podemos saber cuándo está cerca, aun a las puertas. Dice de aquellos que vean estas señales: “No pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.” Estas señales han aparecido. Podemos saber con seguridad que la venida del Señor está cercana. “El cielo y la tierra pasarán—dice,—mas mis palabras no pasarán.” DTG 585.3

Elena White es una mentirosa ya que Cristo no declaró que "al final de la gran persecución papal el sol se oscurecería...". También es una mentirosa ya que su generación pasó y Jesús no regresó.


efectivamente.

aunque gabi se ponga frenético los hechos son los hechos
 
Re: otro exito de la pitonisa white

efectivamente.

aunque gabi se ponga frenético los hechos son los hechos

Respondo: Lo cierto es que no tienes idea de lo que enseñó nuestro Señor al respecto, y le sigues la corriente a este preterista que al igual que tu amigo católico rancaño, aseguran que Cristo regresó en el año 70 d.C.

Eso ni tu propio Papa se lo cree
.
 
Re: otro exito de la pitonisa white

pero gabi. tu eres el que dices que el vaticano empezó a pisotear un templo en el cielo en el año 457 aC.


¿me puedes explicar como es posible que los del vaticano pudieran mandar a su ejercito (me figuro que la guardia suiza) al cielo para pisotear allí un templo?

de verdad gabi te digo que si logras explicármelo de forma cabal y racional me hago adventista
 
Re: otro exito de la pitonisa white

pero gabi. tu eres el que dices que el vaticano empezó a pisotear un templo en el cielo en el año 457 aC.

Respondo: Busca bien, por que eso lo dijiste tu.

¿me puedes explicar como es posible que los del vaticano pudieran mandar a su ejercito (me figuro que la guardia suiza) al cielo para pisotear allí un templo?

de verdad gabi te digo que si logras explicármelo de forma cabal y racional me hago adventista

La gran profecía de los 2300 dias de tarde y mañana comienzan al igual que la de las setenta semanas, en el añó 457 a.C.

El verso 13 del Cap. 8 de Daniel, se refiere a la visión del continuo y la prevaricación asoladora, que afecta el santuario ya que el papado pone la misa, la monstrance, la hostia y la labor del sacerdote siguiendo el esquema de Roma para pervertir y obnubilar la misión de Cristo y su oficio de mediador como Sumo Sacerdote en el Santuario Celestial.

Así como las insignias romanas y sus estandartes eran una abominación para los judíos en el año 70 d.C. La Biblia señala que adorar el sol en el templo es una de las más grandes abominaciones, al mismo tiempo señala que el hombre de pecado, el hijo de perdición el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, se sienta en el templo de Dios (la iglesia), presentándose como si fuera Dios.… y estos cambios fueron hechos paulatina y sagazmente poco a poco, hasta alcanzar el máximo poder sobre reyes, gobernantes y pueblos, hasta que sufrió la herida de muerte, de la que se repondrá según Apocalipsis Cap.13.

De manera tal que el Vaticano actualmente pisotea el Santuario Celestial y trata de anular la misión de nuestro Sumo Sacerdote que hoy en día está borrando todos los pecados de su pueblo arrepentido.


Espero que te conviertas al Señor, luego de aprender estas grandes verdades que nunca te enseñaron.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: otro exito de la pitonisa white

La gran profecía de los 2300 dias de tarde y mañana comienzan al igual que la de las setenta semanas, en el añó 457 a.C.


¿quién pisoteo el
Santuario Celestial en el 457 aC.?



De manera tal que el Vaticano actualmente pisotea el Santuario Celestial y trata de anular la misión de nuestro Sumo Sacerdote que hoy en día está borrando todos los pecados de su pueblo arrepentido.

es obvio que el vaticano no pudo pisotear el Santuario Celestial desde el 457 aC así que tu interpretación profética es absurda.








Espero que te conviertas al Señor, luego de aprender estas grandes verdades que nunca te enseñaron.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: otro exito de la pitonisa white



¿quién pisoteo el
Santuario Celestial en el 457 aC.?



es obvio que el vaticano no pudo pisotear el Santuario Celestial desde el 457 aC así que tu interpretación profética es absurda.

¿Y quien dice que el Vaticano (Sede del adivino), pisoteó el santuario en el año 457 a.C.?

Lo cierto que la extraordinaria profecía de los 2300 días, comienza en dicha fecha, pero según entendemos en Daniel 8:13, la prevaricación asoladora se refiere a la obra que el cuerno pequeño haría y como sabes este cuerno pequeño (el papado), no es más que una continuación de la Roma pagana, en su mismo espíritu, disposición y propósito, solamente que en otra faceta.

Y así como aquel cuarto imperio mundial, la bestia espantosa y terrible en su forma primitiva, era Roma; así también el cuerno pequeño, en sus hechos, no es sino la continuación de Roma: el espíritu y los hechos de Roma, en la forma que es propia de éste.

.. Y el ángel Gabriel dice que la visión de las tardes y mañanas seré para el tiempo del fin.
 
Re: otro exito de la pitonisa white

vaya gabi.


como profesor eres una completa nulidad.

ahora dices que en el 457 aC. comienza a pisotear el templo del cielo la roma pagana.

¿es eso lo que dices ahora?
 
Re: otro exito de la pitonisa white

De este testimonio, "trasladándose sin ver la muerte", ha surgido la pretensión de que nadie estará entre los 144.000 sellados sino los que estén vivos hasta la pronta segunda venida de Cristo. Vemos que la muerte de la cual ellos son salvos es la muerte autorizada por el "decreto que se ha hecho circular".


Heb 11:5 Por la fe Enoc fue trasladado al cielo para que no viera muerte;

Deja de citar memeces de sectarios que tratan de vindicar a la pitonisa White. Es claro lo que significa "sin ver la muerte" así que no me vengas con cuentos. ¿Acaso voy a pensar que ella se refería a los que no iban a morir aplastados por godzilla o los que no iban a morir en manos de los nazis o los que no iban a morir de sida o los que no iban a morir en la explosión atómica de Hiroshima? ¡Por favor! Veamos lo que EGW dice sobre "sin ver la muerte":

"Enoc representa a aquellos que permanecerán sobre la tierra y serán trasladados sin ver la muerte; representa a los que vivirán en medio de los peligros de los últimos días, aquellos que serán rodeados de la corrupción, vileza, pecado e iniquidad, y sin embargo se mantendrán inmaculados. Podemos hacerlo como lo hizo Enoc. Se ha hecho provisión para nosotros... Angeles de Dios que exceden en fortaleza son enviados a ministrar en favor de aquellos que serán herederos de la salvación. Cuando estos ángeles ven que estamos haciendo todo lo que está de nuestra parte para ser vencedores, entonces hacen su parte, y su luz brilla a nuestro alrededor disipando la influencia de los malos ángeles que nos rodean. Crean una muralla como de fuego alrededor nuestro.—The Review and Herald, 19 de abril de 1870.

"Debido a su transgresión, Moisés cayó bajo el poder de Satanás, el dominio de la muerte. Si hubiese permanecido firme, el Señor le habría hecho entrar en la tierra prometida, y le habría trasladado luego al cielo sin que viese la muerte." Testimonios Selectos Tomo 2, Página 65

"Moisés representaba a los que resucitarán de entre los muertos al producirse el segundo advenimiento de Jesús. Y Elías, que fué trasladado sin conocer la muerte, representaba a los que, cuando vuelva Cristo, serán transformados en inmortales y trasladados al cielo sin ver la muerte." Primeros Escritos P.164

"Ni los que serán levantados de los muertos ni los que serán trasladados sin ver la muerte se casarán o serán dados en casamiento." Mensajes Selectos Tomo 1 P.203

"El pueblo peculiar que Dios está purificando para sí, a fin de trasladarlo al cielo sin ver la muerte, no debe estar a la zaga de otros en buenas obras. En sus esfuerzos por limpiarse a sí mismos de toda contaminación de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios, deben estar tanto más adelantados que toda otra clase de personas sobre la tierra, cuanto es más exaltada su profesión que la de otros."—Testimonies for the Church 1:487 (1867).

"Hombres y mujeres que profesáis santidad y esperáis la traslación al cielo sin ver la muerte, os amonesto a ser menos codiciosos de ganancias, menos preocupados de vosotros mismos. Redimid vuestra piadosa virilidad, vuestra noble femineidad, por medio de actos nobles de dadivosidad desinteresada."
Testimonios para la Iglesia, Tomo 1, Página 423


"La vida y el carácter de Enoc, que fueron tan santos que fué trasladado al cielo sin ver la muerte, representan lo que deben ser la vida y el carácter de aquellos que, como él, han de ser trasladados cuando Cristo venga" Caminando con Dios en un mundo corrompido, 29 de septiembre

"Enoc enfrentaba tentaciones como nosotros. Estaba rodeado por una sociedad que no era más amiga de la justicia que la que nos rodea a nosotros. La atmósfera que respiraba estaba saturada de pecado y corrupción como la nuestra; no obstante, vivió santamente. Se mantuvo incontaminado por los pecados que prevalecían en la época cuando vivió. Del mismo modo nosotros podemos conservarnos puros y sin mancha. Representaba a los santos que viven en medio de los peligros y corrupciones de los últimos días. Como consecuencia de su fiel obediencia a Dios, fue trasladado. Del mismo modo los fieles que permanezcan vivos serán trasladados. Se los apartará de un mundo pecaminoso y corrompido para llevarlos a las puras alegrías del Cielo."
Testimonios para la Iglesia, Tomo 2, Página 111

"Enoc tuvo un carácter notable, y muchos miran su vida como muy por encima de lo que la generalidad de los mortales puede alguna vez alcanzar. Pero la vida y el carácter de Enoc, que fueron tan santos que pudo ser trasladado al cielo sin ver muerte, representa las vidas y los caracteres de todos los que serán trasladados cuando Cristo venga. " La transformación del carácter debe producirse aquí, 20 de octubre

"Elías fue un símbolo de los santos que vivirán en la tierra en ocasión del segundo advenimiento de Cristo, y que serán “transformados, en un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta” (1 Corintios 15:51, 52), sin pasar por la muerte. Como representante de los que serán así trasladados, Elías, cuando se acercaba el fin del ministerio de Cristo en la tierra, tuvo ocasión de estar con Moisés al lado del Salvador sobre el monte de la transfiguración. En esos seres glorificados, los discípulos vieron en miniatura una representación del reino de los redimidos. Contemplaron a Jesús revestido de la luz del cielo; oyeron la “voz de la nube” (Lucas 9:35) que le reconocía como Hijo de Dios; vieron a Moisés, representante de los que serán resucitados de los muertos en ocasión del segundo advenimiento; y también estaba Elías, para representar a los que al final de la historia de esta tierra serán cambiados de seres mortales en inmortales y serán trasladados al cielo sin pasar por la muerte.".—La Historia de Profetas y Reyes, 169, 170.



Otra cosa:
Unos cuántos párrafos antes (en lo que copiaste y pegaste), podemos leer lo siguiente:

"En la pág. 33 de "Experience and Views", edición antigua, ella habla de lo que el ángel le dijo cuando ella visitó, en visión, al planeta Saturno: ..."

¿Crees que EGW visitó en visión al planeta Saturno o crees que él miente?
 
Re: otro exito de la pitonisa white

vaya gabi.

como profesor eres una completa nulidad.

ahora dices que en el 457 aC. comienza a pisotear el templo del cielo la roma pagana.

¿es eso lo que dices ahora?

La Roma papal es sucesora de la Roma pagana, y toda la maldad de ella, sus mismos métodos la hereda; así también sus instituciones ritos y ceremonias.

Nadie te ha dicho que ella pisotea el Santuario Celestial en el año 457 a.C. Esto ocurre tal como indica la profecía muchos años más tarde. Ya que aún Cristo no había ascendido al cielo luego de su resurrección que ocurre en el año 31 d.C., para oficiar como Sumo Sacerdote.

Como la visión explicada por el Ángel es para el tiempo del fin. ¡En ese período se deben circunscribir los hechos!
 
Re: otro exito de la pitonisa white

Otra cosa:
Unos cuántos párrafos antes (en lo que copiaste y pegaste), podemos leer lo siguiente:

"En la pág. 33 de "Experience and Views", edición antigua, ella habla de lo que el ángel le dijo cuando ella visitó, en visión, al planeta Saturno: ..."

¿Crees que EGW visitó en visión al planeta Saturno o crees que él miente?

Como sabes, Loughborough malinterpretó la visión de Ellen White de otros mundos, también no se sabe por qué atribuyó que la resurrección parcial o especial, sería durante la sexta plaga.

Pero afortunadamente todo esto esta ahora aclarado, durante la séptima plaga tanto los hijos de Dios que murieron bajo la proclamación del mensaje del tercer ángel, resucitarán al igual que le sucediera a Lázaro, quien fue resucitado por el Señor y podría volver a morir. Caifás también será resucitado y morirá nuevamente al resplandor de la venida de Cristo, pero aquellos que completan el número de los 144000 vivos, serán protegidos hasta el regreso del Señor, y allí obtendrán la inmortalidad. Serán trasladados al cielo sin gustar la muerte.
 
Re: otro exito de la pitonisa white

Como sabes, Loughborough malinterpretó la visión de Ellen White de otros mundos, también no se sabe por qué atribuyó que la resurrección parcial o especial, sería durante la sexta plaga.

Pero afortunadamente todo esto esta ahora aclarado, durante la séptima plaga tanto los hijos de Dios que murieron bajo la proclamación del mensaje del tercer ángel, resucitarán al igual que le sucediera a Lázaro, quien fue resucitado por el Señor y podría volver a morir. Caifás también será resucitado y morirá nuevamente al resplandor de la venida de Cristo, pero aquellos que completan el número de los 144000 vivos, serán protegidos hasta el regreso del Señor, y allí obtendrán la inmortalidad. Serán trasladados al cielo sin gustar la muerte.

Como sabes, eres un tarado que inventa cuentos. Afortunadamente tenemos toda la evidencia donde EGW claramente comparaba a Enoc con los que serán trasladados sin ver la muerte y a Moisés con los que resucitarán.
 
Re: otro exito de la pitonisa white

Como sabes, eres un tarado que inventa cuentos. Afortunadamente tenemos toda la evidencia donde EGW claramente comparaba a Enoc con los que serán trasladados sin ver la muerte y a Moisés con los que resucitarán.

¿Que invento cuentos?

Acaso no has visto que me baso en lo que escribieron Urias Smith y J.N. Loughborough al respecto, quienes conocieron a Ellen White en persona.


¿Hasta en esto tu torcida mente te engaña ernesto gil?
 
Re: otro exito de la pitonisa white

Ya te demostré que EGW claramente comparaba a Enoc con los que serán trasladados sin ver la muerte y a Moisés con los que resucitarán. La excusa de Loughborough es tan solo eso; una excusa para explicar por qué el cadaver White se incluyó con los 144K.

Claro está que Loughborough asegura que EGW visitó, en visión, al planeta Saturno y Smith asegura que ejemplos de "amalgamados" eran los "wild Bushmen of Africa, some tribes of Hottentots, and perhaps the Digger Indians of our own country".

Y no olvidemos a F.D. Nichols que, para defender a EGW dijo que:

"In the mid-nineteenth century the word was commonly employed in the United States to describe the intermarriage of the white and the Negro race."
 
Re: otro exito de la pitonisa white

Ya te demostré que EGW claramente comparaba a Enoc con los que serán trasladados sin ver la muerte y a Moisés con los que resucitarán. La excusa de Loughborough es tan solo eso; una excusa para explicar por qué el cadaver White se incluyó con los 144K.

Claro está que Loughborough asegura que EGW visitó, en visión, al planeta Saturno y Smith asegura que ejemplos de "amalgamados" eran los "wild Bushmen of Africa, some tribes of Hottentots, and perhaps the Digger Indians of our own country".

Y no olvidemos a F.D. Nichols que, para defender a EGW dijo que:

"In the mid-nineteenth century the word was commonly employed in the United States to describe the intermarriage of the white and the Negro race."

Respondo: Me es grato informarte cuán equivocado estás con respecto a las declaraciones de Ellen White y el comentario correcto de Urias Smith y J.N. Loughborough de lo que ella expone según Daniel 12:2 y Apocalipsis 1:7, y añado por el día de hoy que debes leer la respuesta del Señor que encontramos en Mateo 26:64.

Cita: "Los sepulcros se abren y "muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua." (Daniel 12: 2.) Todos los que murieron en la fe del mensaje del tercer ángel, salen glorificados de la tumba, para oír el pacto de paz que Dios hace con los que guardaron su ley.

"Los que le traspasaron" (Apocalipsis 1: 7), los que se mofaron y se rieron de la agonía de Cristo y los enemigos más acérrimos de su verdad y de su pueblo, son resucitados para mirarle en su gloria y para ver el honor con que serán recompensados los fieles y obedientes."

Densas nubes cubren aún el firmamento; sin embargo el sol se abre paso de vez en cuando, como si fuese el ojo vengador de Jehová. Fieros relámpagos rasgan el cielo con fragor, envolviendo a la tierra en claridad de llamaradas. Por encima del ruido aterrador de los truenos, se oyen voces misteriosas y terribles que anuncian la condenación de los impíos. No todos entienden las palabras pronunciadas; pero los falsos maestros las comprenden perfectamente. Los que poco antes eran tan temerarios, jactanciosos y provocativos, y que tanto se regocijaban al ensañarse en el pueblo de Dios observador de sus mandamientos, se sienten presa de consternación y tiemblan de terror. Sus llantos dominan el ruido de los elementos. Los demonios confiesan la divinidad de Cristo y tiemblan ante su poder, mientras que los hombres claman por misericordia y se revuelcan en terror abyecto.

Al considerar el día de Dios en santa visión, los antiguos profetas exclamaron: "Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso."

"Métete en la piedra, escóndete en el polvo, de la presencia espantosa de Jehová y del resplandor de su majestad. La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será ensalzado en aquel día. Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, y sobre todo ensalzado; y será abatido." "Aquel día arrojará el hombre, a los topos y murciélagos, sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que le hicieron para que adorase; y se entrarán en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare para herir la tierra." (Isaías 13: 6; 2: 10-12; 2: 20, 21.)

Por un desgarrón de las nubes una estrella arroja rayos de luz cuyo brillo queda cuadruplicado por el contraste con la obscuridad. Significa esperanza y júbilo para los fieles, pero severidad para los transgresores de la ley de Dios. Los que todo lo sacrificaron por Cristo están entonces seguros, como escondidos en los pliegues del pabellón de Dios. Fueron probados, y ante el mundo y los despreciadores de la verdad demostraron su fidelidad a Aquel que murió por ellos. Un cambio maravilloso se ha realizado en aquellos que conservaron su integridad ante la misma muerte. Han sido librados como por ensalmo de la sombría y terrible tiranía de los hombres vueltos demonios. Sus semblantes, poco antes tan pálidos, tan llenos de ansiedad y tan macilentos, brillan ahora de admiración, fe y amor. Sus voces se elevan en canto triunfal: "Dios es nuestro [697] refugio y fortaleza; socorro muy bien experimentado en las angustias. Por tanto no temeremos aunque la tierra sea conmovida, y aunque las montañas se trasladen al centro de los mares; aunque bramen y se turben sus aguas, aunque tiemblen las montañas a causa de su bravura." (Salmo 46: 1-3)

Mientras estas palabras de santa confianza se elevan hacia Dios, las nubes se retiran, y el cielo estrellado brilla con esplendor indescriptible en contraste con el firmamento negro y severo en ambos lados. La magnificencia de la ciudad celestial rebosa por las puertas entreabiertas. Entonces aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra. El profeta dice: "Denunciarán los cielos su justicia; porque Dios es el juez." (Salmo 50: 6.) Esta ley santa, justicia de Dios, que entre truenos y llamas fue proclamada desde el Sinaí como guía de la vida, se revela ahora a los hombres como norma del juicio. La mano abre las tablas en las cuales se ven los preceptos del Decálogo inscritos como con letras de fuego. Las palabras son tan distintas que todos pueden leerlas. La memoria se despierta, las tinieblas de la superstición y de la herejía desaparecen de todos los espíritus, y las diez palabras de Dios, breves, inteligibles y llenas de autoridad, se presentan a la vista de todos los habitantes de la tierra.